Nuevo logo de Infinito desde el 2009
4 participantes
Página 1 de 1.
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34610
Re: Nuevo logo de Infinito desde el 2009
rtomip escribió:
Y esto? HORRIBLE!!! No entiendo esa tendencia minimalista que tienen en la actualidad muchos canales a la hora de diseñar su imagen corporativa. Sino miren a TVE o The Film Zone, con todos los recursos tecnicos que hay se tiran abajo con un logotipo pedorro, chato... Hasta el primer logo del triangulito estaba mejor que este. Mal por Infinito y mal por Turner que canal que compra lo hace pelota.
Pablo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 591
Scoring : 30892
Re : Nuevo logo de Infinito desde el 2009
y Tambien Su Programacion, Es Para Traumar.
Invitado- Invitado
no se puede creer!! el logo es horrible. parece hecho en powerpoint. ojalá se mantanga un poco.
Esperemos que Turner tenga piedad con I-Sat y Muchmusic. Que no le deforme los logos.
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34610
nuevo infinito apesta!
si gente posta...parece un chiste ese logo....y sabiendo todo lo que tiene Turner hoy, tengo miedo......
ya los ex canales Claxson, en grafica, a mi criterio, eran de lo mejor, por citar casos Much / FTV/ o ISAT, no asi Space que siempre la grafica fue espantosa (tal vez menos espantosa en la era Imagen Satelital)
adio
gente
ya los ex canales Claxson, en grafica, a mi criterio, eran de lo mejor, por citar casos Much / FTV/ o ISAT, no asi Space que siempre la grafica fue espantosa (tal vez menos espantosa en la era Imagen Satelital)
adio
gente
ya apareció la nueva imagen del canal. está muy buena. la web todavia no la cambiaron
Página 1 de 1.