Programación de Tevedos - Mayo 1985
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Programación de Tevedos - Mayo 1985
Viendo la grilla de programación me vino a la memoria lo que me contó un profesor del ISER que visitó los estudios de Tevedos en Tolosa (La Plata) alla por 1991 (cuando Eurnekian compró Radiodifusora El Carmen). Tapes de "Las calles de San Francisco" y otros programas tirados en el piso de ese horrible galpón (yo también lo visité de chico), rumbo a la basura.
Podés creerlo? la falta de interes de los empresarios por ese material, ahora irrecuperable. AMERICA solo tiene archivo a partir del '91 y por culpa de señores que dicen saber de televisión. Una lastima
Podés creerlo? la falta de interes de los empresarios por ese material, ahora irrecuperable. AMERICA solo tiene archivo a partir del '91 y por culpa de señores que dicen saber de televisión. Una lastima
Pablo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 591
Scoring : 30887
Re: Programación de Tevedos - Mayo 1985
Si que cuesta creer eso...TELEDOS escribió:Viendo la grilla de programación me vino a la memoria lo que me contó un profesor del ISER que visitó los estudios de Tevedos en Tolosa (La Plata) alla por 1991 (cuando Eurnekian compró Radiodifusora El Carmen). Tapes de "Las calles de San Francisco" y otros programas tirados en el piso de ese horrible galpón (yo también lo visité de chico), rumbo a la basura.
Es una pena que hoy en día la mayoria de los canales no tengan respeto por el material viejo, la unica vez que se volvieron a ver los logos (del año de Canal 11 y el 9 militar) fue en un informe de CQC, en donde les dieron con un caño a casí todos (Politicos, Canal 7, Cristina, Floggers)
Salu2
Invitado- Invitado
archivos
es terrible lo de la falta de cuidado de los archivos.
por otro lado, que pobreza de programacion: solo series!!!!
por otro lado, que pobreza de programacion: solo series!!!!
alejopina- Novato
- Cantidad de envíos : 42
Scoring : 29320