Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pregunta Pública: ¿Vale la pena cambiar DIRECTV por Movistar TV?

4 participantes

Ir abajo

Pregunta Pública: ¿Vale la pena cambiar DIRECTV por Movistar TV? Empty Pregunta Pública: ¿Vale la pena cambiar DIRECTV por Movistar TV?

Mensaje por mrojas6996 Sáb Jun 18, 2011 3:26 am

Hola, vivo en VZLA, DIRECTV es extremadamente costoso, y estoy pensando cambiar de cableoperador a Movistar TV.

No me importa que no tenga canales HD, solo quiero los SD, a lo que viene la pregunta es Cómo es el servicio, los decos, las guias, los menues, los canales que metan nuevos, quiero saber si es buena la atencion al cliente, o si no ahumentan como DIRECTV, quiero saber si es Altamente recomendable a la hora de comprarlo como de disfrutarlo.

Soy nuevo en este tema y necesito orientacion sobre esto para saber si esta bien cambiarme o no, por favor, Recuerden que hablamos del servicio de movistar en Venezuela.

Otros usuarios tambien comentenme para saber, no me hablen de HD porque no estoy interesado.

Saludos

PD: No me interesa en lo absoluto el servicio en prepago, solamente me interesa el postpago y los precios del postpago, Por favor si fueran tan amables de ddecirme solo los precios del servicio en postpago, y la calidad del servicio postpago, por eso estoy preguntando, y tambien quiero saber si los decos son buenos, como son como los consideran, si las guias son buenas, qué tal es el servicio de recordatorio, si tienen autosintonía, si tienen busqueda de programas, como es la busqueda de programas, si atienden bien, algun telefono de atencion al cliente, la atencion que le dan al cliente, como son los primeros pagos del postpago, si en verdad los decos no tienen garantia, que hacer si un deco se daña. y algo mas que se me haya olvidad, por favor.


Última edición por mrojas6996 el Sáb Jun 18, 2011 6:52 pm, editado 1 vez

mrojas6996
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 197
Localización : Caracas - Venezuela
Edad : 27
Scoring : 24342
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Pública: ¿Vale la pena cambiar DIRECTV por Movistar TV? Empty Re: Pregunta Pública: ¿Vale la pena cambiar DIRECTV por Movistar TV?

Mensaje por Mundial17ven Sáb Jun 18, 2011 5:58 pm

Primero, esto va en Internacionales, precisamente en el foro de TV Cable de Venezuela.

Segundo y ya en el tema en cuestion, solo te podre comparar los canales que no tienen entre ellos y alguno de los precios.
Te pongo una comparativa de los canales que podrías perder de DTV y los que te ganarías ingresando a Movistar (demas detalles en la imagen).
Pregunta Pública: ¿Vale la pena cambiar DIRECTV por Movistar TV? IdmdTO

La informacion de como es el servicio de Movistar se encontraría en su pagina: http://tvdigital.movistar.com.ve/portaltv/index.php y los proximos ingresos siempre lo dicen en su Facebook (indicado en su pagina web)

En cuanto a los precios:
DTV: (es igual tanto en prepago y en postpago)
Bronce (57 canales): Bs. 124
Plata (127 canales): Bs. 190
Oro (144 canales): Bs. 269
Deco principal a 140, el adicional 160, alquiler a 20.
Supercombo (Oro+HBO+MC): Bs. 323
Combo Oro+HBO u Movie City: Bs. 287
HBO Max Bs. 39, Moviecity igual precio, Adultos (PB y Venus) y Exxotico (Hustler y Xtsy) Bs. 48 c/u
NFL Bs. 28, NBA Bs. 20, DTV Sports Bs. 30, TV Globo Bs. 42, NHK Bs. 26, PPV Bs. 10 por película.

Movistar TV (en el caso de no ser cliente de Movistar en general y tener plan Prepago -entre parentesis con si se tiene un servicio -ejm: tener una linea prepago de telefonía móvil-):
TV Solidario (17 canales nacionales y religiosos y 10 de audio) Bs. 42
Plan de Entrada (50 canales): Bs. 139 (Bs. 116)
Combo Plan de Entrada+Moviecity (50+7 premium+10 de audio): Bs. 159 (Bs, 136)
Paquetes Tematicos: Bs. 27 c/u (Bs. 21 c/u)
Familia: T&L, Liv, Disney Jr, Gourmet, Baby, TLNovelas, Disney XD, Azteca, Fox Life, Nick, Casa Club, Tooncast)
Joven: Bio, Spin, ESPN2, Speed, Infinito, HTV, History, MTV Hits, Golf Channel, Much, Goltv, FX, Management
Mundo: RAI, TVE, Antena 3, Telefe, Eurochannel, CNN Intl., BBC, DW, NTN
Cine y Series: Europa Europa, F&A, AXN, Studio Univ., TCM, Trutv, Golden, Isat, MGM, De Pelicula, Syfy
Paquetes Premium:
Moviecity: Bs. 37 (Bs. 35), HBO/Max Bs. 45 (Bs. 41), Audio Digital Bs. 6 (Bs. 5)

Puedes formar tu plan en esta pagina

Bueno, luego yo u alguien más te podria ayudar mas tarde. Saludos.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26337
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Pública: ¿Vale la pena cambiar DIRECTV por Movistar TV? Empty Re: Pregunta Pública: ¿Vale la pena cambiar DIRECTV por Movistar TV?

