Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía de Canales TV Abierta Paraguay - Abril 2012

5 participantes

Ir abajo

Guía de Canales TV Abierta Paraguay - Abril  2012 Empty Guía de Canales TV Abierta Paraguay - Abril 2012

Mensaje por TVPUMBA Dom Abr 15, 2012 9:29 pm

Esta es la guía de canales de TV Abierta Paraguaya:
Guía de Canales TV Abierta Paraguay - Abril  2012 Tvabiertaparaguay
espero comentarios positivos.


Última edición por TVPUMBA el Vie Jun 08, 2012 4:05 pm, editado 1 vez
TVPUMBA
TVPUMBA
Advertido
Advertido

Cantidad de envíos : 165
Localización : ASUNCIÓN
Edad : 34
Scoring : 27457
Fecha de inscripción : 20/06/2009

http://SOYUNSOBERANOSENOR.BLOGSPOT.COM

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales TV Abierta Paraguay - Abril  2012 Empty Re: Guía de Canales TV Abierta Paraguay - Abril 2012

Mensaje por Mundial17ven Dom Abr 15, 2012 9:50 pm

Muy buena grilla abierta, una cosa, el 17 "TV Camara", es el canal de la "Camara de Diputados" o como se llame el organo parlamentario que hay alla... Como se ve, solo estan nada mas los 6 VHF, el publico (que es el unico en TV Digital) mas ese de la Cámara.
Saludos.


Última edición por mundial17ven el Lun Abr 16, 2012 12:14 am, editado 1 vez
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26412
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales TV Abierta Paraguay - Abril  2012 Empty Re: Guía de Canales TV Abierta Paraguay - Abril 2012

Mensaje por TVPUMBA Dom Abr 15, 2012 11:41 pm

mundial17ven escribió:Muy buena grilla abierta, una cosa, el 17 "TV Camara", es el canal de la "Camara de Diputados" o como se llame el organo parlamentario que hay alla... Como se ve, solo estan nada mas los 5 VHF, el publico (que es el unico en TV Digital) mas ese de la Cámara.
Saludos.

corrección: Paravisión es el 6° Canal.
y ahí están los datos:

Satélite





Frecuencia 3944,5 MHZ

FEC 2/3

S/R 3700

Satélite SATMEX 6

Canal 3 Paravision


con relación a tv cámara, el canal de diputados de Paraguay ésta es la Info:
consultá en: http://www.diputados.gov.py/ww2/?pagina=tv-camara
TVPUMBA
TVPUMBA
Advertido
Advertido

Cantidad de envíos : 165
Localización : ASUNCIÓN
Edad : 34
Scoring : 27457
Fecha de inscripción : 20/06/2009

http://SOYUNSOBERANOSENOR.BLOGSPOT.COM

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales TV Abierta Paraguay - Abril  2012 Empty Re: Guía de Canales TV Abierta Paraguay - Abril 2012

Mensaje por Mundial17ven Lun Abr 16, 2012 12:22 am

Se me paso que eran 6 canales, me comí uno Razz, pero no soy ignorante para saber que es Paravision (se que los dueños son Albavision, o sea del "Fantasma" Remigio Gonzalez), ni que me dieras datos del satelite donde esta, no tengo FTA por mas que quiera o no... Razz
Y bueno, gracias por aclararme lo de "TV Cámara", eso queria saber, que es el canal del parlamento de tu pais.
Saludos.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26412
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales TV Abierta Paraguay - Abril  2012 Empty Re: Guía de Canales TV Abierta Paraguay - Abril 2012

Mensaje por Sebas Lun Abr 16, 2012 12:39 am

mundial17ven escribió:Se me paso que eran 6 canales, me comí uno Razz, pero no soy ignorante para saber que es Paravision (se que los dueños son Albavision, o sea del "Fantasma" Remigio Gonzalez), ni que me dieras datos del satelite donde esta, no tengo FTA por mas que quiera o no... Razz
Y bueno, gracias por aclararme lo de "TV Cámara", eso queria saber, que es el canal del parlamento de tu pais.
Saludos.

