Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falta de Decos HD, Fibra Óptica y Modems

+6
ThePro
matiasdem25
Alakran
Matías
em@@09
rviceto
10 participantes

Ir abajo

Falta de Decos HD, Fibra Óptica y Modems Empty Falta de Decos HD, Fibra Óptica y Modems

Mensaje por rviceto Mar Jul 10, 2012 4:37 pm

Claro que es sabido la politica del gobierno del "VAMOS POR TODO" y claro que le llego a la industria del cable lamentablemente. Espero que esto en el corto plazo cambie y que la tecnología sea algo disponible para los Argentinos. Lo único que podemos hacer es acordarnos cuando votamos a nuestros representantes para poder dirigir al país al rumbo correct. Les dejo el link que encontré y aporta datos del faltante de Decos

http://negocios.iprofesional.com/notas/139516-Qu-mal-se-te-ve-faltan-mdems-cables-de-fibra-ptica-y-se-complica-la-contratacin-de-servicios-de-Wi-Fi-y-HD

Saludos

rviceto
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 22
Scoring : 22039
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta de Decos HD, Fibra Óptica y Modems Empty Re: Falta de Decos HD, Fibra Óptica y Modems

Mensaje por em@@09 Mar Jul 10, 2012 5:27 pm

Esta bien el aporte, pero no esta buenos que hagas esos comentarios para "influir otras cuestiones", a mi me da lo mismo los trasfondos políticos. pero creo que lo que esta pasando va bien ya que creo que Argentina esta saliendo adelante en varias cuestiones y avanzamos muy positivamente cosa que en los años anteriores no pasaba!
Solo eso, es un foro de TV y no un foro que trata de influir en otras cuestiones políticas nada mas!

em@@09
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 656
Localización : Burzaco, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 24888
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Falta de Decos HD, Fibra Óptica y Modems Empty Re: Falta de Decos HD, Fibra Óptica y Modems

Mensaje por Matías Mar Jul 10, 2012 5:28 pm

Primero empezaron con fibertel WI-FI (por suerte lo tengo), despues con CV MAX HD y despues con CV HD (si para fin de año cambio el televisor por un LCD y no me puedo poner el HD, personalmente me voy al bajo, y les rompo todo a los del INDEC Twisted Evil Evil or Very Mad Falta de Decos HD, Fibra Óptica y Modems 460289
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30136
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Falta de Decos HD, Fibra Óptica y Modems Empty Re: Falta de Decos HD, Fibra Óptica y Modems

Mensaje por Alakran Mar Jul 10, 2012 6:39 pm

Ese articulo fue bastante interesante. No se que vamos a hacer en el futuro, pero esto no parece frenar aca.

Digo yo, ¿no es mejor que dejen de molestar con el In-necesidad para Todos o figuras de acción de Nestor y Cristina e inviertan en la mucha industria que nos falta? o mejor dicho que NI tenemos.
Alakran
Alakran
Administrador

Cantidad de envíos : 473
Localización : En el planeta tierra
Edad : 29
Scoring : 28231
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.canalhex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Falta de Decos HD, Fibra Óptica y Modems Empty Re: Falta de Decos HD, Fibra Óptica y Modems

Mensaje por matiasdem25 Mar Jul 10, 2012 8:19 pm

Canal 2 de Gualeguay ya encargó la fibra óptica que llegaría en unos meses, esperemos que consigan los decos
matiasdem25
matiasdem25
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 252
Localización : Gualeguay, Entre Ríos
Edad : 25
Scoring : 28413
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Falta de Decos HD, Fibra Óptica y Modems Empty Re: Falta de Decos HD, Fibra Óptica y Modems

Mensaje por ThePro Mar Jul 10, 2012 8:36 pm

Al final que paso con el tipo ese que queria matar a la presi? Habria que pegarle un llamado para que trate de nuevo
ThePro
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 28
Scoring : 23861
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://www.theproweb.net

Volver arriba Ir abajo

Falta de Decos HD, Fibra Óptica y Modems Empty Re: Falta de Decos HD, Fibra Óptica y Modems

Mensaje por leorokeador.94 Mar Jul 10, 2012 8:41 pm

1º Hay muchas otras necesidades y otros tantos motivos de primera necesidad/prioridad antes de elegir a algún político, para lo que fuera, solo por las políticas de importación de cablemodems, decodificadores hd, etc en particular. Asi que no me parece necesario entrar en discusión por esto.
2º El aporte esta bien, pero justamente al detallarlo con tus palabras te desviaste demasiado en la opinión del mismo desde tu perspectiva política. Aca no pienso debatir si tenés razon o no, porque creo que en este foro de tv no hay que enfatizar demasiado en los temas políticos. Fundamentalmente para no generar conflictos estériles entre usuarios por no compartir alguna opinión de un determinado aspecto del cual no es finalidad este foro (En otras palabras, concuerdo con el último renglón del comentario de (em@@09 )

Ahora si voy a opinar, aclarado todo entonces, sobre esta cuestión. La medida proteccionista que, en este caso, afecta directamente a la compra de los productos mencionados me parece correcta si es que la misma se realizó pensando en un largo plazo, o un proyecto que modifique la situación actual (y desmedida) de la compra/venta al exterior; o para motivar la fabricación de productos en la Argentina que no se tendrian inconvenientes en crearse acá, en vez de andar dependiendo del mundo. Pero el tema es que al tomar firmeza en la desición tan repentinamente, no se tienen en cuenta los prodcuctos de escaza o nula (o también "mala") elaboración a nivel nacional y revertir esa tendencia no es posible en el corto plazo, si no con un modelo de industrialización que estimule la producción en el timpo y forma que sean adecuados. Por lo tanto, creo que no es una mala desición, pero deberían haberla tomado de otra manera.

Y aclaro una última cosa, esto es solamente una opinión de una sola medida política. No significa que critique todas las demas medidas o que este de acuerdo con las mismas.
leorokeador.94
leorokeador.94
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 161
Scoring : 23857
Fecha de inscripción : 08/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Falta de Decos HD, Fibra Óptica y Modems Empty Re: Falta de Decos HD, Fibra Óptica y Modems

Mensaje por rviceto Mar Jul 10, 2012 10:37 pm

em@@09 escribió:Esta bien el aporte, pero no esta buenos que hagas esos comentarios para "influir otras cuestiones", a mi me da lo mismo los trasfondos políticos. pero creo que lo que esta pasando va bien ya que creo que Argentina esta saliendo adelante en varias cuestiones y avanzamos muy positivamente cosa que en los años anteriores no pasaba!
Solo eso, es un foro de TV y no un foro que trata de influir en otras cuestiones políticas nada mas!

Tenés razón no es el lugar para influenciar es solo un foro y comparto con vos que el "modelo" va bárbaro, lo veo todos los días como avanzan las cosas en Argentina. En fin es solo una noticia de novedad para que se entienda el porque no pude obtener el deco HD DVR que solicité hace meses y Telecentro me dió un HD Pedorro que no graba.


rviceto
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 22
Scoring : 22039
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Falta de Decos HD, Fibra Óptica y Modems Empty Re: Falta de Decos HD, Fibra Óptica y Modems

Mensaje por BRIAN_varela Jue Jul 12, 2012 11:34 pm

em@@09 escribió:Solo eso, es un foro de TV y no un foro que trata de influir en otras cuestiones políticas nada mas!
A pesar de que estoy de acuerdo con esto, quiero dar mi opinión acerca de esta medida proteccionista: NO estoy de acuerdo, porque no se fijaron que hay personas que venden estos productos o utilizan repuestos que también son importados (porque acá no existen) para poder sobrevivir y les terminan reduciendo el horario de trabajo y finalmente echándolos por falta de trabajo. Sólo esto quiero decir y espero que me sepan entender, ya que no me gusta hablar de política en foros a los que no le pertenece, aunque no esté y/o no haya estado nunca de acuerdo con el gobierno de turno (como es el caso).
BRIAN_varela
BRIAN_varela
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 467
Localización : Lanús Oeste, Buenos Aires
Edad : 30
Scoring : 25834
Fecha de inscripción : 02/07/2010

http://www.myspace.com/542907443

Volver arriba Ir abajo

Falta de Decos HD, Fibra Óptica y Modems Empty Re: Falta de Decos HD, Fibra Óptica y Modems

Mensaje por vision+plus Vie Jul 13, 2012 4:50 pm

ThePro escribió:Al final que paso con el tipo ese que queria matar a la presi? Habria que pegarle un llamado para que trate de nuevo
que dolobu que sos te quisiste hacer el gracioso y no te salio.

vision+plus
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 104
Scoring : 23484
Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Falta de Decos HD, Fibra Óptica y Modems Empty Re: Falta de Decos HD, Fibra Óptica y Modems

Mensaje por Alakran Vie Jul 13, 2012 4:53 pm

ThePro escribió:Al final que paso con el tipo ese que queria matar a la presi? Habria que pegarle un llamado para que trate de nuevo
Hay que buscar a alguien y robarle el chori. Capaz se transforman en hulks.
Alakran
Alakran
Administrador

Cantidad de envíos : 473
Localización : En el planeta tierra
Edad : 29
Scoring : 28231
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.canalhex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Falta de Decos HD, Fibra Óptica y Modems Empty Re: Falta de Decos HD, Fibra Óptica y Modems

Mensaje por Matías Vie Jul 13, 2012 6:36 pm

vision+plus escribió:
ThePro escribió:Al final que paso con el tipo ese que queria matar a la presi? Habria que pegarle un llamado para que trate de nuevo
que dolobu que sos te quisiste hacer el gracioso y no te salio.

Tene un poco de sentido de humor, sino, no tiene gracia esto
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30136
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Falta de Decos HD, Fibra Óptica y Modems Empty Re: Falta de Decos HD, Fibra Óptica y Modems

Mensaje por Fasos Melbour Lun Jul 16, 2012 12:50 am

rviceto escribió:Tenés razón no es el lugar para influenciar es solo un foro y comparto con vos que el "modelo" va bárbaro, lo veo todos los días como avanzan las cosas en Argentina. En fin es solo una noticia de novedad para que se entienda el porque no pude obtener el deco HD DVR que solicité hace meses y Telecentro me dió un HD Pedorro que no graba.


Es ironia?

Fasos Melbour
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 36
Localización : Caballito,Buenos Aires
Edad : 40
Scoring : 22256
Fecha de inscripción : 25/02/2012

https://www.youtube.com/user/Bizarrix

Volver arriba Ir abajo

Falta de Decos HD, Fibra Óptica y Modems Empty Re: Falta de Decos HD, Fibra Óptica y Modems

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.