Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audio del ID de Canal 6 Bariloche - 2011

2 participantes

Ir abajo

Audio del ID de Canal 6 Bariloche - 2011 Empty Audio del ID de Canal 6 Bariloche - 2011

Mensaje por Promosdetv Miér Nov 09, 2011 4:25 pm

Cuando volví de Bariloche, a fines de Agosto, les había dicho que, además de la grilla que tiene por allá Supercanal les iba a traer más material. Cumplo con parte de lo prometido trayéndoles a ustedes el audio del ID de Canal 6 Bariloche, gracias a que se puede escuchar por la FM 87.7 (Por la ya conocida coincidencia de frecuencia entre dicho dial de radio y el canal 6 de aire)

Mantienen la misma gráfica naranja desde el 2008 y Como notarán, el audio es distinto ya que últimamente se nota que lo han deformado (Lo mismo ocurre con los bumpers Presenta y Copyright, que no llegué a grabar -Un detalle de este último es que ponen Copyright Canal Seis y Canal Trece- ).

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33555
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Audio del ID de Canal 6 Bariloche - 2011 Empty Re: Audio del ID de Canal 6 Bariloche - 2011

Mensaje por kakaroto2009 Miér Nov 09, 2011 10:53 pm

cuando era chico fui de vacaciones a Mina Clavero, una ciudad turistica de Córdoba que esta pasando Villa Carlos Paz y ahi tuve la oportunidad de escuchar Canal 12 de Córdoba por la radio, era re loco!
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28447
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Audio del ID de Canal 6 Bariloche - 2011 Empty Re: Audio del ID de Canal 6 Bariloche - 2011

Mensaje por Promosdetv Jue Nov 10, 2011 7:56 pm

Otros canales 6 que tuve la suerte de escuchar en 87.7 fueron:

-Canal 8 Mar del Plata (Rep. Mar de Ajó), cuando fui a San Bernardo. Se escuchaba de 10 (Por lo que intuyo que se deberia ver de 10), incluso me escuché un capítulo entero de Los Simpsons cuando estaba llegando en el micro.

-Canal 3 La Pampa (Rep. General Acha), tambien cuando fui a Bariloche, en el camino paramos en esta localidad pampeana y como ya era de noche y todos nos estabamos durmiendo, me puse a escuchar la radio y me encuentro con Canal 3. Escuche un fragmento final del noticiero de medianoche y el comienzo de un capítulo de Contra las cuerdas (Que se ve que lo estaban repitiendo). A diferencia de los otros dos casos, este se escuchaba mas o menos.

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33555
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Audio del ID de Canal 6 Bariloche - 2011 Empty Re: Audio del ID de Canal 6 Bariloche - 2011

Mensaje por Promosdetv Dom Mayo 13, 2012 5:01 pm

Revivo este post ya que encontre el fragmento final de este ID:

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33555
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Audio del ID de Canal 6 Bariloche - 2011 Empty Re: Audio del ID de Canal 6 Bariloche - 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.