Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SAP de América TV

+5
Sebas
Jaime Lopez 1822
Martin
leor91
kakaroto2009
9 participantes

Ir abajo

SAP de América TV Empty SAP de América TV

Mensaje por kakaroto2009 Miér Abr 20, 2011 3:22 am


esto esta en medio de la música y forma parte del playlist que emite América en el SAP
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28507
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SAP de América TV Empty Re: SAP de América TV

Mensaje por leor91 Jue Abr 21, 2011 1:59 pm

Como es esto del sap?
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 27096
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

SAP de América TV Empty Re: SAP de América TV

Mensaje por Martin Jue Abr 21, 2011 2:30 pm

"SAP" Creo que significa "Second Audio Program" (Segundo programa de audio) Su funcion es, por ejemplo, estas viendo una pelicula extranjera en español y en el SAP la podes escuchar con su idioma original. En el SAP del trece ponen un ejemplo cuando transmitieron la entrega de los premios Oscar donde en el audio original se escuchaban las voces de los actores con una traductora al español en el SAP se escuchaba el idioma original.
No todos los canales lo tienen yo creo que El trece, america, animal planet y otros.. para ponerlo busca en el control remoto el boton que dice SAP o hay otros que dice Estereo, o sino en el menu.

Nose si respondi tu consulta.. saludos
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29494
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SAP de América TV Empty Re: SAP de América TV

Mensaje por kakaroto2009 Jue Abr 21, 2011 2:50 pm

Martin escribió:"SAP" Creo que significa "Second Audio Program" (Segundo programa de audio) Su funcion es, por ejemplo, estas viendo una pelicula extranjera en español y en el SAP la podes escuchar con su idioma original. En el SAP del trece ponen un ejemplo cuando transmitieron la entrega de los premios Oscar donde en el audio original se escuchaban las voces de los actores con una traductora al español en el SAP se escuchaba el idioma original.
No todos los canales lo tienen yo creo que El trece, america, animal planet y otros.. para ponerlo busca en el control remoto el boton que dice SAP o hay otros que dice Estereo, o sino en el menu.

Nose si respondi tu consulta.. saludos

Actualmente el SAP también se usa para el Audio Descripción, que sirve para que las personas Ciegas, puedan saber como es la escena del lugar y lo que hacen los actores, porque al no poder ver y si solo escuchan los diálogos se produce una desorientación espacial, con esta función se simplifica este problema
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28507
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SAP de América TV Empty Re: SAP de América TV

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Jue Abr 21, 2011 3:49 pm

Martin escribió:"SAP" Creo que significa "Second Audio Program" (Segundo programa de audio) Su funcion es, por ejemplo, estas viendo una pelicula extranjera en español y en el SAP la podes escuchar con su idioma original. En el SAP del trece ponen un ejemplo cuando transmitieron la entrega de los premios Oscar donde en el audio original se escuchaban las voces de los actores con una traductora al español en el SAP se escuchaba el idioma original.
No todos los canales lo tienen yo creo que El trece, america, animal planet y otros.. para ponerlo busca en el control remoto el boton que dice SAP o hay otros que dice Estereo, o sino en el menu.

Nose si respondi tu consulta.. saludos

Ademas, tenes que tener un televisor con esta funcion, casi todos los nuevos LCD lo traen; yo por ejemplo aca, Infinito tiene para las peliculas en su idioma original, Much music, tambien me aparece que tiene SAP, pero en realidad es el mismo sonido con mejor calidad; lamentablemente, los canales 9, Telefe, El 13 y America satelital no emiten SAP Sad
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28924
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SAP de América TV Empty Re: SAP de América TV

Mensaje por Sebas Jue Abr 21, 2011 3:57 pm

Jaime Lopez 2011 escribió:
Martin escribió:"SAP" Creo que significa "Second Audio Program" (Segundo programa de audio) Su funcion es, por ejemplo, estas viendo una pelicula extranjera en español y en el SAP la podes escuchar con su idioma original. En el SAP del trece ponen un ejemplo cuando transmitieron la entrega de los premios Oscar donde en el audio original se escuchaban las voces de los actores con una traductora al español en el SAP se escuchaba el idioma original.
No todos los canales lo tienen yo creo que El trece, america, animal planet y otros.. para ponerlo busca en el control remoto el boton que dice SAP o hay otros que dice Estereo, o sino en el menu.

