Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se viene un cambio de graficas de El Trece??

+5
DetectiveMonk
ComercialesdeTV
Tommy
Promosdetv
Jaime Lopez 1822
9 participantes

Ir abajo

Se viene un cambio de graficas de El Trece?? Empty Se viene un cambio de graficas de El Trece??

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Jue Feb 10, 2011 3:17 pm

El Trece le puso fecha a los Martín Fierro

A fin de año se anunció que "el canal del solcito" había adquirido los derechos de transmisión de la próxima entrega de los Premios Martín Fierro y ahora, la cúpula de esta pantalla y APTRA definió qué día se realizará esta ceremonia
Luego de estar enemistado con APTRA por al menos diez años, la temporada pasada Adrián Suar decidió hacer las pases y recibió un reconocimiento por parte de esta institución.

Luego se llegó a un acuerdo y El Trece se convirtió en la pantalla que alojará una nueva entrega del premio más importante de la radio y la televisión, que en esta oportunidad se realizará el domingo 8 de mayo en el Hotel Hilton.

Cabe decir que el canal comandado por Suar volverá a transmitir este evento luego de once años, ya que la última entrega la produjo el 8 de mayo (la misma fecha que ahora) de 2000 y fue conducida por Guillermo Andino.

A raíz de esto, se me viene a la cabeza la idea de que para esa fecha se van a estrenar nuevas graficas, ya que es un evento importante; no obstante, para mi, el trece deberia haber cambiado su pack grafico apenas empezo el año!Opinen!

Spoiler:
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28969
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Se viene un cambio de graficas de El Trece?? Empty Re: Se viene un cambio de graficas de El Trece??

Mensaje por Promosdetv Jue Feb 10, 2011 4:19 pm

Mmmm, puede ser, desde el 2008 que las graficas del 13 no llegan a durar 1 año (En el interior si, pero en el 13 no). Sino fijense:
Primera gráfica con el nombre El trece (Cajas) - Dic. 2008 - Ene. 09
Cajas II - Ene/Sep. 2009 (ID modificado 2 veces para agregar la licencia)
Pintura - Sep. 09 / Mayo 2010 (Con una modificación en el ID en Enero)
Serpentinas/Pelotitas - Mayo 2010-?
Y Ademas, seguro que lo cambian para los MF, ya que con las ultimas artisticas cambiaron en determinados ocasiones:
Cajas 1: Premios Clarin
Cajas 2: Año nuevo
Pintura: primavera
Serpentinas: Reinauguración del Colón y Bicentenario.

Una cosa más: Los MF en el 2000 ¿No los pasó América? Se que en el 99 los paso Azul TV y en el ´01 América

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33660
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se viene un cambio de graficas de El Trece?? Empty Re: Se viene un cambio de graficas de El Trece??

Mensaje por Tommy Jue Feb 10, 2011 5:20 pm

Lo dudo mucho , porque El Grasa Trece se hizo adicta a esa gráfica blanca , y me cansa que lo siga haciendo.
Sus graficas duran siempre 8 meses , excepto esta , ya van 9. Explico arriba.
Me gustaría que las gráficas sean coloridas como antes , no como desde que tiene este nombre que usa fondo blanco.
Tommy
Tommy
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 87
Localización : Lomas de Zamora
Edad : 25
Scoring : 24755
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se viene un cambio de graficas de El Trece?? Empty Re: Se viene un cambio de graficas de El Trece??

Mensaje por ComercialesdeTV Jue Feb 10, 2011 6:14 pm

Puede ser que se venga pronto un cambio de gráficas en el canal. Y tambien es posible, porque Volver también cambia.

A mi me gustaría que cambien la tipografía de "el trece", o por lo menos que hagan un cambio grande. También estuviera bueno el logo en pantalla sea animado, y que las promos tengan la gráfica del canal..
ComercialesdeTV
ComercialesdeTV
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Scoring : 28729
Fecha de inscripción : 11/11/2008

http://www.ComercialesdeTV.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Se viene un cambio de graficas de El Trece?? Empty Re: Se viene un cambio de graficas de El Trece??

Mensaje por DetectiveMonk Jue Feb 10, 2011 7:20 pm

Tommy escribió:Lo dudo mucho , porque El Grasa Trece se hizo adicta a esa gráfica blanca , y me cansa que lo siga haciendo.
Sus graficas duran siempre 8 meses , excepto esta , ya van 9. Explico arriba.
Me gustaría que las gráficas sean coloridas como antes , no como desde que tiene este nombre que usa fondo blanco.

