Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renovacion Grilla De Canales CableVision Capital Federal-Gran Buenos Aires Clasico

4 participantes

Ir abajo

Renovacion Grilla De Canales CableVision Capital Federal-Gran Buenos Aires  Clasico Empty Renovacion Grilla De Canales CableVision Capital Federal-Gran Buenos Aires Clasico

Mensaje por matooi2009 Vie Feb 03, 2012 2:09 pm

02 America 24
03 26 TV (Telecentro)
04 Cronica TV
05 C5N
06 Encuentro
07 CNN En Español
07 Canales Zonales (Solo GBA)
08 Canal 9 Canal 9
09 America TV America 2
10 Telefe Telefe
11 TodoNoticias
12 El Trece
13 Metro
14 Magazine
15 Canal 7 (TV Publica) Canal 7
16 ESPN +
17 TyC Sports
18 Fox Sports
19 ESPN
20 El Garage TV
21 Disney Channel
22 Nickelodeon
23 Cartoon Network
24 Disney XD (Ex Jetix)
25 Discovery Kids
26 Boomerang
27 Disney Junior (Ex Playhouse Disney)
33 Cinemax
34 Studio Universal
35 Volver
36 Space
37 CineCanal Este
38 TNT
39 I-SAT
40 The Film Zone
41 FOX
42 Sony
43 Warner Channel
44 Universal Channel
45 AXN
46 FX
47 A&E Mundo
48 Europa Europa
49 LIV
50 TCM
51 MGM
52 Infinito
53 Sony Spin (Ex Animax)
54 TBS (Ex LifeStyle)
55 Utilisima Satelital
56 El Gourmet.com
57 Glitz
58 Cosmopolitan
59 E!
60 Home & Health
61 Canal Rural
62 National Geoghapich Channel
63 Discovery Channel
64 Animal Planet
65 The History Channel
66 Tru TV
67 Canal (a)
68 Film & Arts
69 Discovery Travel & Living
70 MTV
71 Quiero Musica En Mi Idioma
72 VH1
73 CM Musical (Ex Cronica Musical)
74 La Rai
75 TV España
76 TV Galicia
77 Canal De Las Estrellas
78 Canal 21
78 Señal Maria
78 Zeta TV
79 Canal De La Ciudad (Solo Capital)
79 Argentinisima Satelital (Solo GBA)
79 El Senado TV (Solo Capital)
matooi2009
matooi2009
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 20
Localización : Quilicura , Santiago De Chile
Edad : 22
Scoring : 22415
Fecha de inscripción : 25/01/2012

http://rtvelogos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Renovacion Grilla De Canales CableVision Capital Federal-Gran Buenos Aires  Clasico Empty Re: Renovacion Grilla De Canales CableVision Capital Federal-Gran Buenos Aires Clasico

Mensaje por Mr. X Vie Feb 03, 2012 2:11 pm

Eso se lo tenés que pasar por MP a Manu (Promosdetv) porque el es el que se encarga de hacer la grilla de CV AMBA, además de que ya puso la grilla de febrero y dijo que las novedades las iba a poner el dia que se haga el cambio.
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25729
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Renovacion Grilla De Canales CableVision Capital Federal-Gran Buenos Aires  Clasico Empty Re: Renovacion Grilla De Canales CableVision Capital Federal-Gran Buenos Aires Clasico

Mensaje por matooi2009 Vie Feb 03, 2012 2:13 pm

muchas gracias por informarme de esto
matooi2009
matooi2009
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 20
Localización : Quilicura , Santiago De Chile
Edad : 22
Scoring : 22415
Fecha de inscripción : 25/01/2012

http://rtvelogos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Renovacion Grilla De Canales CableVision Capital Federal-Gran Buenos Aires  Clasico Empty Re: Renovacion Grilla De Canales CableVision Capital Federal-Gran Buenos Aires Clasico

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Vie Feb 03, 2012 4:14 pm

Antes que nada, no quiero que salgan a decirme "moderador sin azul" como me han dicho por ahi. No soy moderador, pero como ninguno de ellos lo hacen, lo voy a decir yo:

Los usuarios nuevos, creo, deberian revisar bien las distintas secciones, donde se detallan ciertas cosas, como Reglamentos y Permisos. Me refiero, en la sección Cableoperadores, esta como Anuncio, un post donde se detallan Quienes hacen las grillas de cableoperadores de Argentina. Creo, que darse una vuelta para ver el post, no cuesta nada y no lleva mucho tiempo.

Ahi, bien clarito, dice: CV Capital Federal: Promosdetv

Entonces, no tiene sentido y es aguafiestas, que otro usuario nuevo, o no, venga a postear la grilla de ese cable. Y lo peor, siendo una grilla que ya esta posteada. Yo creo que es mas para quedar como buenito y lindo, oh, mira, posteo la grilla con las novedades. Digo, la grilla la hace una persona la cual asumió la responsabilidad de hacerla mes a mes y llevar al tanto todos los cambios que ocurran. Nadie pone las novedades antes que ocurran.

Para la proxima, busca bien, y no hagas como otros, que ponen en otro post una grilla que ya se hizo o publican novedades antes que ocurran de una grilla que otros hacen.

Esto lo digo porque me molesta, si yo asumo la responsabilidad de traer la grilla con las novedades mes a mes, y de repente, veo que otro antes me pone las novedades, que tengo que pensar?

Espero me entiendan todos,
Saludos.
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28869
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Renovacion Grilla De Canales CableVision Capital Federal-Gran Buenos Aires  Clasico Empty Re: Renovacion Grilla De Canales CableVision Capital Federal-Gran Buenos Aires Clasico

Mensaje por Promosdetv Vie Feb 03, 2012 4:51 pm

Cierro este post y que quede claro que en el caso de surgir una novedad en una grilla ya ocupada, se le informa por MP al usuario encargado de dicha grilla.
En este caso, yo ya sabia de estos cambios (Desde mediados de enero), y ya fueron publicados en este foro, por lo que no habia necesidad de abrir este post.

CERRADO

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33560
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Renovacion Grilla De Canales CableVision Capital Federal-Gran Buenos Aires  Clasico Empty Re: Renovacion Grilla De Canales CableVision Capital Federal-Gran Buenos Aires Clasico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.