Mensaje por Alakran Sáb Jun 18, 2011 5:59 pm

mundial14ven escribió:Primero, esto va en Internacionales, precisamente en el foro de TV Cable de Venezuela.
Oh, nevermind

Spoiler:
Alakran
Alakran
Administrador

Cantidad de envíos : 473
Localización : En el planeta tierra
Edad : 29
Scoring : 28231
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.canalhex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Pública: ¿Vale la pena cambiar DIRECTV por Movistar TV? Empty Re: Pregunta Pública: ¿Vale la pena cambiar DIRECTV por Movistar TV?

Mensaje por mrojas6996 Sáb Jun 18, 2011 6:25 pm

OH!!!!!!!, COmon es posible que Movistar No tenga ValeTV!!!!!!!!!!!!!

Deberian hacer una histeria colectiva para que dejen la vagancia y metan ValeTV

mrojas6996
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 197
Localización : Caracas - Venezuela
Edad : 27
Scoring : 24342
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Pública: ¿Vale la pena cambiar DIRECTV por Movistar TV? Empty Re: Pregunta Pública: ¿Vale la pena cambiar DIRECTV por Movistar TV?

Mensaje por mrojas6996 Sáb Jun 18, 2011 6:40 pm

mundial14ven escribió:
La informacion de como es el servicio de Movistar se encontraría en su pagina: http://tvdigital.movistar.com.ve/portaltv/index.php y los proximos ingresos siempre lo dicen en su Facebook (indicado en su pagina web)

En cuanto a los precios:
DTV: (es igual tanto en prepago y en postpago)
Bronce (57 canales): Bs. 124
Plata (127 canales): Bs. 190
Oro (144 canales): Bs. 269
Deco principal a 140, el adicional 160, alquiler a 20.
Supercombo (Oro+HBO+MC): Bs. 323
Combo Oro+HBO u Movie City: Bs. 287
HBO Max Bs. 39, Moviecity igual precio, Adultos (PB y Venus) y Exxotico (Hustler y Xtsy) Bs. 48 c/u
NFL Bs. 28, NBA Bs. 20, DTV Sports Bs. 30, TV Globo Bs. 42, NHK Bs. 26, PPV Bs. 10 por película.

Movistar TV (en el caso de no ser cliente de Movistar en general y tener plan Prepago -entre parentesis con si se tiene un servicio -ejm: tener una linea prepago de telefonía móvil-):
TV Solidario (17 canales nacionales y religiosos y 10 de audio) Bs. 42
Plan de Entrada (50 canales): Bs. 139 (Bs. 116)
Combo Plan de Entrada+Moviecity (50+7 premium+10 de audio): Bs. 159 (Bs, 136)
Paquetes Tematicos: Bs. 27 c/u (Bs. 21 c/u)
Familia: T&L, Liv, Disney Jr, Gourmet, Baby, TLNovelas, Disney XD, Azteca, Fox Life, Nick, Casa Club, Tooncast)
Joven: Bio, Spin, ESPN2, Speed, Infinito, HTV, History, MTV Hits, Golf Channel, Much, Goltv, FX, Management
Mundo: RAI, TVE, Antena 3, Telefe, Eurochannel, CNN Intl., BBC, DW, NTN
Cine y Series: Europa Europa, F&A, AXN, Studio Univ., TCM, Trutv, Golden, Isat, MGM, De Pelicula, Syfy
Paquetes Premium:
Moviecity: Bs. 37 (Bs. 35), HBO/Max Bs. 45 (Bs. 41), Audio Digital Bs. 6 (Bs. 5)

Puedes formar tu plan en esta pagina

Bueno, luego yo u alguien más te podria ayudar mas tarde. Saludos.

Ami no me interesa el prepago, solamente me interesa el postpago y los precios del postpago, Por favor si fueras tan amable, opor eso estoy preguntando, y solo quiero saber si los decos son buenos, si atienden bien, algun telefono de atencion al cliente, como son las guias, la atencion que le dan al cliente, y ya sabes, todo eso que uno debe saber antes de dejar un servicio por otro, lamento si no lo explique al principio.

Tengo que agradecerte por la comparativa de canales, me sirvio para saber que no perderia tantos, excepto por ValeTV, espero que sea el siguiente que introduzcan, pues el ultimo fue Canal I, espero que mas gente me diga que tal es, necesito saberlo antes de la proxima semana

mrojas6996
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 197
Localización : Caracas - Venezuela
Edad : 27
Scoring : 24342
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Pública: ¿Vale la pena cambiar DIRECTV por Movistar TV? Empty Re: Pregunta Pública: ¿Vale la pena cambiar DIRECTV por Movistar TV?

