Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zapping Cablevision Digital Paraguay Enero 2012

4 participantes

Ir abajo

Zapping Cablevision Digital Paraguay Enero 2012 Empty Zapping Cablevision Digital Paraguay Enero 2012

Mensaje por televicionado Mar Ene 17, 2012 12:23 am

Hola amigos, quiero compartir un video de la grilla digital de Cablevision Paraguay (Zapping). La calidad de la misma no es tan buena por que lo grabe con el celular, pero por lo menos sirve para archivo y tener idea de que canales salen y la calidad del servicio.
Este video solo lo pueden ver desde youtube: https://youtu.be/yG3bZdWxYqw ya que esta restringido para que solo los que tengan el link lo puedan ver y asi evitar a los buitres de otros foros Smile.

VER VIDEO https://youtu.be/yG3bZdWxYqw


Última edición por Matías el Mar Ene 17, 2012 12:28 am, editado 1 vez (Razón : Hay que poner de donde es)
televicionado
televicionado
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 73
Localización : Asunción
Edad : 36
Scoring : 24776
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Zapping Cablevision Digital Paraguay Enero 2012 Empty Re: Zapping Cablevision Digital Paraguay Enero 2012

Mensaje por Thii Mar Ene 17, 2012 1:22 am

Veo que hay muchas cosas compartidas con Argentina, Seguramente tienen el mismo feed o me equivoco? Saludos!
Thii
Thii
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 277
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Edad : 25
Scoring : 23310
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Zapping Cablevision Digital Paraguay Enero 2012 Empty Re: Zapping Cablevision Digital Paraguay Enero 2012

Mensaje por Matías Mar Ene 17, 2012 2:04 am

Garpas HBO, bien por vos, veo que hay cosas parecidas con argentina, pero A24 tendria que estar en el 16 y no quedar con los deportivos ni compartir con eventos
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30206
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Zapping Cablevision Digital Paraguay Enero 2012 Empty Re: Zapping Cablevision Digital Paraguay Enero 2012

Mensaje por televicionado Mar Ene 17, 2012 2:47 am

thii escribió:Veo que hay muchas cosas compartidas con Argentina, Seguramente tienen el mismo feed o me equivoco? Saludos!

Si creo que tiene el mismo feed que el de Argentina.

Matías escribió:Garpas HBO, bien por vos, veo que hay cosas parecidas con argentina, pero A24 tendria que estar en el 16 y no quedar con los deportivos ni compartir con eventos

Por ahora tengo HBO para probar, A24 esta de relleno como Magazine estaba cuando dejaba de transmitir Unicanal.

Los eventos que se transmiten por el canal de eventos solo comprende transmisiones del fútbol español, partidos de equipos paraguayos que pasan en Fox Sports + y partidos en simultaneo del campeonato local.

El basquet local, el futsal local y las subastas de ganado lo suelen pasar por el canal institucional, y solo aveces por el de eventos.

Me podrían decir las similitudes que tiene con el de Argentina?
televicionado
televicionado
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 73
Localización : Asunción
Edad : 36
Scoring : 24776
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Zapping Cablevision Digital Paraguay Enero 2012 Empty Re: Zapping Cablevision Digital Paraguay Enero 2012

Mensaje por Mr. X Mar Ene 17, 2012 10:58 am

Tiene los mismos canales que los de Arg, excepto por los paraguayos y que le faltan los de aire y noticias argentinos. Y los feeds de Paraguay son los Argentinos.
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25794
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Zapping Cablevision Digital Paraguay Enero 2012 Empty Re: Zapping Cablevision Digital Paraguay Enero 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.