Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El fin de Jetix

3 participantes

Ir abajo

El fin de Jetix Empty El fin de Jetix

Mensaje por Invitado Sáb Nov 29, 2008 9:44 pm

Disney XD es el próximo canal de televisión planeado a ser lanzado en Febrero de 2009 por The Walt Disney Company en Estados Unidos. El canal transmitirá televisión infantil, como series originales, tanto animadas como no-animadas. El canal reemplazará a Toon Disney en los Estados Unidos. Estará enfocado a niños entre 6 y 14 años. En Latinoamérica y Japón el lanzamiento del canal ya ha terminado negociaciones y reemplazará a Jetix en 2009. En Europa la comercialización de la marca "Disney XD" se encuentra en negociaciones entre Disney y Jetix Europe.

El canal era conocido como Fox Kids hasta Agosto de 2004, cuando fue renombrado Jetix. A partir de 2009, Jetix será reemplazado por Disney XD en toda Latinoamérica. Actualmente en Latinoamérica el canal está disponible en señales distintas (para la Centroamérica, América del Sur y Brasil) en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay, Venezuela y Brasil.

Noticia sacada de Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Disney_XD
http://es.wikipedia.org/wiki/Jetix
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fin de Jetix Empty Re: El fin de Jetix

Mensaje por Invitado Sáb Nov 29, 2008 10:23 pm

Justo cuando el canal se venía poniendo aceptable. Otro canal más con el nombre de Disney, para mí esa es poco menos que mala palabra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fin de Jetix Empty Logo de Disney XD

Mensaje por ezeneco Dom Nov 30, 2008 1:08 pm

El fin de Jetix Disney11

Fuente: Logos de TV


Última edición por Admin el Mar Dic 09, 2008 9:42 am, editado 2 veces (Razón : Logo incorrecto)
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931319
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

El fin de Jetix Empty Re: El fin de Jetix

Mensaje por Invitado Dom Nov 30, 2008 1:18 pm

jajjajjajaj que nombre mas truco pudieron poner otro nombre es falta de creatividad ademas para que quieren muchos canales de seguro que va hacer igual que jetix

saludos c b
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fin de Jetix Empty La verdad que si

Mensaje por Invitado Dom Nov 30, 2008 1:26 pm

La verdad, el canal nuevo no puede tener un logo mas pedorro, que logo mas feo. Evil or Very Mad Lo unico que falta es que le pongan un logo de una carita de MSN que hace XD, que seria que se te cagan de risa.

En Wikipedia, dicen las series que van a poner. El canal vendria a ser igual a Disney Channel. Ayer busque en el Google y encontre un articulo en donde el presidente de Disney dice que: "queremos repetir el exito que Disney Channel tuvo entre el publico femenino" Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Que canal mas patetico. Encima se llama Disney XD, se nos cagan de risa. Reemplazan una cagada por otra cagada. ¿que sorpresa, no? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fin de Jetix Empty y al final que paso?

Mensaje por Martin Dom Feb 08, 2009 12:19 am

y al final que van a hacer con jetix? ya estamos en febrero y todavia sigue estando con su mismo nombre...
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29439
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El fin de Jetix Empty Re: El fin de Jetix

Mensaje por Invitado Dom Feb 08, 2009 1:30 am

Martin escribió:y al final que van a hacer con jetix? ya estamos en febrero y todavia sigue estando con su mismo nombre...
Es probable que cambie el 12 o mas adelante, el 12 es cuando se lanza en EEUU
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El fin de Jetix Empty Jetix Latin América se transformará en Disney XD en Mayo

Mensaje por ezeneco Vie Mayo 15, 2009 3:36 pm

El fin de Jetix DisneyXDLogo

El fin de Jetix Xd10



The Walt Disney Company Latin America informó que Jetix se transformará en Disney XD, el primer canal de la región diseñado para niños de 6 a 14 años y especialmente dirigido a los varones en la búsqueda de descubrimientos, logros, deportes, aventuras, música y humor. Este anuncio sigue la línea del lanzamiento de Disney XD en EE UU el pasado febrero, que debutó con un récord de ratings en su fin de semana de apertura al alcanzar 15,7 millones de televidentes, incluyendo 6,5 millones de niños (de 6 a 14 años).

El canal estará disponible en todos los feeds de Latinoamérica: Sur, Norte, Multicountry, todos ellos en idioma español, y Brasil en idioma portugués.

