Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DirecTV lanzo Disney Junior en reemplazo de Nickelodeon en EEUU

Ir abajo

DirecTV lanzo Disney Junior en reemplazo de Nickelodeon  en EEUU Empty DirecTV lanzo Disney Junior en reemplazo de Nickelodeon en EEUU

Mensaje por em@@09 Sáb Jul 14, 2012 2:31 pm

Adiós, Dora la Exploradora,. Hola, Doc McStuffins DirecTV ha añadido el canal Disney Junior a su línea, la compañía dijo el viernes, en lo que parece ser un movimiento para sustituir a Nickelodeon, que perdió a principios de esta semana debido a su disputa de precios con Viacom.

Disney Junior, el hogar de la tarifa de estos chicos "como" Jake y los Piratas de la tierra, nunca "," McStuffins Doc "y" Mickey Mouse Clubhouse ", comenzará a emitirse los sábados y residirá en el canal 289, junto a la mancha de Disney Channel en DirecTV. Según la compañía, Disney Junior ha sido "uno de los más buscados después de los canales por los clientes de DirecTV." Nickelodeon comenzó a sufrir las diapositivas puntuaciones significativas en el otoño.

"Cuando se trata de niños y sus familias, nadie tiene la tremenda programación para comparar con Disney ", dijo Derek Chang, vicepresidente ejecutivo de DirecTV de la estrategia de contenido y desarrollo,. "Nuestros clientes han estado pidiendo a gritos para que podamos añadir Disney Junior, ya que por primera vez sobre el concepto, y DirecTV se complace en poner nuestra confianza en Disney como socio en la construcción de este servicio emocionante nueva familia." Disney Junior, que abastece a los dos . -7 multitud, puso en marcha en 2011 como un bloque de programación diurna en Disney Channel y se expandió a un canal de 24/7 este año.

La incorporación de Disney Junior ayuda a tapar un agujero en la programación de DirecTV cuando cayó Viacom - incluyendo MTV, Comedy Central y Nickelodeon Kids 'de la red -. de su lista de DirecTV dijo que Viacom había solicitado una cuota de 30 por ciento de aumento, que asciende a más de $ 1 mil millones. Viacom ha respondido que había propuesto un acuerdo que supondría "un aumento de sólo un par de centavos por día, por abonado" durante las negociaciones, pero que "DirecTV se negó a participar en la conversación significativa"

Fuente: Chicagotribune.com

em@@09
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 656
Localización : Burzaco, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 24893
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.