Las gráficas que El Trece vino poniendo en los ultimos años podrán ser blancas y agotadoras, pero son las que mejores le vienen quedando al canal. Al principio la venían pifiando porque la gráfica de cajas no era tan agradable, pero después se pasaron con la gráfica de las pinturas que para mi fue una de las mejores. Y ni hablar de la actual de serpentinas que es otra de las mejores.

Y de las gráficas anteriores a El Trece, las de 2002, 2005 y 2006 para mi fueron de las espectaculares que tuvo.

Concuerdo con que el canal es grasa, pero me extraña mas que lo digas vos que admitís que miras América que no sale de la misma calificación....
DetectiveMonk
DetectiveMonk
Administrador

Cantidad de envíos : 532
Localización : Santa Fe, Argentina
Edad : 34
Scoring : 26341
Fecha de inscripción : 03/05/2010

http://axiscontenidos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se viene un cambio de graficas de El Trece?? Empty Re: Se viene un cambio de graficas de El Trece??

Mensaje por Tommy Jue Feb 10, 2011 7:40 pm

DetectiveMonk escribió:
Tommy escribió:Lo dudo mucho , porque El Grasa Trece se hizo adicta a esa gráfica blanca , y me cansa que lo siga haciendo.
Sus graficas duran siempre 8 meses , excepto esta , ya van 9. Explico arriba.
Me gustaría que las gráficas sean coloridas como antes , no como desde que tiene este nombre que usa fondo blanco.

Las gráficas que El Trece vino poniendo en los ultimos años podrán ser blancas y agotadoras, pero son las que mejores le vienen quedando al canal. Al principio la venían pifiando porque la gráfica de cajas no era tan agradable, pero después se pasaron con la gráfica de las pinturas que para mi fue una de las mejores. Y ni hablar de la actual de serpentinas que es otra de las mejores.

Y de las gráficas anteriores a El Trece, las de 2002, 2005 y 2006 para mi fueron de las espectaculares que tuvo.

Concuerdo con que el canal es grasa, pero me extraña mas que lo digas vos que admitís que miras América que no sale de la misma calificación....
Concuero en lo de la grafica de pinturas , fue una de las mejores graficas que tuvo el canal
Pero dije que America lo banco a medias , no que lo miro , es distinto.
Tommy
Tommy
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 87
Localización : Lomas de Zamora
Edad : 25
Scoring : 24755
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Se viene un cambio de graficas de El Trece?? Empty Re: Se viene un cambio de graficas de El Trece??

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Jue Feb 10, 2011 9:37 pm

Podrian tambien implemetar el "Vivo" y la hora en la señal satelital, asi como los inicios y fin de progeramacion es dicha señal.

Un logo animado, como dice, no vendria mal (por ej, el logo en pantalla podria entra como el de las promos con la explosion de pelotitas)

Y que cambien las continuidades que ya cansan.

Para mi, en marzo (a mas tardar en abril) es el cambio!!

Tambien, me gustaria un Slogan!
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28969
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Se viene un cambio de graficas de El Trece?? Empty Re: Se viene un cambio de graficas de El Trece??

Mensaje por ComercialesdeTV Jue Feb 10, 2011 10:08 pm

a mi me gustaria que el logo en pantalla tenga una animacion como por ejemplo que el sol gire cada 2 minutos o algo asi..
Tambien estaría bueno que vuelva el slogan "estás en casa". Tienen que hacer un cambio grande!! jajajaja

Lo que voy a casi descartar es que ponga las gráficas del canal a las promos con zócalos y todo, porque segun tengo entendido las promos se las tienen que enviar a las repetidoras sin nada de eso para que puedan agregar el logo.
ComercialesdeTV
ComercialesdeTV
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Scoring : 28729
Fecha de inscripción : 11/11/2008

http://www.ComercialesdeTV.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Se viene un cambio de graficas de El Trece?? Empty Re: Se viene un cambio de graficas de El Trece??

