Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programación de Tevedos - Mayo 1985

2 participantes

Ir abajo

Programación de Tevedos - Mayo 1985 Empty Programación de Tevedos - Mayo 1985

Mensaje por Invitado Miér Dic 17, 2008 11:10 am

Programación de Tevedos - Mayo 1985 Tevedossx7.th
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Programación de Tevedos - Mayo 1985 Empty Re: Programación de Tevedos - Mayo 1985

Mensaje por Pablo Miér Dic 17, 2008 9:02 pm

Viendo la grilla de programación me vino a la memoria lo que me contó un profesor del ISER que visitó los estudios de Tevedos en Tolosa (La Plata) alla por 1991 (cuando Eurnekian compró Radiodifusora El Carmen). Tapes de "Las calles de San Francisco" y otros programas tirados en el piso de ese horrible galpón (yo también lo visité de chico), rumbo a la basura.
Podés creerlo? la falta de interes de los empresarios por ese material, ahora irrecuperable. AMERICA solo tiene archivo a partir del '91 y por culpa de señores que dicen saber de televisión. Una lastima Sad
Pablo
Pablo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 591
Localización : Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Scoring : 29692
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Programación de Tevedos - Mayo 1985 Empty Re: Programación de Tevedos - Mayo 1985

Mensaje por Invitado Jue Dic 18, 2008 2:12 am

TELEDOS escribió:Viendo la grilla de programación me vino a la memoria lo que me contó un profesor del ISER que visitó los estudios de Tevedos en Tolosa (La Plata) alla por 1991 (cuando Eurnekian compró Radiodifusora El Carmen). Tapes de "Las calles de San Francisco" y otros programas tirados en el piso de ese horrible galpón (yo también lo visité de chico), rumbo a la basura.
Podés creerlo? la falta de interes de los empresarios por ese material, ahora irrecuperable. AMERICA solo tiene archivo a partir del '91 y por culpa de señores que dicen saber de televisión. Una lastima Sad
Si que cuesta creer eso...
Es una pena que hoy en día la mayoria de los canales no tengan respeto por el material viejo, la unica vez que se volvieron a ver los logos (del año de Canal 11 y el 9 militar) fue en un informe de CQC, en donde les dieron con un caño a casí todos (Politicos, Canal 7, Cristina, Floggers)
Salu2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Programación de Tevedos - Mayo 1985 Empty archivos

Mensaje por alejopina Jue Dic 18, 2008 12:51 pm

es terrible lo de la falta de cuidado de los archivos.
por otro lado, que pobreza de programacion: solo series!!!!

alejopina
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 42
Scoring : 28125
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Programación de Tevedos - Mayo 1985 Empty Re: Programación de Tevedos - Mayo 1985

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.