Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012

+11
Mundial17ven
anorambuenav
TeleJuanchoHD
Jaime Lopez 1822
Mr. X
oscarix87
d.farfan!
_SeWa_
fmbb
Yo Yo
mgl
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012

Mensaje por anorambuenav Lun Abr 02, 2012 9:18 pm

creo que me cambiare a vtr...


anorambuenav
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 10
Scoring : 22160
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012

Mensaje por d.farfan! Lun Abr 02, 2012 9:23 pm

anorambuenav escribió:no son 5000 son 22.000 extras mensuales y 25.000 la instalacion

se descomponen en

- aumento internet al plan maximo (15.000 extras al mes, requisito para acceder la plan "mas hd")
- modem wifi (requisito sin equa non para acceder al plan que permite acceder al menos hd) 2000 mensuales
- aumento en televisión 5.000 mensuales

instalacion y/habilitacion television 10.000

Habilitaion modem wifi 15.000

Ah, perdón!! Lo que posteé más arriba lo puse porque en mi caso tenemos Wi-Fi (con 10 megas)... Porque en base a eso consulté en Claro... y eso me respondieron Razz

Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012 - Página 2 ScreenShot00003
d.farfan!
d.farfan!
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 35
Localización : Al lado de tu casa xD
Edad : 34
Scoring : 22215
Fecha de inscripción : 06/03/2012

http://daniel-afm.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012

Mensaje por anorambuenav Lun Abr 02, 2012 9:30 pm

ese NO ES el plan mas HD con ese solo obtienes natgeo/fox, hd teather rush y cinecanal si quieres los demas los precios son los que di yo como tu tienes 10 megas debe salirte como 20 mas... al mes..

anorambuenav
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 10
Scoring : 22160
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012

Mensaje por d.farfan! Lun Abr 09, 2012 9:32 pm

anorambuenav escribió:ese NO ES el plan mas HD con ese solo obtienes natgeo/fox, hd teather rush y cinecanal si quieres los demas los precios son los que di yo como tu tienes 10 megas debe salirte como 20 mas... al mes..

Ahora sí volví a preguntar en Claro sobre el "MásHD"


  • primero, los canales "SD" son un regalo por contratar el +HD Shocked
  • No los bajarán a los planes "Entretenido" y "sport"
En mi caso, el "MásHD" sólo me saldría $3.500 extra al mes... aunque extraña en sobremanera el tener que modificar el 3Play actual para acceder a otro servicio Evil or Very Mad
Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012 - Página 2 Capt01
Ojalá que Claro cambie sus políticas!! Rolling Eyes
d.farfan!
d.farfan!
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 35
Localización : Al lado de tu casa xD
Edad : 34
Scoring : 22215
Fecha de inscripción : 06/03/2012

http://daniel-afm.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012

Mensaje por TeleJuanchoHD Lun Abr 09, 2012 9:36 pm

d.farfan! escribió:
anorambuenav escribió:ese NO ES el plan mas HD con ese solo obtienes natgeo/fox, hd teather rush y cinecanal si quieres los demas los precios son los que di yo como tu tienes 10 megas debe salirte como 20 mas... al mes..

Ahora sí volví a preguntar en Claro sobre el "MásHD"


  • primero, los canales "SD" son un regalo por contratar el +HD Shocked
  • No los bajarán a los planes "Entretenido" y "sport"
En mi caso, el "MásHD" sólo me saldría $3.500 extra al mes... aunque extraña en sobremanera el tener que modificar el 3Play actual para acceder a otro servicio Evil or Very Mad
Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012 - Página 2 Capt01
Ojalá que Claro cambie sus políticas!! Rolling Eyes

Osea, el mas HD solo posee canales HD! Los SD son solo un obsequio! Aun asi deberia ser disponible para todos!
TeleJuanchoHD
TeleJuanchoHD
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1128
Localización : En algún lugar de un gran país
Edad : 27
Scoring : 25007
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012

Mensaje por anorambuenav Lun Abr 09, 2012 9:37 pm

eso pasa por meterse en una empresa que cualquier persona incluso gente con dicom tiene factibilidad comercial

en mi caso herede el servicio... porque al estar con dicom mi papa era o claro o señales de humo... pero apenas termine los tramites pa tener la linea a mi nombre... me cambio a vtr o movistar,...

anorambuenav
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 10
Scoring : 22160
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012

Mensaje por MasterHand Lun Abr 09, 2012 9:39 pm

Yo creo que lo más conveniente que podrían hacer es como actualmente están haciendo en El Salvador, juntar todos los canales SD más todos los HD y juntarlos en un solo paquete, que los únicos paquetes a contratar sean el plan Sport y los Premium. Es solo una sugerencia, no sé que opinan ustedes...
MasterHand
MasterHand
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 636
Localización : Donde quiero estar, en mi Casa
Edad : 28
Scoring : 27445
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012

Mensaje por anorambuenav Lun Abr 09, 2012 9:43 pm

para que pase eso todo el mundo deberia salirse de los planes HD


lo mismo pasa con el fox sports que en chile y solo en chile tienen esa wea del "premium" que cuando hay algo de interes la señal "basica" pone o solo el publico o solo comentarios o videos del año del ñauca...


la unica forma seria que todos y cada uno de los chilenos que tienen cable cortaran el fox sport... pero como muchos lo tienen.. y quienes lo corten seria un porcentaje marginal, no lo haran jamas... en el tv cable y el internet es uno de los pocos rubros en que los consumidores realmente organizados son poderosisimos...

yo me voy de claro... por lo mismo me aburrieron.. pero no me puedo ir mientras no termine la posesion efectiva y deje la linea a mi nombre... ya que si no no puedo portar y si no puedo portar.. pierdo el numero de telefono...

anorambuenav
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 10
Scoring : 22160
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012

Mensaje por ThePro Lun Abr 09, 2012 9:52 pm

Jaime escribió:Sin ir mas lejos, CV en Argentina según su web el paquete HBO MAX HD incluye varias señales SD siendo que es un paquete HD...

Eso pasa en todos lados, igual no te cobran ni un peso mas que el HBO MAX normal
ThePro
ThePro
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 479
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 28
Scoring : 23861
Fecha de inscripción : 17/07/2011

http://www.theproweb.net

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012 - Página 2 Empty Re: Grilla de Canales Claro TV Chile HFC/DTH - Marzo 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.