Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grilla de Canales Supercable Caracas Marzo 2011

5 participantes

Ir abajo

Grilla de Canales Supercable Caracas Marzo 2011 Empty Grilla de Canales Supercable Caracas Marzo 2011

Mensaje por Mundial17ven Jue Mar 03, 2011 11:02 pm

Grilla de Canales Supercable Caracas Marzo 2011 Il3t0S

Novedades:
Discovery Channel pasa del 5 al 3
Ingresa ManagemenTV al 5
Ingresa Max Este al 17 y Max (Oeste) se pasa al 18
Ingresa el pack Movie City (Moviecity al 20, Cityfamily al 21, Cityvibe al 22, Citymix al 23, Citystars al 24)
Cinecanal pasa del 101 al 90
-Grilla para clientes digitales
Discovery Science se pasa del 90 al 86
Ingresa 24 Horas en reemplazo de Cultural.es (87) (con respecto a la grilla anteriormente publicada)
Ingresan las señales duplicadas de Nat Geo Wild al 88 y Cinecanal al 90
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26362
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Supercable Caracas Marzo 2011 Empty Re: Grilla de Canales Supercable Caracas Marzo 2011

Mensaje por ezeneco Vie Mar 04, 2011 1:30 am

Que desorden mariposas panzanas

Globovision entre Fox Sports y Disney XD? O_O
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931339
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Supercable Caracas Marzo 2011 Empty Re: Grilla de Canales Supercable Caracas Marzo 2011

Mensaje por alejo_argen Vie Mar 04, 2011 1:58 am

ezeneco escribió:Que desorden mariposas panzanas

Globovision entre Fox Sports y Disney XD? O_O

Si, fijate donde está Boomerang!, ESPN2, VH1 y pobre Nat Geo Wild.
alejo_argen
alejo_argen
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 664
Localización : Neuquén.
Scoring : 25059
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://unaespeciedetv.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Supercable Caracas Marzo 2011 Empty Re: Grilla de Canales Supercable Caracas Marzo 2011

Mensaje por sayayindark Vie Mar 11, 2011 1:56 am

Saludos

Desde hace tiempo ya no tengo subtitulos en el canal city family ni en cinecanal, a esto se le sumo moviecity.

Tengo supercable y estoy en caracas.

Alguien sabe a que se debe?.

Otra cosa que tambien quiero comentar es que desde que coloque el decodificador digital no tengo el canal Space ni veo el canal 19 que era el que decia la programacion de los canales.

Gracias y a la espera de sus comentarios.

Saludos

sayayindark
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 1
Scoring : 24001
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Supercable Caracas Marzo 2011 Empty Re: Grilla de Canales Supercable Caracas Marzo 2011

Mensaje por Matías Vie Mar 11, 2011 2:39 pm

de todo esto te puedo contestar una cosa, no tenes ese canal 19 que pasa la programacion de los canales, por el simple hecho de que tenes decodificador digital, y la guia la tenes en pantalla, (eso creo)
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30161
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Supercable Caracas Marzo 2011 Empty Re: Grilla de Canales Supercable Caracas Marzo 2011

Mensaje por Mundial17ven Vie Mar 11, 2011 5:55 pm

Matías escribió:de todo esto te puedo contestar una cosa, no tenes ese canal 19 que pasa la programacion de los canales, por el simple hecho de que tenes decodificador digital, y la guia la tenes en pantalla, (eso creo)

Los decodificadores no son tan avanzados. No te podría decir con exactitud, ya que no vivo en Caracas, no tengo el servicio, y lo poco que se sobre los pocos canales digitales son como canales complementarios a la guía básica. El canal 19 sirve porque gran parte de los usuarios de Supercable lo hacen por la via tradicional (sin deco), los que tienen el "deco" lo hacen para ver lo que son los canales premium (HBO´s, Maxes, Moviecities y los adultos)

Ese canal se denominado por Supercable "Teletexto/TV Guide", preferentemente da avances de programación a modo de imágenes (no videos) -esto es el "Teletexto"-, cuando yo tenia el servicio aquí en Pto. la Cruz (hace como 8 años) y cuando lo he visto en alguna casa que tiene el servicio, ese canal pasa imágenes de la programación, cuando es "TV Guide" pasa la guia de programacion (modelo de hace años) de los canales que ofrecen, todo esto con audio de MTV.

Espero que te haya ayudado. Saludos
Mundial17ven
Mundial17ven
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1201
Localización : Lechería, Venezuela
Edad : 29
Scoring : 26362
Fecha de inscripción : 19/11/2010

https://www.youtube.com/user/racstro09

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Supercable Caracas Marzo 2011 Empty Re: Grilla de Canales Supercable Caracas Marzo 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.