Nose si respondi tu consulta.. saludos

Ademas, tenes que tener un televisor con esta funcion, casi todos los nuevos LCD lo traen; yo por ejemplo aca, Infinito tiene para las peliculas en su idioma original, Much music, tambien me aparece que tiene SAP, pero en realidad es el mismo sonido con mejor calidad; lamentablemente, los canales 9, Telefe, El 13 y America satelital no emiten SAP Sad
Yo tengo el SAP en los canales Discovery, Much, Animal Planet, El Trece, CÑÑ pero se escucha silencio nomas Crying or Very sad
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 31
Scoring : 28768
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SAP de América TV Empty Re: SAP de América TV

Mensaje por Eduardo Jue Abr 21, 2011 6:02 pm

El SAP está incluido en todas las teles estéreo. Como todas los LCD son estéreo, todos traen el SAP. Muchos canales de cable emiten SAP: ESPN, FOX, Cartoon Network, TNT, Nickelodeon, Discovery Channel, etc.
Eduardo
Eduardo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 516
Edad : 35
Scoring : 26282
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

SAP de América TV Empty Re: SAP de América TV

Mensaje por daniel141988 Jue Abr 21, 2011 6:46 pm

Creo q la mayoría de los canales de cable tienen SAP, pasa que los cableoperadores no suelen habilitarlos, por lo menos ese es el saco de CV Rosario, hay un par de canales que lo tienen disponible
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26422
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SAP de América TV Empty Re: SAP de América TV

Mensaje por kakaroto2009 Jue Abr 21, 2011 7:28 pm

daniel_141988 escribió:Creo q la mayoría de los canales de cable tienen SAP, pasa que los cableoperadores no suelen habilitarlos, por lo menos ese es el saco de CV Rosario, hay un par de canales que lo tienen disponible
si es cierto el problema son los cables que no lo habilitan, incluso aca el doce tiene sap, estuvo un tiempo y lo sacaron y no se escucha mas por cable solo por aire, lo mismo pasa con teleocho solo que lo de teleocho es que esta en estereo y solo se escucha por aire en estereo porque por el cable se escucha en mono
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28507
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SAP de América TV Empty Re: SAP de América TV

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Jue Abr 21, 2011 7:40 pm

Revisano detenidamente, tengo los siguientes canales con SAP:

Infinito, Discovery Ch, Animal Plantet, Much y Fox !!

Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28924
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SAP de América TV Empty Re: SAP de América TV

Mensaje por Matías Jue Abr 21, 2011 7:43 pm

Olvidense de que en Telecentro capte algo de SAP, apenas que tengo el de El Trece y nada mas
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30196
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SAP de América TV Empty Re: SAP de América TV

Mensaje por coroneljuangarcacortez Vie Abr 22, 2011 12:27 pm

kakaroto2009 escribió:
daniel_141988 escribió:Creo q la mayoría de los canales de cable tienen SAP, pasa que los cableoperadores no suelen habilitarlos, por lo menos ese es el saco de CV Rosario, hay un par de canales que lo tienen disponible
si es cierto el problema son los cables que no lo habilitan, incluso aca el doce tiene sap, estuvo un tiempo y lo sacaron y no se escucha mas por cable solo por aire, lo mismo pasa con teleocho solo que lo de teleocho es que esta en estereo y solo se escucha por aire en estereo porque por el cable se escucha en mono
Yo al SAP de El Doce lo sigo escuchando en Supercanal... Wink (igual se escucha medio feo) y hay algunos canales de este cable que tienen SAP al pedo, ya que sólo se escucha ruido y nada más!
coroneljuangarcacortez
coroneljuangarcacortez
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 83
Localización : Córdoba, Argentina
Edad : 27
Scoring : 24657
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Volver arriba Ir abajo

SAP de América TV Empty Re: SAP de América TV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.