Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canal 19 inicia este próximo 3 de Septiembre

Ir abajo

Canal 19 inicia este próximo 3 de Septiembre Empty Canal 19 inicia este próximo 3 de Septiembre

Mensaje por MasterHand Sáb Sep 01, 2012 6:03 pm

Lo que alguna vez empezó como un canal dedicado a la mujer, para después pasar a emitir la señal de Nick, ahora se convierte en un canal de noticias el cual inicia este próximo Lunes. Acá está la nota...
Grupo Megavisión anunció el lanzamiento de tres proyectos importantes: el principal de estos es el funcionamiento de canal 19, el primer canal de noticias de El Salvador, luego el rediseño de su página web y el programa radial del periodista Ernesto López.

En cuanto al canal 19, en conferencia de prensa, el director de Grupo Megavisión, Freddy Ungo, aseguró que este “contará con la información nacional e internacional de primera mano”.

Por otra parte, la conducción del estelar noticioso “Meganoticias 19” estará a cargo de Ana Vilma Marchelli y David Urias. Ungo aseguró que “Grupo Megavisión se está convirtiendo en el grupo mediático más importante del país”, gracias a estos tres nuevos canales de televisión: canal 15, 19 y 21; más las ocho estaciones de radio que poseen.

El lanzamiento oficial de este medio noticioso será el lunes 3 de septiembre, y así “canal 19 se convierte en el primer canal noticioso del país”, afirmó Ungo.

El director de noticieros Megavisión, Roberto Hugo Preza, también comentó que “canal 19 dará una cobertura noticiosa completa, tanto como lo hace canal 21. Estaremos todo el día dedicados a las noticias, tendremos informativos a toda hora. Nos estamos convirtiendo en el verdadero líder de noticias de El Salvador”, expresó, y también aseguró: “El televidente verá de forma ininterrumpida la noticia nacional e internacional. Nosotros transmitiremos desde vehículos en marcha, se podrá ver cómo está el tráfico, si llueve o no, entre otras cosas”.

Fuente: La Prensa Gráfica
Y este sería el logo oficial:
Spoiler:
Alguna de las alianzas que tendrá este canal será con Telesur, Venevisión, Cadena Tres, DW, etc. Además del estreno de nuevos espacios informativos. En fin, espero que le vaya bien al nuevo canal.
MasterHand
MasterHand
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 636
Localización : Donde quiero estar, en mi Casa
Edad : 28
Scoring : 27455
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.