O sea que Albavisión controla Paravisión y SNT Shocked WHAT A FACK OOH LOOOOL!!! Mirada Sexy

Algo para destacar (que no se si aporta algo): todos los canales de aire de PY tienen el mismo generador de caracteres. Es decir graphs en los programas similares y hora temperatura todos con la misma tipografía y en el mismo lugar
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 31
Scoring : 28783
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales TV Abierta Paraguay - Abril  2012 Empty Re: Guía de Canales TV Abierta Paraguay - Abril 2012

Mensaje por TVPUMBA Lun Abr 16, 2012 1:16 am

todos tienen inscriber???
TVPUMBA
TVPUMBA
Advertido
Advertido

Cantidad de envíos : 165
Localización : ASUNCIÓN
Edad : 34
Scoring : 27457
Fecha de inscripción : 20/06/2009

http://SOYUNSOBERANOSENOR.BLOGSPOT.COM

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales TV Abierta Paraguay - Abril  2012 Empty Re: Guía de Canales TV Abierta Paraguay - Abril 2012

Mensaje por Sebas Lun Abr 16, 2012 1:22 am

TVPUMBA escribió:todos tienen inscriber???
Hasta donde sé, sí.
SNT, El Trece, Paravisión y Telefuturo (por ende su hermano Latele también seguramente).
TVPública nunca vi así que no se
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 31
Scoring : 28783
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales TV Abierta Paraguay - Abril  2012 Empty Re: Guía de Canales TV Abierta Paraguay - Abril 2012

Mensaje por leor91 Lun Abr 16, 2012 1:27 am

Sebas escribió:
mundial17ven escribió:Se me paso que eran 6 canales, me comí uno Razz, pero no soy ignorante para saber que es Paravision (se que los dueños son Albavision, o sea del "Fantasma" Remigio Gonzalez), ni que me dieras datos del satelite donde esta, no tengo FTA por mas que quiera o no... Razz
Y bueno, gracias por aclararme lo de "TV Cámara", eso queria saber, que es el canal del parlamento de tu pais.
Saludos.

O sea que Albavisión controla Paravisión y SNT Shocked WHAT A FACK OOH LOOOOL!!! Mirada Sexy

Algo para destacar (que no se si aporta algo): todos los canales de aire de PY tienen el mismo generador de caracteres. Es decir graphs en los programas similares y hora temperatura todos con la misma tipografía y en el mismo lugar

Con razón daban bendita a la 1 de la mañana en paravisión.
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 27111
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales TV Abierta Paraguay - Abril  2012 Empty Re: Guía de Canales TV Abierta Paraguay - Abril 2012

Mensaje por Javi Lun Abr 16, 2012 6:44 pm

Recien me entero lo de TV Cámara, porque nunca conocí ese canal, y ahora puse en modo "Aire" o "UHF" en mi televisor y solo aparece lluvia.
Javi
Javi
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 301
Localización : Asunción, Paraguay
Edad : 29
Scoring : 27740
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales TV Abierta Paraguay - Abril  2012 Empty Re: Guía de Canales TV Abierta Paraguay - Abril 2012

Mensaje por TVPUMBA Lun Abr 16, 2012 9:42 pm

Javi escribió:Recien me entero lo de TV Cámara, porque nunca conocí ese canal, y ahora puse en modo "Aire" o "UHF" en mi televisor y solo aparece lluvia.

es por que cortan la señal por que no hay nada actualizado en cuanto a noticias parlamentarias.
TVPUMBA
TVPUMBA
Advertido
Advertido

Cantidad de envíos : 165
Localización : ASUNCIÓN
Edad : 34
Scoring : 27457
Fecha de inscripción : 20/06/2009

http://SOYUNSOBERANOSENOR.BLOGSPOT.COM

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales TV Abierta Paraguay - Abril  2012 Empty Re: Guía de Canales TV Abierta Paraguay - Abril 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.