Desde hace varios años Disney Channel es la opción preferida por los niños y las familias de Latinoamérica. Estamos muy contentos de llegar ahora a nuestra audiencia de varones con un canal diseñado específicamente para ellos. Disney XD actuará como una ventana de experiencias para todo su público, presentando nuevas historias y los personajes más energéticos y divertidos comentó Carolina Guevara Lightcap, VP sénior de Programación y Asuntos Creativos de The Walt Disney Company Latin America Media Networks.

Como anticipo de este lanzamiento, el viernes 15 de mayo Disney XD presentará HeroRising, el nuevo juego online interactivo en el cual los jugadores competirán poniendo a prueba distintas destrezas.

Fuente: Produ.com

Jetix se transformará en señal Disney XD



TransMedia.cl.- The Walt Disney Company Latin America anuncia que muy pronto Jetix se transformará en Disney XD, el primer canal de la región diseñado para niños de 6 a 14 años y especialmente dirigido a los varones en la búsqueda de descubrimientos, logros, deportes, aventuras, música y humor.

Disney XD complementará la actual propuesta de Disney en América Latina y reforzará la posición líder de sus múltiples pantallas al ofrecer tres canales dedicados a los niños de entre 2 y 14 años y a sus familias:


• Playhouse Disney, la casa de la diversión y del entrenamiento basado en la educación que capta la mente y la imaginación de los niños de 2 a 5 años.
• Disney Channel, el canal dirigido a los niños de 6 a 14 años, con shows al aire como Hannah Montana y Películas Disney Channel, incluyendo High School Musical y Camp Rock.
• Disney XD, el canal destinado a los niños de 6 a 14 años que estimula sus aprendizajes, descubrimientos y crecimiento al alentarlos a sentirse seguros de sí mismos.

“Desde hace varios años Disney Channel es la opción preferida por los niños y las familias de Latinoamérica. Estamos muy contentos de llegar ahora a nuestra audiencia de varones con un canal diseñado específicamente para ellos. Disney XD actuará como una ventana de experiencias para todo su público, presentando nuevas historias y los personajes más energéticos y divertidos”, comentó Carolina Guevara Lightcap, Vicepresidente Senior de Programación y Asuntos Creativos de The Walt Disney Company Latin America – Media Networks.

La programación de Disney XD reflejará los intereses fundamentales de los varones de esta edad como los logros, el aprendizaje, los descubrimientos y el crecimiento, y se diferenciará al emitir películas de acción en vivo que llevan la marca Disney, nuevas series animadas y adquisiciones locales, dentro de una multiplataforma de entretenimiento y con un innovador paquete gráfico. Los detalles de la programación serán anunciados dentro de las próximas semanas.

Disney XD, reemplazará a Jetix en la grilla de cada país y se sumará a los canales de TV por suscripción ya existentes de la compañía: Disney Channel y Playhouse Disney Channel, con contenido de primer nivel, transmisión las 24 horas, en español y portugués, y con llegada a más de 21 millones de hogares en 19 países de la región, vía distribución por cable y satélite.

Disney XD estará disponible en todos los feeds de Latinoamérica: Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador, Uruguay y Perú), Norte (México), Multicountry (países del Caribe, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Republica Dominicana y Venezuela) - todos ellos en idioma español y Brasil en idioma portugués .

Este anuncio sigue la línea del exitoso lanzamiento de Disney XD en los Estados Unidos el pasado febrero, que debutó con un récord de ratings en su fin de semana de apertura al alcanzar 15.7 millones de televidentes, incluyendo 6.5 millones de niños (de 6 a 14 años). El canal también lanzó con gran éxito en Francia y en Polonia el pasado mes de abril.

HeroRising – el nuevo juego online, anticipo de Disney XD

Como anticipo de este lanzamiento, el viernes 15 de mayo Disney XD presentará HeroRising, el nuevo juego online interactivo en el cual los jugadores competirán poniendo a prueba distintas destrezas como: agilidad, lógica, habilidad, reflejos, estrategia, observación y combate.

HeroRising incluirá diferentes etapas en las ocho semanas de duración en las que se irá develando al héroe escondido detrás de la competencia. Para jugar, los chicos deberán ingresar a www.disneyxd.com.ar (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y Ecuador); www.disneyxd.com.mx (México); www.disneyxdla.com (Colombia, Venezuela, Caribe, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá) y www.disneyxd.com.br para los usuarios de Brasil.

