Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grilla de canales - Cablevisión Rafaela - Abril 2011

3 participantes

Ir abajo

Grilla de canales - Cablevisión Rafaela - Abril 2011 Empty Grilla de canales - Cablevisión Rafaela - Abril 2011

Mensaje por ale_casla_24 Dom Abr 17, 2011 1:08 am

Hola! Subo la grilla de canales de CableVisión Rafaela, la cual no presenta ningún cambio en comparación a la de marzo post cambio. Antes de que pregunten, el abono sí es de $143,90 y es un verdadero robo si consideramos el servicio prestado. Son los únicos así que no te queda otra.
Saludos!

Grilla de canales - Cablevisión Rafaela - Abril 2011 WBxYZ

ale_casla_24
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 64
Scoring : 26880
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Grilla de canales - Cablevisión Rafaela - Abril 2011 Empty Re: Grilla de canales - Cablevisión Rafaela - Abril 2011

Mensaje por rdeboli Dom Abr 17, 2011 5:33 pm

63 canales a $ 143 mangoos no daa q ladrones
se pueden quejar en defensa al consumidor


yo el sabado fui a la casa de un amigo que que en el interior de cordoba y el cable lo cobran $35 y tiene 34 canales principales hasta toonscast tienen .

rdeboli
Casi Experto
Casi Experto

Cantidad de envíos : 108
Scoring : 25079
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Grilla de canales - Cablevisión Rafaela - Abril 2011 Empty Re: Grilla de canales - Cablevisión Rafaela - Abril 2011

Mensaje por telemaniatico Dom Abr 17, 2011 7:41 pm

Son ladrones tb los de Telecentro que , encima de no cumplir con los $109 , sacan canales dejando 5 como hueco en el medio de la programaciòn . No creo que haya nadie que cumpla con la ley , se tendrìan que quejar todos por todos los Cables que no cumplen .
telemaniatico
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Localización : Tapiales, La Matanza
Edad : 44
Scoring : 28943
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Grilla de canales - Cablevisión Rafaela - Abril 2011 Empty Re: Grilla de canales - Cablevisión Rafaela - Abril 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.