Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

grilla de SKY Colombia-diciembre de 2003(Archivo)

3 participantes

Ir abajo

grilla de SKY Colombia-diciembre de 2003(Archivo) Empty grilla de SKY Colombia-diciembre de 2003(Archivo)

Mensaje por cnjr1994 Lun Sep 26, 2011 8:19 pm

esta es mi segunda grilla,esta vez,retro,y es la de nada mas y nada menos que la del antiguo SKY colombia en el 2003:

grilla de SKY Colombia-diciembre de 2003(Archivo) Jjr8HKAm2Ea96

ACLARACIONES:

esa grilla me parecio muy rara,dado que telepacifico(nuestro canal regional del valle del cauca),estaba en el canal #10 del sistema,desde el 2002,hasta que se fusiono con direcTV en el 2006.

la fuente de esa grilla era la de un volante o papelito de los canales de SKY que yo de chiquito le daba en el exito san fernando en el 2001,la señal de cable pacifico por el 37(que ocupaba en ese entonces CNN en español,antes de pasar la cobertura especial sobre la guerra en irak),y el internet archive de lyngsat,por eso,no puse ni el private gold,ni el blue,aunque esos eran canales de adultos,pero tenian diales tentativos como los mosaicos del antiguo SKY.

en esa grilla no estaba el logo del canal institucional,ya que el cambio a la señal institucional se produjo a mediados del 2004,justo cuando la TV colombiana,cumplia 50 años de vida,por eso,en el 2003,el canal A todavia existia.

tenian canales como teleantioquia,history channel,national geographic,canal 26 de argentina,etc.

bueno,eso es todo grilla de SKY Colombia-diciembre de 2003(Archivo) 535920 retro de cnjr1994,saludos desde cali,colombia.


Última edición por cnjr1994 el Mar Sep 27, 2011 4:04 pm, editado 2 veces (Razón : me equivoque y correccion del pedazito del texto del canal A)

cnjr1994
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 70
Localización : cali,colombia
Edad : 29
Scoring : 24830
Fecha de inscripción : 03/11/2010

http://www.jonathantvdigital67.es.tl

Volver arriba Ir abajo

grilla de SKY Colombia-diciembre de 2003(Archivo) Empty Re: grilla de SKY Colombia-diciembre de 2003(Archivo)

Mensaje por El Doctor Cable Mar Sep 27, 2011 10:53 am

Ese aporte no es bueno, es excelente y me trae recuerdos. Lo estaba buscando desde hace tiempo, pero ahí lo tengo gracias a ti. Quiero aclararte que el Canal A todavía existía en el 2003. El cambio a la Señal Institucional se produjo a mediados del 2004, justo cuando la televisión colombiana cumplía 50 años de labores.
Otra observación, no aparece Ritmosón Latino en la franja de música en el canal 83. Lo digo porque cuando estaba en el colegio, un amigo me pasó la lista de SKY y ese canal estaba en la lista.
Saludos desde Bogotá
El Doctor Cable
El Doctor Cable
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 297
Localización : Bogotá D.C.
Edad : 36
Scoring : 24603
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

grilla de SKY Colombia-diciembre de 2003(Archivo) Empty Re: grilla de SKY Colombia-diciembre de 2003(Archivo)

Mensaje por cnjr1994 Mar Sep 27, 2011 4:05 pm

the cable guy escribió:Ese aporte no es bueno, es excelente y me trae recuerdos. Lo estaba buscando desde hace tiempo, pero ahí lo tengo gracias a ti. Quiero aclararte que el Canal A todavía existía en el 2003. El cambio a la Señal Institucional se produjo a mediados del 2004, justo cuando la televisión colombiana cumplía 50 años de labores.
Otra observación, no aparece Ritmosón Latino en la franja de música en el canal 83. Lo digo porque cuando estaba en el colegio, un amigo me pasó la lista de SKY y ese canal estaba en la lista.
Saludos desde Bogotá

entiendo mi aclaracion,pero,ya esta corregido lo del canal A,gracias.

cnjr1994
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 70
Localización : cali,colombia
Edad : 29
Scoring : 24830
Fecha de inscripción : 03/11/2010

http://www.jonathantvdigital67.es.tl

Volver arriba Ir abajo

grilla de SKY Colombia-diciembre de 2003(Archivo) Empty Re: grilla de SKY Colombia-diciembre de 2003(Archivo)

Mensaje por Tuput Mar Sep 27, 2011 4:19 pm

En serio se veia Radio Chilena y Cooperativa alla en Colombia? Shocked
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1254
Localización : Ehh?
Scoring : 26270
Fecha de inscripción : 24/11/2010

http://blogradioscl.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

grilla de SKY Colombia-diciembre de 2003(Archivo) Empty Re: grilla de SKY Colombia-diciembre de 2003(Archivo)

Mensaje por cnjr1994 Mar Sep 27, 2011 4:21 pm

Tuput_DX escribió:En serio se veia Radio Chilena y Cooperativa alla en Colombia? Shocked

si,lo veia aca en colombia y tambien alla en chile por que SKY mandaba la señal del telepuerto al satelite y era satelital,a traves del satelite PAS 6B(segun un web archive de lyngsat),ademas,gracias por leer mi post.

cnjr1994
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 70
Localización : cali,colombia
Edad : 29
Scoring : 24830
Fecha de inscripción : 03/11/2010

http://www.jonathantvdigital67.es.tl

Volver arriba Ir abajo

grilla de SKY Colombia-diciembre de 2003(Archivo) Empty Re: grilla de SKY Colombia-diciembre de 2003(Archivo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.