Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Telefe cambio logo. o error de Directv?

+6
Jaime Lopez 1822
kakaroto2009
Promosdetv
agus_insa_max
Eduardo
Gonza
10 participantes

Ir abajo

Telefe cambio logo. o error de Directv? Empty Telefe cambio logo. o error de Directv?

Mensaje por Gonza Sáb Nov 26, 2011 12:48 pm

Buenos Dias, luego de varios dias sin postear, hoy vengo a postear esto ya que hoy encendi la tele (tengo Directv) y al sintonizar Telefe me encuentro con un logo pequeño y sin hora ni temperatura. Por lo que se el logo de la señal interior (corrijanme si me equivoco)

No tengo capturas, pero si alguien que tenga Dtv lo quiere comprobar.

Agradezco a Criseg por la imagen Very Happy

Telefe cambio logo. o error de Directv? 59182a2ebfa862ef9829df4b2ce0fbbf

Saludos Smile
Gonza
Gonza
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 147
Localización : Aca en el foro :D
Edad : 26
Scoring : 27421
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Telefe cambio logo. o error de Directv? Empty Re: Telefe cambio logo. o error de Directv?

Mensaje por Eduardo Sáb Nov 26, 2011 12:57 pm

Exacto Gonzalo, es como si fuera la señal satelital. Y hasta este momento sigue... rarísimo mariposas panzanas Sería bueno que la dejen, así no nos llenan la pantalla de propagandas a cada rato y el logo es menos molesto =P
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Edad : 35
Scoring : 26222
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Telefe cambio logo. o error de Directv? Empty Re: Telefe cambio logo. o error de Directv?

Mensaje por Gonza Sáb Nov 26, 2011 1:02 pm

Eduardo escribió:Exacto Gonzalo, es como si fuera la señal satelital. Y hasta este momento sigue... rarísimo mariposas panzanas Sería bueno que la dejen, así no nos llenan la pantalla de propagandas a cada rato y el logo es menos molesto =P

Ojala te escuchen..... Ademas ese "mini-logo" me parece menos molesto que el de la señal original.
Gonza
Gonza
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 147
Localización : Aca en el foro :D
Edad : 26
Scoring : 27421
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Telefe cambio logo. o error de Directv? Empty Re: Telefe cambio logo. o error de Directv?

Mensaje por agus_insa_max Sáb Nov 26, 2011 1:21 pm

Durante el espacio publicitario el logo sigue en pantalla. Raro...

agus_insa_max
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 69
Localización : Saladas, Corrientes
Edad : 26
Scoring : 23398
Fecha de inscripción : 26/07/2011

http://listajuventudunida.tk

Volver arriba Ir abajo

Telefe cambio logo. o error de Directv? Empty Re: Telefe cambio logo. o error de Directv?

Mensaje por Promosdetv Sáb Nov 26, 2011 1:36 pm

A todo esto, ¿Las tandas son las mismas que la señal de Buenos Aires o la satelital?

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33555
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Telefe cambio logo. o error de Directv? Empty Re: Telefe cambio logo. o error de Directv?

Mensaje por agus_insa_max Sáb Nov 26, 2011 1:43 pm

Son las de Bs. As. me parece por el contenido hasta ahora...

agus_insa_max
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 69
Localización : Saladas, Corrientes
Edad : 26
Scoring : 23398
Fecha de inscripción : 26/07/2011

http://listajuventudunida.tk

Volver arriba Ir abajo

Telefe cambio logo. o error de Directv? Empty Re: Telefe cambio logo. o error de Directv?

Mensaje por agus_insa_max Sáb Nov 26, 2011 1:56 pm

Son como la satelital pero con las tandas de Caba

agus_insa_max
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 69
Localización : Saladas, Corrientes
Edad : 26
Scoring : 23398
Fecha de inscripción : 26/07/2011

http://listajuventudunida.tk

Volver arriba Ir abajo

Telefe cambio logo. o error de Directv? Empty Re: Telefe cambio logo. o error de Directv?

Mensaje por Promosdetv Sáb Nov 26, 2011 3:05 pm

Hoy a las 14:14 durante Los Simpsons, en Cablevisión se saltó la imagen y apareció de repente este logo en pantalla por 5 segundos, y luego volvió a la señal comun.

