Banner de BocaTV publicado en Ole el 18/6/2004
Página 1 de 1.
Este canal era una porqueria
Y no lo digo porque sea de algun equipo de Futbol o algo asi. Para dejar en claro, tampoco estoy en contra de la gente de Boca, al contrario, el Futbol no me interesa en lo mas minimo . Pero si voy a opinar sobre este CANAL DE CABLE y lo digo porque es mi opinión . Este canal era una porqueria . Lo pusieron en las grillas como relleno , y fue un FRACASO . Un canal con una programación "deportiva por excelencia" (???????????) y conductores de la "talla???" de la hija del Maradona (la gorda Dalma ), que conducia un programa tan pero tan mediocre como el canal. Los "Partidos de Futbol Codificado" que ponian eran partiditos que uno juega en el parque de la esquina . En fin, por suerte tenemos el consuelo de que este canal fue voleteado del aire.
Última edición por EmilianoSF el Mar Jun 23, 2009 2:42 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Banner de BocaTV publicado en Ole el 18/6/2004
EmilianoSF escribió:Y no lo digo porque sea de algun equipo de Futbol o algo asi. Para dejar en claro, tampoco estoy en contra de la gente de Boca, al contrario, el Futbol no me interesa en lo mas minimo . Pero si voy a opinar sobre este CANAL DE CABLE y lo digo porque es mi opinión . Este canal era una porqueria . Lo pusieron en las grillas como relleno , y fue un FRACASO . Un canal con una programación "deportiva por excelencia" (???????????) y conductores de la "talla???" de la hija del Maradona (la gorda Dalma ), que conducia un programa tan pero tan mediocre como el canal. Los "Partidos de Futbol Codificado" que ponian eran partiditos que uno juega en el parque de la esquina . En fin, por suerte tenemos el consuelo de que este canal fue voleteado del aire.
Sí, es cierto. Canal de cuarta que por suerte ya no volveremos a ver. Se sostenían gracias a TV Compras, Fantástico Bailable y Los Hermanos de la Magia Blanca (que Rolando Graña demostró que eran unos truchos). Qué señal más patética. Menos mal que yo paso de los deportes XD
Invitado- Invitado