Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nick logo 1994 canal de pramer

3 participantes

Nick logo 1994 canal de pramer Empty Nick logo 1994 canal de pramer

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2008 2:20 pm

Nick logo 1994 canal de pramer 90654357fi8
Informacion!
Genero: Niños
Horario de transmision: 24 horas

Distribuidora: PRAMER
Productora: PRAMER / Cartan
Fecha de lanzamiento: Enero de 1994
Cierre en Enero de 1995

este es el canal que estaba preguntando pablotube
pablo si estas viendo este post te lo dedico a vos
saludos c b
info sacada de http://www.logostv.com.ar/
Anonymous
Invitado
Invitado

Nick logo 1994 canal de pramer Empty Re: Nick logo 1994 canal de pramer

Mensaje por Pablo Jue Dic 04, 2008 9:28 pm

Gracias coto!!!! Crei que era el unico que conocía este canal! Very Happy Emitia solamente dibujos de la Warner Bros, como ser Looney Tunes, Animaniacs y otros más. Se lo podía ver las 24 horas por el canal 44 de CableVisión. Lástima que duró muy poco tiempo. En enero desaparecía junto con The Big Channel y eran reemplazados por Magic Kids en el canal 22 y Magic Club en el canal 44. Nunca más hubo un canal infantil como la gente. Despues vino Cablín (a CableVisión) pero ya mis gustos televisivos habían cambiado... Gracias una vez más por rescatar a NICK del olvido.
Pablo
Pablo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 591
Scoring : 30887

Mensaje por Invitado Jue Dic 04, 2008 9:38 pm

TELEDOS escribió:Gracias coto!!!! Crei que era el unico que conocía este canal! Very Happy Emitia solamente dibujos de la Warner Bros, como ser Looney Tunes, Animaniacs y otros más. Se lo podía ver las 24 horas por el canal 44 de CableVisión. Lástima que duró muy poco tiempo. En enero desaparecía junto con The Big Channel y eran reemplazados por Magic Kids en el canal 22 y Magic Club en el canal 44. Nunca más hubo un canal infantil como la gente. Despues vino Cablín (a CableVisión) pero ya mis gustos televisivos habían cambiado... Gracias una vez más por rescatar a NICK del olvido.

de nada amigo me alegra poder hecho recordar el canal Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

saludos c b
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Dic 10, 2008 11:26 pm

¿Tan poco duro este Canal?
Salu2
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por J.E.A Vie Sep 07, 2012 11:52 pm

Es algo muy extraño este logo, lo que mas me extraño es que haya cerrado, pense que era un error de información porque Nickelodon, actalmene Nick, sigue estando de pie

Entonces los de Nickelodeon se habran copiado de este Nick? No sabía de la existencia de aquel canal. Esta es la noticia de canales que mas confusion me trajo al día de hoy XD

J.E.A
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 29
Scoring : 25668

Mensaje por Alakran Sáb Sep 08, 2012 12:09 am

J.E.A escribió:Es algo muy extraño este logo, lo que mas me extraño es que haya cerrado, pense que era un error de información porque Nickelodon, actalmene Nick, sigue estando de pie

Entonces los de Nickelodeon se habran copiado de este Nick? No sabía de la existencia de aquel canal. Esta es la noticia de canales que mas confusion me trajo al día de hoy XD
En realidad, Nickelodeon en si existe desde 1979 (cuando dejo de llamarse Pinwheel Channel). Este Nick (a secas) funciono como canal secundario de Big y Magic y como dice arriba nacio en el 1994.

Nickelodeon nunca tuvo relación alguna con este Nick excepto por las series que emitian, pero ya es otro tema.
Alakran
Alakran
Administrador

Cantidad de envíos : 473
Scoring : 29281

http://www.canalhex.com.ar

Mensaje por J.E.A Sáb Sep 08, 2012 12:28 am

Criseg escribió:
J.E.A escribió:Es algo muy extraño este logo, lo que mas me extraño es que haya cerrado, pense que era un error de información porque Nickelodon, actalmene Nick, sigue estando de pie

En realidad, Nickelodeon en si existe desde 1979 (cuando dejo de llamarse Pinwheel Channel). Este Nick (a secas) funciono como canal secundario de Big y Magic y como dice arriba nacio en el 1994.

Nickelodeon nunca tuvo relación alguna con este Nick excepto por las series que emitian, pero ya es otro tema.

Ah, ok, ahora si se un poco mas de este canal, gracias por el dato! Laughing

J.E.A
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 29
Scoring : 25668

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado