Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia de canales DirecTV Colombia Junio 2012

5 participantes

Ir abajo

Guia de canales DirecTV Colombia Junio 2012 Empty Guia de canales DirecTV Colombia Junio 2012

Mensaje por TeleJuanchoHD Sáb Jun 02, 2012 4:36 pm

Guia de canales DirecTV Colombia Junio 2012 IBMwLQg80SveL

Si hay alguna novedad me avisan. Saludos desde Colombia!!! Very Happy

Spoiler:


Última edición por telejuancho7942 el Jue Jun 14, 2012 7:44 pm, editado 1 vez (Razón : Sale ESPN 2.)
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 27
Scoring : 25062
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Guia de canales DirecTV Colombia Junio 2012 Empty Re: Guia de canales DirecTV Colombia Junio 2012

Mensaje por grion Jue Jun 14, 2012 4:44 pm

sale de la grilla espn2 de directv colombia

grion
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 25
Scoring : 22265
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Guia de canales DirecTV Colombia Junio 2012 Empty Re: Guia de canales DirecTV Colombia Junio 2012

Mensaje por Mundial17ven Jue Jun 14, 2012 4:45 pm

grion escribió:sale de la grilla espn2 de directv colombia

Y tambien en Perú y Ecuador... por x razones los habran sacado...
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26392
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Guia de canales DirecTV Colombia Junio 2012 Empty DIRECTV quita a ESPN2 (624)

Mensaje por Gonza Adrián Jue Jun 14, 2012 7:07 pm

mundial17ven escribió:
grion escribió:sale de la grilla espn2 de directv colombia

Y tambien en Perú y Ecuador... por x razones los habran sacado...
Los clientes HD lo podrán seguir sintonizando (momentáneamente): MENÚ > BUSCAR > ESP2 > (Select con el Control Remoto) > VER AHORA Cool
Según corre los rumores en varios foros, la señal ESPN3 será el reemplazo de ESP2 en DIRECTV. cheers

ESPN2 se ubicaba (o se ubica) en el dial 624. Very Happy

DIRECTV Servicio lo ha confirmado silent

Guia de canales DirecTV Colombia Junio 2012 Jb09xKjZxilB2X

Saludos! Very Happy
Gonza Adrián
Gonza Adrián
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 334
Localización : Rafaela, Santa Fe
Scoring : 23210
Fecha de inscripción : 11/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Guia de canales DirecTV Colombia Junio 2012 Empty Re: Guia de canales DirecTV Colombia Junio 2012

Mensaje por TeleJuanchoHD Jue Jun 14, 2012 7:36 pm

Gonza Adrián escribió:
mundial17ven escribió:
grion escribió:sale de la grilla espn2 de directv colombia

Y tambien en Perú y Ecuador... por x razones los habran sacado...
Los clientes HD lo podrán seguir sintonizando (momentáneamente): MENÚ > BUSCAR > ESP2 > (Select con el Control Remoto) > VER AHORA Cool
Según corre los rumores en varios foros, la señal ESPN3 será el reemplazo de ESP2 en DIRECTV. cheers

ESPN2 se ubicaba (o se ubica) en el dial 624. Very Happy

DIRECTV Servicio lo ha confirmado silent

Guia de canales DirecTV Colombia Junio 2012 Jb09xKjZxilB2X

Saludos! Very Happy

Y los venezolanos queee????? Ellos cuando mucho tenian (o tienen) a ESPN2 sin el ESPN+!
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 27
Scoring : 25062
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Guia de canales DirecTV Colombia Junio 2012 Empty Re: Guia de canales DirecTV Colombia Junio 2012

Mensaje por Mundial17ven Vie Jun 15, 2012 8:40 am

telejuancho7942 escribió:
Y los venezolanos queee????? Ellos cuando mucho tenian (o tienen) a ESPN2 sin el ESPN+!

