Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdad de DIRECTV ARGENTINA [Post cerrado]

4 participantes

Ir abajo

La verdad de DIRECTV ARGENTINA [Post cerrado] Empty La verdad de DIRECTV ARGENTINA [Post cerrado]

Mensaje por fernando soria Mar Mayo 08, 2012 3:01 am

La verdad de DIRECTV ARGENTINA [Post cerrado] 17450010000250977618930La verdad de DIRECTV ARGENTINA [Post cerrado] 100002509776189 Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad DIRECTV ARGENTINA Question Question Question Question Question Question Question
Eyy tantos post que hay sobre las grillas de directv pero porque nadie habla de la verdad de directv, refiriendose a los horarios de los canales que tiene?????
La verdad para mi me parece muy malo que viviendo en Argentina; no
tengamos todos los canales con nuestro horario y con publicidades
propias, pero bueno lo peor es que ni los canales que creiamos que eran
argentinos no lo son como ser SPACE, ISAT, UTILISIMA etc.....
Hablando de Utilisima, un canal Argentino con casi el 100% de programas HECHOS POR ARGENTINOS; PORQUE EN DIRECTV TENEMOS QUE VER OTRO UTILISIMA (creo que es de mexico), Y tiene unos programas horribles, Un ejemplo de programa realmente malissimo es SABORES DE FAMILIA, compuestos por un grupo de personas que parece que no saben lo que es la concina, por cierto muy criticado en la red.
OTRO EJEMPLO SPACE, I-SAT- INFINITO, canales Argentinos, que transmiten con horarios y programacíon muy distinta a las que estamos acostumbrados a ver en la TV por cable, tambien con horarios de otro país que no es Argentina,
Verdaderos
horarios

  • WARNER, SONY, AXN, FX, TNT, TCM, - HORARIO DE VENEZUELA


  • SONY SPIN, TBS, SPACE, I-SAT, UTILISIMA, LIV, H&H, CARTOON,
    NICKELODEON, DISCOVERY KIDS, NATGEO, ANIMALPLANET, DISCOVERY, TLC, BIO,
    INFINITO, HORARIO DE COLOMBIA - MEXICO
  • ECT......

La verdad este mensaje es porque en mi caso me da bronca esto,se
hace un lío con los horarios principalmente con los de venezuela, si es
bueno el servicio de directv, pero ya me canse de pedir que pongan los
canales con nuestros horarios, la verdad que Directv, deberia estar presente en Argentina y no seguir mandando de colombia el servicio
fernando soria
fernando soria
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 2
Localización : ARGENTINA
Scoring : 21859
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

La verdad de DIRECTV ARGENTINA [Post cerrado] Empty Re: La verdad de DIRECTV ARGENTINA [Post cerrado]

Mensaje por leor91 Mar Mayo 08, 2012 1:10 pm

La verdad si se supo criticar en su momento, pero es un problema que ya lo tenemos asumido, y hablo por todos los del foro, me da mucha bronca desde que tenia tan solo 9 años y miraba cartoon network feed mexico. la indignaión es cada vez mas grande al haberse panregionalizado los canales que nombras. Cuando me enteré de ese problema de feeds me di cuenta que no quisiera tener directv, medio mas esperanzas que pongan los feeds arg de vh1 y mtv, pero habian puesto much music la y no me gustó. peor con lo de i.sat space e infinito me mató y mas aun cuando vi que canales como fox y los de disney si tienen feed argentinos, space por lo menos deberia tenerlo es el 10 canal de cable mas visto en argentina.., por suerte intv sigue creciendo y el usuario Jaime le desmostrará cuando suba la grilla de este mes..
no tengo tanto drama en las publicidades si en los horarios... +2 o +3 son fatales a la hora de ver una peli, creo que todo usuario de directv tiene la esperanza que esto cambie cuando suban el nuevo satelite
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 27036
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad de DIRECTV ARGENTINA [Post cerrado] Empty Re: La verdad de DIRECTV ARGENTINA [Post cerrado]

Mensaje por Martin Mar Mayo 08, 2012 1:19 pm

Es simple, como DirecTv viene de Norteamérica, también abarcando latinoamerica retransmiten las señales de un solo feed en todos los países, y ni hablar con el satélite que tiene que andan haciendo malabares para poder ingresar canales nuevos , sacando a otros..
En cambio Telecentro y TeleRed, por ejemplo, al estar solo en Argentina (y también Cv pero CV abarca un poco mas) usan los canales Argentinos sin problema alguno.
Es lo mismo que yo viva en otro pais y mi cable use horarios de Argentina, me pondria furioso también porque me haría un matete con los horarios.. No queda otra que aguantarse el servicio que ofrece y sino a darle de comer a otra empresa...
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29434
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

La verdad de DIRECTV ARGENTINA [Post cerrado] Empty Re: La verdad de DIRECTV ARGENTINA [Post cerrado]

Mensaje por leor91 Mar Mayo 08, 2012 1:32 pm

Es que salimos perjudicados los del cono sur, pero hay y una diferencia de horarios, porque si vivieras en otro pais tendrias programacion muy temprano..
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 27036
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad de DIRECTV ARGENTINA [Post cerrado] Empty Re: La verdad de DIRECTV ARGENTINA [Post cerrado]

Mensaje por daniel141988 Mar Mayo 08, 2012 1:44 pm

Este post solo refiere a la opinion propia de un usuario y trata de un tema largamente hablado en el foro, tanto en posts (mayormente grillas) como en el chat, por lo tanto lo cierro para no generar un off-topic.
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26362
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

La verdad de DIRECTV ARGENTINA [Post cerrado] Empty Re: La verdad de DIRECTV ARGENTINA [Post cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.