Logo Canal 10 Tucumán
Página 1 de 1.
Logo Canal 10 Tucumán
Bueno como primer post en este groso Foro, muestro a todo el pais y el exterior una de las peores repetidoras (a mi parecer) del 13. Es Canal 10 de Tucumán, repetidora del 13 que hace de la programación lo que se le encanta la gana
En este primer video vemos el logo de Canal 10 (casi al final porque es un pifie)
este es utilizado todos los días y además posee en conexión directa el reloj que muestra tambien la temperatura de la capital y el estado meteorológico.
Pero para el suceso de Alfonsín, Canal 10 mostró un logo especial conmemorando el fallecimiento mostrando una cinta negra
eso son los logos que puso y coloca actualmente Canal 10. Un canal que transmite en HD en los noticieros con periodistas especializados ( :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: )
Visiten mi canal: www.youtube.com/pablovarela15
En este primer video vemos el logo de Canal 10 (casi al final porque es un pifie)
este es utilizado todos los días y además posee en conexión directa el reloj que muestra tambien la temperatura de la capital y el estado meteorológico.
Pero para el suceso de Alfonsín, Canal 10 mostró un logo especial conmemorando el fallecimiento mostrando una cinta negra
eso son los logos que puso y coloca actualmente Canal 10. Un canal que transmite en HD en los noticieros con periodistas especializados ( :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: )
Visiten mi canal: www.youtube.com/pablovarela15
pablovarela15- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 98
Scoring : 28805
Re: Logo Canal 10 Tucumán
Muy bueno! (tus videos, no el canal... Power Rangers y Sonic X?? :nah: )
Ahora en serio, finalmente puedo ver algo de ese canal. Saludos.
Ahora en serio, finalmente puedo ver algo de ese canal. Saludos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.