Mensaje por Tuput Sáb Jun 18, 2011 6:44 pm

@mrojas6996: Los decos de Movistar son Echostar,TT Micro y Zinwell (No se si lo distribuyen todavia Rolling Eyes )
Te recomendaría el TT Micro y el Zinwell,el diseño del Echostar es muy simple Mad
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1254
Localización : Ehh?
Scoring : 26165
Fecha de inscripción : 24/11/2010

http://blogradioscl.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Pública: ¿Vale la pena cambiar DIRECTV por Movistar TV? Empty Re: Pregunta Pública: ¿Vale la pena cambiar DIRECTV por Movistar TV?

Mensaje por Mundial17ven Sáb Jun 18, 2011 6:56 pm

mrojas6996 escribió:
Ami no me interesa el prepago, solamente me interesa el postpago y los precios del postpago, Por favor si fueras tan amable, opor eso estoy preguntando, y solo quiero saber si los decos son buenos, si atienden bien, algun telefono de atencion al cliente, como son las guias, la atencion que le dan al cliente, y ya sabes, todo eso que uno debe saber antes de dejar un servicio por otro, lamento si no lo explique al principio.

Precios Pospago (para clientes nuevos de Movistar)
Plan de Entrada Bs. 139
TV Solidario Bs.42
Plan de Entrada+Moviecity Bs. 159
Plan Full TV Pospago (Plan de Entrada+todos los Paquetes Tematicos): Bs. 173
Moviecity Bs. 37, HBO Max Bs. 45, Canales de Audio Bs. 6

En cuanto a lo demas, no lo se ya que no soy cliente de Movistar TV, pero supongo que la atencion al cliente es la misma que el servicio en general de Movistar (núm. 811), las guias (depende que guias me estas hablando)., los decos tienen DVR, etc. Toda esa informacion esta en la pagina de Movistar.

Para todos en general, les dejo un zapping (sin audio de los canales) de Movistar TV Venezuela hecho en el mes de Abril.


Saludos.
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26337
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Pública: ¿Vale la pena cambiar DIRECTV por Movistar TV? Empty Re: Pregunta Pública: ¿Vale la pena cambiar DIRECTV por Movistar TV?

Mensaje por mrojas6996 Sáb Jun 18, 2011 7:26 pm

Tuput_DX escribió:@mrojas6996: Los decos de Movistar son Echostar,TT Micro y Zinwell (No se si lo distribuyen todavia Rolling Eyes )
Te recomendaría el TT Micro y el Zinwell,el diseño del Echostar es muy simple Mad

@Tuput_DX: Movistar ofrece tres (3) modelos de decodificadores. Dos (2) básicos como el Echostar DSB-636VE y el Technotrend S271, y un (1) decodificador Premium llamado movistar PVR (DVR-727VE).

Solo quiero los básicos, ¿Cual de esos dos basicos me recomeindas?

Tambien si puedes encontrar un video actualizado de las funciones que tiene ese deco, o si lo puedes hacer, te lo agradeceria muchisimo.

mrojas6996
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 197
Localización : Caracas - Venezuela
Edad : 27
Scoring : 24342
Fecha de inscripción : 11/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Pública: ¿Vale la pena cambiar DIRECTV por Movistar TV? Empty Re: Pregunta Pública: ¿Vale la pena cambiar DIRECTV por Movistar TV?

Mensaje por Tuput Sáb Jun 18, 2011 7:36 pm

mrojas6996 escribió:
Tuput_DX escribió:@mrojas6996: Los decos de Movistar son Echostar,TT Micro y Zinwell (No se si lo distribuyen todavia Rolling Eyes )
Te recomendaría el TT Micro y el Zinwell,el diseño del Echostar es muy simple Mad

@Tuput_DX: Movistar ofrece tres (3) modelos de decodificadores. Dos (2) básicos como el Echostar DSB-636VE y el Technotrend S271, y un (1) decodificador Premium llamado movistar PVR (DVR-727VE).

Solo quiero los básicos, ¿Cual de esos dos basicos me recomeindas?

Tambien si puedes encontrar un video actualizado de las funciones que tiene ese deco, o si lo puedes hacer, te lo agradeceria muchisimo.
Te recomendaría el Technotrend S271, también puedes tener un truco para tener mas señales y bajar señales del Sat Very Happy
Tuput
Tuput
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1254
Localización : Ehh?
Scoring : 26165
Fecha de inscripción : 24/11/2010

http://blogradioscl.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Pública: ¿Vale la pena cambiar DIRECTV por Movistar TV? Empty Re: Pregunta Pública: ¿Vale la pena cambiar DIRECTV por Movistar TV?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.