Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superpost navideño - Felices Fiestas a toda la gente de LOGOS....

Ir abajo

Superpost navideño - Felices Fiestas a toda la gente de LOGOS.... Empty Superpost navideño - Felices Fiestas a toda la gente de LOGOS....

Mensaje por Pablo Mar Dic 23, 2008 10:49 pm

Canal 13 1986



Canal 9 LIBERTAD 1991



Canal 9 LIBERTAD 1994



Canal 13 1994



TELEFE 1994



TELEFE 1996



Canal 7 2002



Canal 9 2007



Canal 9 2008



Felices Fiestas a toda la gente que hace que LOGOS ... crezca todos los días, particularmente un saludo especial a mis suscriptores del canal de YouTube BumpersTV muchos de los cuales también son miembros de este foro. Gracias por apoyar este proyecto que comencé hace un año en Pablotuber81 y ahora lo continuo en esta cuenta exclusiva del mundo del diseño on air. Felicito también a quienes se sumaron a la tarea de llevar la TV del interior al mundo como es el caso de Criseg18 quien nos trae material desde Santa Cruz y Chubut. Saludo especial a EmilianoSF que se hizo cargo de mi ex canal ficticio BerTel para que yo me dedique a la publicación de los bumpers. A Ezeneco que con la creación de este foro ayudó a que todos nosotros descubrieramos o volvieramos a ver material de la TV. A juancaf, HDTVPlus, fabianrez, irepicio, juan8607 y resisteunarchivo que no son miembros, pero que sería de este foro sin su valioso material. En fin, felicidades a todos. santa Pablo. (TELEDOS/BUMPERSTV/PABLOTUBER81)
Pablo
Pablo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 591
Localización : Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Scoring : 30612
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Superpost navideño - Felices Fiestas a toda la gente de LOGOS.... Empty ¡Felices fiestas!

Mensaje por Invitado Miér Dic 24, 2008 2:30 am

Wink


Última edición por Criseg el Jue Dic 25, 2008 2:46 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Superpost navideño - Felices Fiestas a toda la gente de LOGOS.... Empty Re: Superpost navideño - Felices Fiestas a toda la gente de LOGOS....

Mensaje por Pablo Miér Dic 24, 2008 3:01 pm

NUEVO bumper Canal 13 Navidad 2008

Pablo
Pablo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 591
Localización : Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Scoring : 30612
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Superpost navideño - Felices Fiestas a toda la gente de LOGOS.... Empty Re: Superpost navideño - Felices Fiestas a toda la gente de LOGOS....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.