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Jue Feb 10, 2011 10:12 pm

ComercialesdeTV escribió:a mi me gustaria que el logo en pantalla tenga una animacion como por ejemplo que el sol gire cada 2 minutos o algo asi..
Tambien estaría bueno que vuelva el slogan "estás en casa". Tienen que hacer un cambio grande!! jajajaja

Lo que voy a casi descartar es que ponga las gráficas del canal a las promos con zócalos y todo, porque segun tengo entendido las promos se las tienen que enviar a las repetidoras sin nada de eso para que puedan agregar el logo.

Estaria bueno que hagan eso con las promos! Pero no soñemos!

Lo del logo, si lo hacen, que sea tmb para la señal interior!!
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28969
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Se viene un cambio de graficas de El Trece?? Empty Re: Se viene un cambio de graficas de El Trece??

Mensaje por ComercialesdeTV Jue Feb 10, 2011 11:36 pm

La señal satelital siempre pone los logos chiquitos y estáticos para que las repetidoras puedan taparlo facilmente. Es dificil que ponga uno animado.
ComercialesdeTV
ComercialesdeTV
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Scoring : 28729
Fecha de inscripción : 11/11/2008

http://www.ComercialesdeTV.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Se viene un cambio de graficas de El Trece?? Empty Re: Se viene un cambio de graficas de El Trece??

Mensaje por alejo_argen Vie Feb 11, 2011 5:28 am

ComercialesdeTV escribió:La señal satelital siempre pone los logos chiquitos y estáticos para que las repetidoras puedan taparlo facilmente. Es dificil que ponga uno animado.

No quiero hacer offtopic pero entre 2003 y 2007 BBC News 24 y World tenían logos animados al comenzar y terminar las noticias eran logos exaltamente iguales, pero cuando BBC World transmitía en simultáneo las noticias de BBC News 24 (por las noches) el logo de BBC World era estático y tapaba al News 24 y se veía cuando éste aparecía porque detrás del estático del BBC World. No sé si me expliqué.

El logo animado tanto en la repetidora como en la señal interior es medio complicado, aunque me lo imagino. También lo que se me ocurre es que estuvieran los dos a la vez, pero la señal de interior (satelital) que estuviera mucho más chico.
alejo_argen
alejo_argen
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 664
Localización : Neuquén.
Scoring : 25139
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://unaespeciedetv.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Se viene un cambio de graficas de El Trece?? Empty Re: Se viene un cambio de graficas de El Trece??

Mensaje por leor91 Vie Feb 11, 2011 9:51 am

Jaime Lopez 2011 escribió:
ComercialesdeTV escribió:a mi me gustaria que el logo en pantalla tenga una animacion como por ejemplo que el sol gire cada 2 minutos o algo asi..
Tambien estaría bueno que vuelva el slogan "estás en casa". Tienen que hacer un cambio grande!! jajajaja

Lo que voy a casi descartar es que ponga las gráficas del canal a las promos con zócalos y todo, porque segun tengo entendido las promos se las tienen que enviar a las repetidoras sin nada de eso para que puedan agregar el logo.

Estaria bueno que hagan eso con las promos! Pero no soñemos!

Lo del logo, si lo hacen, que sea tmb para la señal interior!!

Che pero eso tiene sus pro y contras sino fijate las placas de propagandas que salen a cada rato en la señal de capital federal es demasiado molesto la hora podria ser un tiempo ponian la hora hh:mm:ss en el interior lo del logo estatico no me molesta pero que pongan los logos actuales telefe todavia tiene el logo de 2001 y tambien tendrian que poner un cartel que diga "vivo" en los 5 de aire, amierica los supo poner hasta 2005 o2006 despues los saco.
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 27141
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Se viene un cambio de graficas de El Trece?? Empty Re: Se viene un cambio de graficas de El Trece??

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Vie Feb 11, 2011 12:55 pm

Para mi, tendrian qe implementar una señal cruda exclusiva para las repetidoras, entonces, la señal del interior toma la señal de capital con logo, vivo, hora y banners, exceptuado las tandas. Entonces se veria lo mismo!! Pero, para que eso pase, se tiene que producir un feed crudo, para las repes!!

No sonemos!!
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28969
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Se viene un cambio de graficas de El Trece?? Empty Re: Se viene un cambio de graficas de El Trece??