Además, Disney XD tendrá un novedoso paquete gráfico en el que los niños podrán aportar el diseño de su propio logo de Disney XD en el sitio web de cada país. Esta aplicación, que forma parte del sitio web de Disney XD, permitirá a los usuarios compartir sus logos personalizados con amigos y, también, la posibilidad de que dichos logos sean seleccionados para formar parte de la galería del sitio y ser vistos al aire por la pantalla del canal.
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931319
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

El fin de Jetix Empty Re: El fin de Jetix

Mensaje por ezeneco Lun Mayo 18, 2009 5:02 pm

La señal Jetix será relanzada como Disney XD

Buenos Aires, 18 de mayo (Reporter). The Walt Disney Company Latin America anunció que próximamente relanzará la señal Jetix bajo la denominación Disney XD.

La reformulada emisora tendrá una nueva programación para chicos de 6 a 14 años y será la primera de la región orientada a niños varones.

Con esta nueva estrategia, Disney tendrá tres canales con perfiles bien diferenciados. Playhouse Disney Channel apuntará a al público entre los 2 y los 5 años, Disney Channel se enfocará en el segmento de 6 a 14 con series como "Hannah Montana" y películas como "Camp Rock" y "High School Musical" y la flamante Disney XD estimulará el aprendizaje y crecimiento de los varones de 6 a 14.

"Desde hace varios años, Disney Channel es la opción preferida por los niños y las familias de Latinoamérica. Estamos muy contentos de llegar ahora a nuestra audiencia de varones con un canal diseñado específicamente para ellos".

"Disney XD actuará como una ventana de experiencias para todo su público, presentando nuevas historias y los personajes más energéticos y divertidos", comentó Carolina Guevara Lightcap, Vicepresidente de Programación y Asuntos Creativos de The Walt Disney Company Latin America.

La programación de Disney XD reflejará los intereses fundamentales de los varones de esta edad como los logros, el aprendizaje, los descubrimientos y el crecimiento.

La grilla del canal -que se anunciará en las próximas semanas- estará integrada por películas de acción en vivo de los estudios Disney, nuevas series animadas y producciones locales. (Reporter)

ML
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931319
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

El fin de Jetix Empty Re: El fin de Jetix

Mensaje por ezeneco Vie Jun 12, 2009 4:13 pm

Urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:

10/06/2009
Llega Disney XD y te presentamos toda su programación

Originalmente publicado por Imperator para ANMTVLA

El nuevo canal Disney XD ya está llegando para reemplazar a Jetix y en ANMTV tenemos como siempre en exclusiva toda la información sobre las modificaciones que habrá en la grilla de programación y los estrenos que podremos ver en pantalla. Les recordamos que el estreno ocurrirá el día 3 de julio y, en un principio, se mantendrá buena parte de lo que se puede ver actualmente en Jetix.

Se destaca la presencia de películas Disney de manera diaria (Piratas del Caribe, Agente Cody Banks, Las Crónicas de Narnia, Dinosaurio) y el estreno de series live action como Aaron Stone, Zeke and Luther y Zack & Cody: Gemelos en Acción. Es importante destacar que continuarán al aire Los Padrinos Mágicos y las distintas encarnaciones de los populares Powers Rangers. Se destaca el live action Escape de la Isla scorpión, nuevas series animadas como Liga de los Supermalvados, Jibber Jabber, Kid vs Kat y El Mundo de Quest y el estreno de las nuevas temporadas de Chaotic y Dino Rey, casi el único anime que se destaca en la programación.

Llama la atención la escasa diferencia entre los feeds de Argentina, México y Brasil. No hay novedades sobre el estreno de Digimon Savers, quinta temporada de la franquicia, que actualmente es emitida en la versión
norteamericana de Disney XD (gracias a un convenio exclusivo de Toei Animation con Disney) ni tampoco RoboDZ, otra coproducción cuya emisión aún no está confirmada. Para los nostálgicos, vuelve Digimon (primera
temporada) todos los días a las 8 hs y 14 hs. Otro dato importante es que ya se encuentran online los sitios web del canal http://www.disneyxdla.com/ (Latinoamérica); http://www.disneyxd.com.ar/ (Argentina) y www.disneyxd.com.mx (México).

Grillas de programación:

Argentina y Chile

México


Fuente: ANMTVLA.com
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931319
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

El fin de Jetix Empty Tapa de la revista multicanal Julio 2009

Mensaje por ComercialesdeTV Mar Jun 30, 2009 2:00 pm

El fin de Jetix Dsc00341f.th
ComercialesdeTV
ComercialesdeTV
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Scoring : 28629
Fecha de inscripción : 11/11/2008

http://www.ComercialesdeTV.com.ar

Volver arriba Ir abajo

El fin de Jetix Empty Re: El fin de Jetix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.