Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía de Canales DIRECTV LatAm - Enero 2011

+2
Matías
MasterHand
6 participantes

Ir abajo

Guía de Canales DIRECTV LatAm - Enero 2011 Empty Guía de Canales DIRECTV LatAm - Enero 2011

Mensaje por MasterHand Miér Ene 26, 2011 1:48 pm

Bueno, así esta la situación en el sátelite Galaxy, de DIRECTV:

http://www.lyngsat.com/packages/directvlatin.html

Les dejo el sitio para que vean como está la grilla de DIRECTV. Lo que me dio curiosidad es lo que hay en los canales 208, 266, 306, entre otros...¿Será que entren nuevos canales?... Suspect
Saludos Very Happy
MasterHand
MasterHand
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 636
Localización : Donde quiero estar, en mi Casa
Edad : 28
Scoring : 27500
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales DIRECTV LatAm - Enero 2011 Empty Re: Guía de Canales DIRECTV LatAm - Enero 2011

Mensaje por Matías Miér Ene 26, 2011 1:56 pm

Volvio Canal A?
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30191
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales DIRECTV LatAm - Enero 2011 Empty Re: Guía de Canales DIRECTV LatAm - Enero 2011

Mensaje por eduu Miér Ene 26, 2011 2:01 pm

lyngsat es un sitio que arma gente común que tiene equipos FTA o lo que sea y escanea los satélites y avisa de cambios, no tiene nada que ver con Directv así que yo la miraría de reojo y no creería mucho.
Me parece igual cuando se postean grillas que son tomadas desde sitios web, como tenes la certeza que está actualizada si no tenes la tele enfrente?.


Última edición por eduu el Miér Ene 26, 2011 2:03 pm, editado 1 vez (Razón : estaba redactado medio feito)

eduu
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 162
Localización : Río Cuarto
Edad : 41
Scoring : 28202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales DIRECTV LatAm - Enero 2011 Empty Re: Guía de Canales DIRECTV LatAm - Enero 2011

Mensaje por Jaime Lopez 1822 Miér Ene 26, 2011 2:07 pm

Curiosidades de ese sitio:

Figura 2 veces Canal Rural con otro logo
Figura AMerica Satelital ¿No que DTV transmite las señales de Bs As?¿O acaso asi se llama la señal de America para el resto del mundo?
Jaime Lopez 1822
Jaime Lopez 1822
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 2413
Scoring : 28919
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales DIRECTV LatAm - Enero 2011 Empty Re: Guía de Canales DIRECTV LatAm - Enero 2011

Mensaje por MasterHand Miér Ene 26, 2011 2:19 pm

eduu escribió:lyngsat es un sitio que arma gente común que tiene equipos FTA o lo que sea y escanea los satélites y avisa de cambios, no tiene nada que ver con Directv así que yo la miraría de reojo y no creería mucho.
Me parece igual cuando se postean grillas que son tomadas desde sitios web, como tenes la certeza que está actualizada si no tenes la tele enfrente?.

Entonces perdoná. En otra ocasión me daré una revisada detallada de las fuentes proximas a publicar. Una disculpa Wink
MasterHand
MasterHand
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 636
Localización : Donde quiero estar, en mi Casa
Edad : 28
Scoring : 27500
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales DIRECTV LatAm - Enero 2011 Empty Re: Guía de Canales DIRECTV LatAm - Enero 2011

Mensaje por eduu Miér Ene 26, 2011 3:16 pm

Me pedís disculpas y ahora me siento una basura, si pareció un mensaje agresivo créeme que no fue la intensión.
Lyngsat es un muy buen sitio, solo que a veces le pifian Razz.

eduu
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 162
Localización : Río Cuarto
Edad : 41
Scoring : 28202
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales DIRECTV LatAm - Enero 2011 Empty Re: Guía de Canales DIRECTV LatAm - Enero 2011

Mensaje por leor91 Miér Ene 26, 2011 5:17 pm

varios errores hay varios canales que figuran como rgentinos y dejaron de serlo... dtv tiene vh1 cono sur?
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 27091
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales DIRECTV LatAm - Enero 2011 Empty Re: Guía de Canales DIRECTV LatAm - Enero 2011

Mensaje por alejo_argen Vie Ene 28, 2011 12:03 pm

Si, actualmente tenemos el VH1 de Argentina, anteriormente esra colombiano.

· Con respecto a la grilla no todos los canales estan disponibles en Sudamerica, una parte de los canales, mayormente en inglés (US) son para Puerto Rico.

· Del 100 al 200 están los canales nacionales correspondientes a cada país, sólo disponible para éstos.

· Canal á no volvió.

· Los canales test son canales subidos al satélites en prueba, desde hace meses que están así.

· DirecTV tiene el América de GBA.

· Hay dos canales Rural porque uno es para Argentina (el que está en la franja del 100) y el otro es para los demás países de Sudamerica.
alejo_argen
alejo_argen
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 664
Localización : Neuquén.
Scoring : 25089
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://unaespeciedetv.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales DIRECTV LatAm - Enero 2011 Empty Re: Guía de Canales DIRECTV LatAm - Enero 2011

Mensaje por leor91 Mar Feb 08, 2011 2:40 am

Alejo escribió:Si, actualmente tenemos el VH1 de Argentina, anteriormente esra colombiano.

· Con respecto a la grilla no todos los canales estan disponibles en Sudamerica, una parte de los canales, mayormente en inglés (US) son para Puerto Rico.

· Del 100 al 200 están los canales nacionales correspondientes a cada país, sólo disponible para éstos.

· Canal á no volvió.

· Los canales test son canales subidos al satélites en prueba, desde hace meses que están así.

· DirecTV tiene el América de GBA.

· Hay dos canales Rural porque uno es para Argentina (el que está en la franja del 100) y el otro es para los demás países de Sudamerica.

No te la puedo creer es lo unico que puedo rescatar de bueno de directv... no te fijaste si paso lo mismo con mtv o nickelodeon.. Ah y guarda que directv hace el curro de pasar propagandas de argentina para que la gente piense que son los feeds argentinos..me paso con much music que ponia 10pm en vez de 22:00 y la voz era muy neutra...me di cuenta xq cada que iban a comerciales pasaban el de personal "we are chusmas" y era el unico..jajajaja
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 27091
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales DIRECTV LatAm - Enero 2011 Empty Re: Guía de Canales DIRECTV LatAm - Enero 2011

Mensaje por alejo_argen Mar Feb 08, 2011 3:20 am

Si, desde hace tiempo suele poner publicidad argentina en canales de cable como Nick, inmediatamente me di cuenta que lo ponía DirecTV porque se nota cuando hace el corte que queda la pantalla negra. Cuando termina el corte se escucha el audio con pantalla negra por unos segundos.
alejo_argen
alejo_argen
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 664
Localización : Neuquén.
Scoring : 25089
Fecha de inscripción : 21/01/2011

http://unaespeciedetv.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales DIRECTV LatAm - Enero 2011 Empty Re: Guía de Canales DIRECTV LatAm - Enero 2011

Mensaje por leor91 Mar Feb 08, 2011 3:54 pm

WE yo por ahi leo que ustedes se quejan porque sus cableoperadores hacen macanas, tendrian que ver las cosas que vi en este ultimo año..mira que a mi me gusta la tele pero tuve que sacarla ya no resistia mas...y a veces quisiera que a mis viejos no le guste las noticias locales para asi convencerlos de contratar intv
leor91
leor91
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 852
Scoring : 27091
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales DIRECTV LatAm - Enero 2011 Empty Re: Guía de Canales DIRECTV LatAm - Enero 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.