Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evolución de logos de Canal 9 Litoral desde 1991 hasta hoy

2 participantes

Evolución de logos de Canal 9 Litoral desde 1991 hasta hoy Empty Evolución de logos de Canal 9 Litoral desde 1991 hasta hoy

Mensaje por Invitado Jue Dic 25, 2008 3:40 pm

Evolución de logos de Canal 9 Litoral desde 1991 hasta hoy Logosc9litoraljd9

Estos son los logos que utilizo Canal 9 Litoral desde sus inicios hasta el actual.
*como ya es de publico conocimiento, Canal 9 Litoral sufria (o sufre) el S.F.O. Sindrome de Falta de Originalidad. Desde el 35 de Jupiter del año 1999, medicos y cientificos especializados en medicina, siguen investigando y buscando la cura a esta enfermedad que esta afectando a varios canales de TV. Razz Razz Razz
Anonymous
Invitado
Invitado

Evolución de logos de Canal 9 Litoral desde 1991 hasta hoy Empty Re: Evolución de logos de Canal 9 Litoral desde 1991 hasta hoy

Mensaje por ComercialesdeTV Jue Dic 25, 2008 4:14 pm

los 3 primeros logos del nueve litoral son hechos por vos???? no parecen reales..... jejejeje
ComercialesdeTV
ComercialesdeTV
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 275
Scoring : 29674

http://www.ComercialesdeTV.com.ar

Evolución de logos de Canal 9 Litoral desde 1991 hasta hoy Empty Como rompes las pelotas!!!!!!!!

Mensaje por Invitado Jue Dic 25, 2008 4:19 pm

joaco1995 escribió:los 3 primeros logos del nueve litoral son hechos por vos???? no parecen reales..... jejejeje

Primeramente: me tenes los huevos llenos!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Segundo: intente hacer una recreacion, porque los logos originales no los tengo. Entre 1991 y 1994, fue asi casi igual. Entre 1994 y 1996 era tipo 3D y entre 1996 y 1999 era tal cual el logo, que lo podes ver en la grilla de Cablevideo de 1997. Como algunos logos no los tengo, intente hacer una recreación. Los 3 primeros logos eran mas o menos asi. Hice lo que pude, sino hacelos vos y listo! Rolling Eyes Exclamation

Tercero: a vos nada te viene bien......... Twisted Evil
Anonymous
Invitado
Invitado

Evolución de logos de Canal 9 Litoral desde 1991 hasta hoy Empty Re: Evolución de logos de Canal 9 Litoral desde 1991 hasta hoy

Mensaje por ComercialesdeTV Jue Dic 25, 2008 4:31 pm

EmilianoSF escribió:
joaco1995 escribió:los 3 primeros logos del nueve litoral son hechos por vos???? no parecen reales..... jejejeje

Primeramente: me tenes los huevos llenos!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Segundo: intente hacer una recreacion, porque los logos originales no los tengo. Entre 1991 y 1994, fue asi casi igual. Entre 1994 y 1996 era tipo 3D y entre 1996 y 1999 era tal cual el logo, que lo podes ver en la grilla de Cablevideo de 1997. Como algunos logos no los tengo, intente hacer una recreación. Los 3 primeros logos eran mas o menos asi. Hice lo que pude, sino hacelos vos y listo! Rolling Eyes Exclamation

Tercero: a vos nada te viene bien......... Twisted Evil

no era para enojarse. solo era una pregunta.
ComercialesdeTV
ComercialesdeTV
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 275
Scoring : 29674

http://www.ComercialesdeTV.com.ar

Mensaje por Invitado Jue Dic 25, 2008 4:43 pm

*como ya es de publico conocimiento, Canal 9 Litoral sufria (o
sufre) el S.F.O. Sindrome de Falta de Originalidad. Desde el 35 de
Jupiter del año 1999, medicos y cientificos especializados en medicina,
siguen investigando y buscando la cura a esta enfermedad que esta
afectando a varios canales de TV.
Canal 10 MDP tambien, no? puesto que son casí mismo logo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Evolución de logos de Canal 9 Litoral desde 1991 hasta hoy Empty Creo que el 9 Litoral y el 10 de MdP pertenecen al mismo dueño

Mensaje por Invitado Jue Dic 25, 2008 4:56 pm

Criseg escribió:

En verdad, esto yo lo decia por 2 cosas:

1º. Lo decia por la epoca entre 1999 y 2005, donde Canal 9 Litoral usaba los logos de Canal 9 Bs.As y Azul Television (1999 a 2002). Salvo en los noticieros (donde ponian un logo propio que eran los mismos de Bs.As, pero sin movimiento ni nada), jamas ponian el logo propio. Era el mismo de Bs.As. No No