¿Que habrá sido eso? ¿Switchearon por un momento a DTV o a la señal satelital? (Recuerden que ya paso esto hace unos meses con Canal 9 primero, y despues con América)

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33555
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Telefe cambio logo. o error de Directv? Empty Re: Telefe cambio logo. o error de Directv?

Mensaje por kakaroto2009 Sáb Nov 26, 2011 5:42 pm

Promosdetv escribió:Hoy a las 14:14 durante Los Simpsons, en Cablevisión se saltó la imagen y apareció de repente este logo en pantalla por 5 segundos, y luego volvió a la señal comun.

¿Que habrá sido eso? ¿Switchearon por un momento a DTV o a la señal satelital? (Recuerden que ya paso esto hace unos meses con Canal 9 primero, y despues con América)

Hace un rato entre a Garbarino en donde tienen DTV y me lleve un chasco cuando vi el logo chiquito, y comencé a pensar o estan sintonizando Teleocho y se quedo sin logo o como hicieron para que se vea el satelital en CBA, le pregunte al vendedor que tenian y me dijo que era DTV. jaja ahora llego y me doy con esto, ahora queda todo mas claro!
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28447
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Telefe cambio logo. o error de Directv? Empty Re: Telefe cambio logo. o error de Directv?

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Sáb Nov 26, 2011 9:22 pm

Facil para los que tienen DTV: Las tandas satelitales son Promos de Telefe y el resto promos de SMS (Ej.: AMOR al 9090) Razz Razz Razz Razz Razz
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28864
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Telefe cambio logo. o error de Directv? Empty Re: Telefe cambio logo. o error de Directv?

Mensaje por Lucho_DTV Sáb Nov 26, 2011 10:10 pm

Pasa chicos que, por la Ley de Medios, DirecTV (al ser proveedor satelital y blah blah blah) tiene que poner las señales satelitales tanto de Telefé como de los demás canales de aire, será que finalmente irán a acatar ese punto de la legislación?
Lucho_DTV
Lucho_DTV
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 26
Localización : Córdoba Capital
Edad : 37
Scoring : 23909
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Telefe cambio logo. o error de Directv? Empty Re: Telefe cambio logo. o error de Directv?

Mensaje por Gonza Sáb Nov 26, 2011 10:17 pm

a las 18:00 aproximadamente volvió la señal "original”, al parecer fue un pifie y no un cambio definitivo
Gonza
Gonza
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 147
Localización : Aca en el foro :D
Edad : 26
Scoring : 27421
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Telefe cambio logo. o error de Directv? Empty Re: Telefe cambio logo. o error de Directv?

Mensaje por matyguachin Sáb Nov 26, 2011 11:25 pm

gonza escribió:a las 18:00 aproximadamente volvió la señal "original”, al parecer fue un pifie y no un cambio definitivo
imposible. estuve viendo esa pelucla con pausa y todo. jamas cambie de canal y el logo siempre fue el mismo. aclaro: no tengo direct tv
matyguachin
matyguachin
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 145
Localización : Moron
Edad : 31
Scoring : 23497
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Telefe cambio logo. o error de Directv? Empty Re: Telefe cambio logo. o error de Directv?

Mensaje por Joako Dom Nov 27, 2011 12:01 am

matyguachin escribió:
gonza escribió:a las 18:00 aproximadamente volvió la señal "original”, al parecer fue un pifie y no un cambio definitivo
imposible. estuve viendo esa pelucla con pausa y todo. jamas cambie de canal y el logo siempre fue el mismo. aclaro: no tengo direct tv
Pero eso fue en directv, no en Telecentro Very Happy
Joako
Joako
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 241
Scoring : 23346
Fecha de inscripción : 22/09/2011

http://www.logostvz.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Telefe cambio logo. o error de Directv? Empty Re: Telefe cambio logo. o error de Directv?

Mensaje por leo tv 2012 Dom Nov 27, 2011 1:23 pm

si yo lo vi cuando estaba en una casa de electrodomesticos y justo era la pub de sabadobus y el logo ese segia ahi. ¿eso que note yo es un error ?
leo tv 2012
leo tv 2012
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 49
Localización : zarate
Edad : 25
Scoring : 23286
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Telefe cambio logo. o error de Directv? Empty Re: Telefe cambio logo. o error de Directv?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.