Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El programa "Paraiso terrenal" es de Canal 13?

2 participantes

El programa "Paraiso terrenal" es de Canal 13? Empty El programa "Paraiso terrenal" es de Canal 13?

Mensaje por Promosdetv Vie Ene 09, 2009 8:11 pm

Primero quiero decirles que estoy volviendo a escribir desde mi PC, que por suerte se mejoro.
Les quiero preguntar: Despues de la transmision del 13, ven ustedes un programa que se llama "Paraiso terrenal"?, porque salen a la calle con microfonos con el logo de canal 13. Pero lo extraño es que antes del programa ponen el video de cierre de transmision.

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34610

El programa "Paraiso terrenal" es de Canal 13? Empty Re: El programa "Paraiso terrenal" es de Canal 13?

Mensaje por Invitado Vie Ene 09, 2009 8:30 pm

TVO+promosdetv escribió:Primero quiero decirles que estoy volviendo a escribir desde mi PC, que por suerte se mejoro.
Les quiero preguntar: Despues de la transmision del 13, ven ustedes un programa que se llama "Paraiso terrenal"?, porque salen a la calle con microfonos con el logo de canal 13. Pero lo extraño es que antes del programa ponen el video de cierre de transmision.

Sí, es de Canal 13. Es generado por el propio canal, aunque posiblemente sólo se emita en Buenos Aires, y en el interior se vea "La Noche Top".
Anonymous
Invitado
Invitado

El programa "Paraiso terrenal" es de Canal 13? Empty Re: El programa "Paraiso terrenal" es de Canal 13?

Mensaje por Promosdetv Sáb Ene 10, 2009 12:50 pm

COMFIRMADO:
El programa es del canal, ya que se ve tambien por aire

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34610

El programa "Paraiso terrenal" es de Canal 13? Empty Re: Paraíso terrenal

Mensaje por Sebas Sáb Ene 10, 2009 8:19 pm

Hola, acá en Posadas, sólo lo han transmitido el miércoles 7 de enero, los otros dias pasaron peliculas, otra cosa rara es que tampoco ponen el logo de "el trece" on air...
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Scoring : 29763

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado