Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Gobierno inaugurará una nueva planta de transmisión de TV Digital en La Rioja

Ir abajo

El Gobierno inaugurará una nueva planta de transmisión de TV Digital en La Rioja Empty El Gobierno inaugurará una nueva planta de transmisión de TV Digital en La Rioja

Mensaje por Promosdetv Jue Feb 17, 2011 12:52 pm

(Nota de hoy, Jueves 17/2/2011)

El Gobierno inaugura hoy una nueva planta de transmisión de TV Digital en La Rioja, que permitirá suministrar en forma gratuita el srvicio a alrededor de 143.000 usuarios potenciales de la región, que podrán captar las señales de Canal 7 y Encuentro, entre otros.

La Estación de Transmisión de TV Digital Terrestre de la Rioja ofrecerá cobertura gratuita a 15 localidades de 2 departamentos de la zona.

Con esta iniciativa, un gran número de jubilados, pensionados, beneficiarios de planes sociales, escuelas, centros de salud, clubes e instituciones de interés público podrán recibir su decodificado gratuitamente, a través del Plan de Acceso al Equipamiento “Mi TVDigital".

En la actualidad el sistema de Transmisión de la Plataforma Nacional de Televisión Digital cuenta con once (11) Estaciones Digitales de Transmisión de alta potencia, pero se espera en lo que queda de este mes y en el que viene que se sumen otras cinco.

Fuente: http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=212722&id=403262&dis=1&sec=1

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33560
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.