Mensaje por daniel141988 Vie Feb 11, 2011 4:53 pm

Yo soy de la idea de que a las repetidoras les tenfria que llegar la imagen completamente limpia... sin logo, hora o banners de programas, despues que cada canal ponga lo que se le de la gana y como se le de la gana, osea, si las repetidoras saben que el prog va en vivo, le pueden colgar el cartelito de VIVO y listo, aca Canal 5 lo hace con los programas rosarinos y Canal 3 no pone la palabra VIVO ni secuestrando al dueño de Televisión Litoral (el canal pertenece a ese multimedios).
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26467
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Se viene un cambio de graficas de El Trece?? Empty Re: Se viene un cambio de graficas de El Trece??

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Vie Feb 11, 2011 4:58 pm

daniel_141988 escribió:Yo soy de la idea de que a las repetidoras les tenfria que llegar la imagen completamente limpia... sin logo, hora o banners de programas, despues que cada canal ponga lo que se le de la gana y como se le de la gana, osea, si las repetidoras saben que el prog va en vivo, le pueden colgar el cartelito de VIVO y listo, aca Canal 5 lo hace con los programas rosarinos y Canal 3 no pone la palabra VIVO ni secuestrando al dueño de Televisión Litoral (el canal pertenece a ese multimedios).

Cocncuerdo, asi tendria que ser, entonces la señal satelital toma la de bs as con logo grande, hora, vivo y banners, exceptuando las tandas! Igual estaria bueno que la señal satelital de El 13 deje la señal de bsas en los incios y fines de programacion!!
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28969
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Se viene un cambio de graficas de El Trece?? Empty Re: Se viene un cambio de graficas de El Trece??

Mensaje por Promosdetv Vie Feb 11, 2011 6:35 pm

daniel_141988 escribió:Yo soy de la idea de que a las repetidoras les tenfria que llegar la imagen completamente limpia... sin logo, hora o banners de programas, despues que cada canal ponga lo que se le de la gana y como se le de la gana, osea, si las repetidoras saben que el prog va en vivo, le pueden colgar el cartelito de VIVO y listo, aca Canal 5 lo hace con los programas rosarinos y Canal 3 no pone la palabra VIVO ni secuestrando al dueño de Televisión Litoral (el canal pertenece a ese multimedios).

Lo de la señal limpia sin logo lo hacía Telefe satelital a fines de los 90 y 2000/2001 (En especial, en el prime time de los días de semana).
El usuario de youtube uafc1 está subiendo los episodios de Tiempo final (Gran serie, que se está repitiendo ahora en Magazine; y la versión colombiana en The Film Zone), y muchos de estos (Como este) van a ver que están sin logo (Es de Telefe satelital, porque hasta ahora no salió en DVD en ningun momento)

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33660
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se viene un cambio de graficas de El Trece?? Empty Re: Se viene un cambio de graficas de El Trece??

Mensaje por kakaroto2009 Vie Feb 11, 2011 10:15 pm

Promosdetv escribió:
daniel_141988 escribió:Yo soy de la idea de que a las repetidoras les tenfria que llegar la imagen completamente limpia... sin logo, hora o banners de programas, despues que cada canal ponga lo que se le de la gana y como se le de la gana, osea, si las repetidoras saben que el prog va en vivo, le pueden colgar el cartelito de VIVO y listo, aca Canal 5 lo hace con los programas rosarinos y Canal 3 no pone la palabra VIVO ni secuestrando al dueño de Televisión Litoral (el canal pertenece a ese multimedios).

Lo de la señal limpia sin logo lo hacía Telefe satelital a fines de los 90 y 2000/2001 (En especial, en el prime time de los días de semana).
El usuario de youtube uafc1 está subiendo los episodios de Tiempo final (Gran serie, que se está repitiendo ahora en Magazine; y la versión colombiana en The Film Zone), y muchos de estos (Como este) van a ver que están sin logo (Es de Telefe satelital, porque hasta ahora no salió en DVD en ningun momento)

Teleocho y gran parte de los canales del grupo telefe hasta 2001 tomaban la señal de capital, fijate en los videos de videomatch que fueron tomados de teleocho o de canal 8 de tucuman o de canal 8 de mar del plata y tienen el vivo de telefe, incluso canal 8 de mar del plata aveces ponia mal el logo en pantalla y medio vivo quedaba tapado
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28552
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Se viene un cambio de graficas de El Trece?? Empty Re: Se viene un cambio de graficas de El Trece??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.