Nick logo 1994 canal de pramer
3 participantes
Página 1 de 1.
Nick logo 1994 canal de pramer
Informacion!
Genero: Niños
Horario de transmision: 24 horas
Distribuidora: PRAMER
Productora: PRAMER / Cartan
Fecha de lanzamiento: Enero de 1994
Cierre en Enero de 1995
este es el canal que estaba preguntando pablotube
pablo si estas viendo este post te lo dedico a vos
saludos c b
info sacada de http://www.logostv.com.ar/
Genero: Niños
Horario de transmision: 24 horas
Distribuidora: PRAMER
Productora: PRAMER / Cartan
Fecha de lanzamiento: Enero de 1994
Cierre en Enero de 1995
este es el canal que estaba preguntando pablotube
pablo si estas viendo este post te lo dedico a vos
saludos c b
info sacada de http://www.logostv.com.ar/
Invitado- Invitado
Re: Nick logo 1994 canal de pramer
Gracias coto!!!! Crei que era el unico que conocía este canal! Emitia solamente dibujos de la Warner Bros, como ser Looney Tunes, Animaniacs y otros más. Se lo podía ver las 24 horas por el canal 44 de CableVisión. Lástima que duró muy poco tiempo. En enero desaparecía junto con The Big Channel y eran reemplazados por Magic Kids en el canal 22 y Magic Club en el canal 44. Nunca más hubo un canal infantil como la gente. Despues vino Cablín (a CableVisión) pero ya mis gustos televisivos habían cambiado... Gracias una vez más por rescatar a NICK del olvido.
Pablo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 591
Scoring : 30887
TELEDOS escribió:Gracias coto!!!! Crei que era el unico que conocía este canal! Emitia solamente dibujos de la Warner Bros, como ser Looney Tunes, Animaniacs y otros más. Se lo podía ver las 24 horas por el canal 44 de CableVisión. Lástima que duró muy poco tiempo. En enero desaparecía junto con The Big Channel y eran reemplazados por Magic Kids en el canal 22 y Magic Club en el canal 44. Nunca más hubo un canal infantil como la gente. Despues vino Cablín (a CableVisión) pero ya mis gustos televisivos habían cambiado... Gracias una vez más por rescatar a NICK del olvido.
de nada amigo me alegra poder hecho recordar el canal
saludos c b
Invitado- Invitado
Es algo muy extraño este logo, lo que mas me extraño es que haya cerrado, pense que era un error de información porque Nickelodon, actalmene Nick, sigue estando de pie
Entonces los de Nickelodeon se habran copiado de este Nick? No sabía de la existencia de aquel canal. Esta es la noticia de canales que mas confusion me trajo al día de hoy XD
Entonces los de Nickelodeon se habran copiado de este Nick? No sabía de la existencia de aquel canal. Esta es la noticia de canales que mas confusion me trajo al día de hoy XD
J.E.A- Novato
- Cantidad de envíos : 29
Scoring : 25668
En realidad, Nickelodeon en si existe desde 1979 (cuando dejo de llamarse Pinwheel Channel). Este Nick (a secas) funciono como canal secundario de Big y Magic y como dice arriba nacio en el 1994.J.E.A escribió:Es algo muy extraño este logo, lo que mas me extraño es que haya cerrado, pense que era un error de información porque Nickelodon, actalmene Nick, sigue estando de pie
Nickelodeon nunca tuvo relación alguna con este Nick excepto por las series que emitian, pero ya es otro tema.
Criseg escribió:En realidad, Nickelodeon en si existe desde 1979 (cuando dejo de llamarse Pinwheel Channel). Este Nick (a secas) funciono como canal secundario de Big y Magic y como dice arriba nacio en el 1994.J.E.A escribió:Es algo muy extraño este logo, lo que mas me extraño es que haya cerrado, pense que era un error de información porque Nickelodon, actalmene Nick, sigue estando de pie
Nickelodeon nunca tuvo relación alguna con este Nick excepto por las series que emitian, pero ya es otro tema.
Ah, ok, ahora si se un poco mas de este canal, gracias por el dato!
J.E.A- Novato
- Cantidad de envíos : 29
Scoring : 25668
Página 1 de 1.