Informe Canal 3 Antaxus
Página 1 de 1.
Informe Canal 3 Antaxus
La verdad, no se si esto va en este subtopic, pero bueno, si no corresponde, muevanlo donde sí
Volví a hacer otro informe y esta vez uno corto sobre Canal 3 Antaxus que aparece en el Canal Magazine.
Salu2
Volví a hacer otro informe y esta vez uno corto sobre Canal 3 Antaxus que aparece en el Canal Magazine.
Salu2
Invitado- Invitado
Canal de Clasificados
Amigo, sabes, lei la parte sobre el Canal de Clasificados de Supercanal y aqui en Santa Fe pasa exactamente lo mismo, pero con el canal mas pedorro que durante años y hasta el dia de hoy sigue al aire: Si Televisión.
El canal, en 2005 "renovo equipos" y le pusieron WinXP a la PC. Pero, hay veces en que la PC puede no resistir casi 24 hs prendida y SE CUELGA en medio de los clasificados, cuando la reinician, SE VE EN LA PANTALLA.
Es mas, en la madrugada, cuando la PC se cuelga, les muestra algun error o se reinicia automaticamente, se muestra como se reinicia Y SE MUESTRA EN PANTALLA EL ESCRITORIO DE LA PC. Como los del canal inician su actividad a las 13 hs, hasta esa hora la PC queda con el escritorio a la vista de todos, y cuando ya hay gente, abren Mis Documentos, abren la carpeta de las presentaciones y ponen la presentación. jajajajajajajaja.
Si Televisión te cuento que, a pesar de ser el canal de cable local mas antiguo de la ciudad de Santa Fe, sigue siendo un canal requete-bien pedorro y con pesima calidad de imagen.. InfoCanal, el canal de clasificados de Cablevideo, sera pedorrisimo pero por lo menos este si tiene animaciones y mejor calidad de imagen.
Por cierto, una pregunta: ¿¿no tendras algun video del Canal de Clasificados de Supercanal??
Saludos.
El canal, en 2005 "renovo equipos" y le pusieron WinXP a la PC. Pero, hay veces en que la PC puede no resistir casi 24 hs prendida y SE CUELGA en medio de los clasificados, cuando la reinician, SE VE EN LA PANTALLA.
Es mas, en la madrugada, cuando la PC se cuelga, les muestra algun error o se reinicia automaticamente, se muestra como se reinicia Y SE MUESTRA EN PANTALLA EL ESCRITORIO DE LA PC. Como los del canal inician su actividad a las 13 hs, hasta esa hora la PC queda con el escritorio a la vista de todos, y cuando ya hay gente, abren Mis Documentos, abren la carpeta de las presentaciones y ponen la presentación. jajajajajajajaja.
Si Televisión te cuento que, a pesar de ser el canal de cable local mas antiguo de la ciudad de Santa Fe, sigue siendo un canal requete-bien pedorro y con pesima calidad de imagen.. InfoCanal, el canal de clasificados de Cablevideo, sera pedorrisimo pero por lo menos este si tiene animaciones y mejor calidad de imagen.
Por cierto, una pregunta: ¿¿no tendras algun video del Canal de Clasificados de Supercanal??
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: Informe Canal 3 Antaxus
Aca paso un error solamente una vez con la guia de programacion de CV en la que aparecio el cursor (La flechita) de la computadora en el medio de la pantalla y se abrio el menu de inicio. Hablo del 2004, 2005, por ahi.
Promosdetv- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 3065
Scoring : 34610
EmilianoSF escribió:Es mas, en la madrugada, cuando la PC se cuelga, les muestra algun error o se reinicia automaticamente, se muestra como se reinicia Y SE MUESTRA EN PANTALLA EL ESCRITORIO DE LA PC. Como los del canal inician su actividad a las 13 hs, hasta esa hora la PC queda con el escritorio a la vista de todos, y cuando ya hay gente, abren Mis Documentos, abren la carpeta de las presentaciones y ponen la presentación. jajajajajajajaja.
JAJAJAJAJA eso pasa mas o menos lo mismo en canal provincial
Invitado- Invitado
Braian393 escribió: JAJAJAJAJA eso pasa mas o menos lo mismo en canal provincial
Jeje, sí, me acuerdo que en el 2005 veía el Canal 16 ("Información al abonado", jeje) y era un desastre hecho con PowerPoint. Yo lo veía por la música de fondo, y me sabía de memoria la lista de reproducción (pasaban a Rick Astely, continuaban con Robin Gibb, etc.)
Invitado- Invitado