2º. También lo decia por las repetidoras del Trece que estan poniendoles el mismo logito del sol. Aunque esto tiene que ver con la falta de originalidad, no viene al caso con el Canal 9 Litoral. Rolling Eyes Rolling Eyes

Y mira, creo que en el año 2005, el mismo dueño de Canal 10 Mar del Plata se compro el Canal 9 Litoral. Si te fijas, se puede comprobar que pertenecen al mismo dueño o empresa, ya que tienen todo IGUAL:

* misma grafica
* mismo logo
* mismo noticiero (Telediario)
* paginas web con el mismo diseño cada una

http://www.canal9litoral.tv
http://www.canal10mardelplata.tv/
* ambas son repetidoras independientes
* y ambas repiten el mismo canal: Artear Canal Trece.

Me parece a mi que son del mismo dueño...... Rolling Eyes Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 25, 2008 7:43 pm

EmilianoSF escribió:
Criseg escribió:

En verdad, esto yo lo decia por 2 cosas:

1º. Lo decia por la epoca entre 1999 y 2005, donde Canal 9 Litoral usaba los logos de Canal 9 Bs.As y Azul Television (1999 a 2002). Salvo en los noticieros (donde ponian un logo propio que eran los mismos de Bs.As, pero sin movimiento ni nada), jamas ponian el logo propio. Era el mismo de Bs.As. :no: :no:

2º. También lo decia por las repetidoras del Trece que estan poniendoles el mismo logito del sol. Aunque esto tiene que ver con la falta de originalidad, no viene al caso con el Canal 9 Litoral. :roll: :roll:

Y mira, creo que en el año 2005, el mismo dueño de Canal 10 Mar del Plata se compro el Canal 9 Litoral. Si te fijas, se puede comprobar que pertenecen al mismo dueño o empresa, ya que tienen todo IGUAL:

* misma grafica
* mismo logo
* mismo noticiero (Telediario)
* paginas web con el mismo diseño cada una

http://www.canal9litoral.tv
http://www.canal10mardelplata.tv/
* ambas son repetidoras independientes
* y ambas repiten el mismo canal: Artear Canal Trece.

Me parece a mi que son del mismo dueño...... :roll: :roll:

Sí, pertenecen a un empresario de Tandil.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Pablo Vie Dic 26, 2008 10:46 pm

Canal 9 LITORAL y Canal 10 de Mar del Plata pertenecen al multimedios Grupo Neomedia. Con respecto al SFO, creo que Canal 9 LITORAL recien lo experimenta desde que pertenece a este multimedios. Antes, ya sea cuando Romay tenía sus garras puestas en él, o PRIME TV o bien Daniel Hadad, Canal 9 Paraná era repetidora y propiedad de su señal hermana de Buenos Aires, ¿por que no tener el mismo logotipo? Lo mismo pasaba con Canal 9 Resistencia (llamado AZUL TV NORDESTE entre 1999 y 2002). Ahora que es un canal pseudo independiente podría tener un logo original... pero no, decidieron "homenajear" a su par australiano,
Evolución de logos de Canal 9 Litoral desde 1991 hasta hoy 24qr9si
quizá para recordar que en los tiempos de AZUL TV sus dueños eran los canguros Laughing

Con respecto a los logos de principios de los '90s, quizá me engaña la memoria, pero creo recordar haber visto el cubo del mic de Canal 9 Paraná con el mismo logotipo de Canal 9 LIBERTAD (el de la paloma) pero en lugar de LIBERTAD decía PARANÁ ¿puede ser posible?
Pablo
Pablo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 591
Scoring : 30887

Evolución de logos de Canal 9 Litoral desde 1991 hasta hoy Empty Si, asi es

Mensaje por Invitado Sáb Dic 27, 2008 1:18 pm

TELEDOS escribió:Con respecto a los logos de principios de los '90s, quizá me engaña la memoria, pero creo recordar haber visto el cubo del mic de Canal 9 Paraná con el mismo logotipo de Canal 9 LIBERTAD (el de la paloma) pero en lugar de LIBERTAD decía PARANÁ ¿puede ser posible?

Si, asi es. A principios de los 90s usaron el logo de la palomita y decia Canal 9 PARANÁ en vez de LIBERTAD. Ese logo lo recuerdo, lo usaron. Pero mas adelante, usaron ese tipo Word que intente recrear, el de 1991, jeje.

Voy a poner despues el del 9 Libertad, pero con la parte de Parana.

PD: Gracias por la info de Neomedia, jejeje.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado