Zapping CableVisión analógico (GBA sur)
Página 1 de 1.
Pablo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 591
Scoring : 30912
QUIERO VH1!!!
Pablotuber escribió:
Tienes suerte de tener Cablevisión, Pablo. Yo quisiera tener VH1 y, lamentablemente, esta manga de hijos de mil p#$@ de Cablevideo no lo quieren poner. Y eso me encabrona .
Hace ya varios meses que les vengo "recomendando" a Cablevideo Santa Fe la señal VH1 (como te dicen en las propagandas "pidalo a su operador de cable"), y los tipos se hacen los idiotas diciendome que "no conocemos VH1 ni MTV". Music Televisión MTV es conocido en todo el mundo. O sea, los de Cablevideo Santa Fe son estupidos o se hacen.
Encima, Multicanal (que es lo mismo que Cablevisión) te cobra $75 pesos por el cable solo, pero Multicanal con Internet + Cable lo cobra a $115 pesos.
En cambio, Cablevideo Santa Fe + Internet Bionik son $89 pesos por mes. La verdad que Cablevideo Santa Fe es barato y economico, pero es una CAGADA en mayusculas . Sera economico, pero tiene los peores canales, y encima si hay un canal recontra buenisimo lo sacan y en su reemplazo ponen un canal internacional pedorro y aburrido.
Pero que le vamos a hacer. Me tendre que conformar con el programa El Baul que dan los sabados en Si Television (que tiene encima pesima calidad de sonido).
Invitado- Invitado