Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Paraná) Solicitan que Canal Once esté en la grilla de la TV digital

2 participantes

Ir abajo

(Paraná) Solicitan que Canal Once esté en la grilla de la TV digital Empty (Paraná) Solicitan que Canal Once esté en la grilla de la TV digital

Mensaje por Promosdetv Mar Ago 09, 2011 2:08 pm

(Paraná) Solicitan que Canal Once esté en la grilla de la TV digital: es “muy importante” la adhesión

20:18 Hs | Continúan sumándose adhesiones a la iniciativa que distintos actores sociales han emprendido para solicitar que Canal Once esté en la grilla de la TV digital. Televidentes y diferentes organizaciones acompañan con su firma.

A la campaña de adhesiones para que Canal Once esté en la grilla de la TV digital, que han encarado distintos actores sociales, se ha sumado mucha gente, en estos primeros días.

A la televisión diaria la hacemos entre todos. Y esto ocurre desde hace 20 años. Quiénes ya nos han acompañado con su firma, también nos han brindado su testimonio:

“Me parece que Paraná es una ciudad que está creciendo mucho y debe hacerlo además con los medios, apoyo mucho lo local, y también este emprendimiento, para ir mejorando como ciudad. Somos capital de provincia, no tenemos que quedarnos”.

“Es muy importante, porque sino dependemos de lo que pasa en Buenos Aires, y eso no es del todo bueno”.

“Me entero por Canal Once lo que pasa en mi ciudad, lo que ocurre en la provincia, como ciudadano, me siento parte de todo esto”.

“Valoro la iniciativa porque `el Once` es un medio independiente, por eso apoyo con mi firma”.

“Al entrar el Once en la televisión digital, al ser un canal abierto, todos lo vamos a poder ver”

“Ahora que está todo avanzado es muy importante que Canal Once esté en la TV digital”.

“Veo Canal Once, Me gusta ver los informativos, algunos programas de entretenimiento. Es bueno que la televisión abierta sea digital”

En pocos días, la adhesión con firmas, en diferentes stands que se han instalado en la ciudad, ha sido importantísima. Elonce TV agradece el apoyo de su comunidad.

En este sentido, se detalló que este miércoles, se recibirán firmas en un stand, en calles Urquiza y Peatonal San Martín, de 9 a 13 horas.

http://www.elonce.com/secciones/general/nota.php?id=223766

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33565
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

(Paraná) Solicitan que Canal Once esté en la grilla de la TV digital Empty Re: (Paraná) Solicitan que Canal Once esté en la grilla de la TV digital

Mensaje por matiasdem25 Mar Ago 09, 2011 6:07 pm

Pero El Once no tiene licencia, no deberían darle lugar en la TDA
matiasdem25
matiasdem25
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 252
Localización : Gualeguay, Entre Ríos
Edad : 25
Scoring : 28423
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.