Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canal 21 ¿Dejo de transmitir en aire?

Canal 21 ¿Dejo de transmitir en aire? Empty Canal 21 ¿Dejo de transmitir en aire?

Mensaje por Promosdetv Sáb Ene 10, 2009 5:32 pm

</A>Hoy me puse a ver a eso de las 15:30 que habia en los canales de aire y me sorprendi cuando vi en el canal 21 UHF esto:
Canal 21 ¿Dejo de transmitir en aire? Senialdeajuste1rd5

Pense que el canal habia muerto y me mande directo a ver el cable. Estaba en CV. ¿Acaso Canal 21 ahora es solamente de cable?

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34605

Canal 21 ¿Dejo de transmitir en aire? Empty Re: Canal 21 ¿Dejo de transmitir en aire?

Mensaje por Invitado Sáb Ene 10, 2009 7:59 pm

TVO+promosdetv escribió:</A>Hoy me puse a ver a eso de las 15:30 que habia en los canales de aire y me sorprendi cuando vi en el canal 21 UHF esto:
Canal 21 ¿Dejo de transmitir en aire? Senialdeajuste1rd5

Pense que el canal habia muerto y me mande directo a ver el cable. Estaba en CV. ¿Acaso Canal 21 ahora es solamente de cable?

Posiblemente sea sólo un problema técnico. De lo contrario no habría nada, se hubiera sortado la señal de aire directamente. El hecho de que la señal de un canal se corte de aire no siempre quiere decir que se corte en el cable también... depende de dónde toma su señal el cable.
Anonymous
Invitado
Invitado