Aqui en Venezuela, se supone que se mantiene (y de hecho, se mantiene) ESPN2, ya que es el canal secundario de ESPN que nos toca, por lo tanto quedo exclusivo del DTV de Venezuela el ESPN2 en cuanto al resto de DirecTVs... algo mas de 4 años más duraron los ESPN2 en los 3 paises mencionados, despues que se creo el feed andino de ESPN+ que reemplazo a ESPN2 en los paquetes basicos de los cables de esos paises...
Y tambien decir que en Venezuela, se tiene proyectado lanzar este año una version propia de ESPN+ que originalmente, segun tengo entendido, seria exclusiva de DirecTV. Y si de llegarse a lanzar ese canal, no creo que afectaria a ESPN2, ya que este esta disponible en el resto de cables.
Y bueno, toma con mas fuerza la razon de la "desactivacion" de ESPN2 en COL,ECU y PER... el probable ingreso de ESPN3 a DTV, que ya esta en el satelite: https://i.imgur.com/wHQL0.jpg ,sera cuestion de días.... aunque para DTV, la salida de ESPN2 en estos 3 paises se debe a "una actualización de la oferta de programación" (Fte: DirectvServicio)
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26392
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Guia de canales DirecTV Colombia Junio 2012 Empty Re: Guia de canales DirecTV Colombia Junio 2012

Mensaje por TeleJuanchoHD Vie Jun 15, 2012 3:10 pm

mundial17ven escribió:
telejuancho7942 escribió:
Y los venezolanos queee????? Ellos cuando mucho tenian (o tienen) a ESPN2 sin el ESPN+!

Aqui en Venezuela, se supone que se mantiene (y de hecho, se mantiene) ESPN2, ya que es el canal secundario de ESPN que nos toca, por lo tanto quedo exclusivo del DTV de Venezuela el ESPN2 en cuanto al resto de DirecTVs... algo mas de 4 años más duraron los ESPN2 en los 3 paises mencionados, despues que se creo el feed andino de ESPN+ que reemplazo a ESPN2 en los paquetes basicos de los cables de esos paises...
Y tambien decir que en Venezuela, se tiene proyectado lanzar este año una version propia de ESPN+ que originalmente, segun tengo entendido, seria exclusiva de DirecTV. Y si de llegarse a lanzar ese canal, no creo que afectaria a ESPN2, ya que este esta disponible en el resto de cables.
Y bueno, toma con mas fuerza la razon de la "desactivacion" de ESPN2 en COL,ECU y PER... el probable ingreso de ESPN3 a DTV, que ya esta en el satelite: https://i.imgur.com/wHQL0.jpg ,sera cuestion de días.... aunque para DTV, la salida de ESPN2 en estos 3 paises se debe a "una actualización de la oferta de programación" (Fte: DirectvServicio)

Otro en la lista de cable colombianos con ESPN 3! (ojalá)
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 27
Scoring : 25062
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Guia de canales DirecTV Colombia Junio 2012 Empty Re: Guia de canales DirecTV Colombia Junio 2012

Mensaje por Juan Pablo Lun Jun 18, 2012 12:32 pm

Que bien pero como yo tengo el directv prepago, yo he coleccionado las guias de canales pero alguno de directv prepago:

primero la portada pero del 2011:

Guia de canales DirecTV Colombia Junio 2012 Scaled.php?server=812&filename=portadadirectvprepago20

ahora la guia :

Guia de canales DirecTV Colombia Junio 2012 Scaled.php?server=809&filename=guiadecanalesdirectvpre

Muy pronto el este año king
Juan Pablo
Juan Pablo
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 7
Localización : Fómeque
Edad : 22
Scoring : 21760
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Guia de canales DirecTV Colombia Junio 2012 Empty Re: Guia de canales DirecTV Colombia Junio 2012

Mensaje por TeleJuanchoHD Lun Jun 18, 2012 1:37 pm

Juan Pablo escribió:Que bien pero como yo tengo el directv prepago, yo he coleccionado las guias de canales pero alguno de directv prepago:

primero la portada pero del 2011:

Guia de canales DirecTV Colombia Junio 2012 Scaled.php?server=812&filename=portadadirectvprepago20

ahora la guia :

Guia de canales DirecTV Colombia Junio 2012 Scaled.php?server=809&filename=guiadecanalesdirectvpre

Muy pronto el este año king

Yo tenia ese mismo Razz
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 27
Scoring : 25062
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Guia de canales DirecTV Colombia Junio 2012 Empty Re: Guia de canales DirecTV Colombia Junio 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.