Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía de Canales TeleCentro - Enero 2007 (diseño revista)

3 participantes

Ir abajo

Guía de Canales TeleCentro - Enero 2007 (diseño revista) Empty Guía de Canales TeleCentro - Enero 2007 (diseño revista)

Mensaje por Mr. X Miér Ene 12, 2011 12:30 pm

Acá les dejo la guía de Enero 2007, hecha por mi en base a la guía utilizada durante 2003 hasta 2006, aunque antes de esa época se usaba una guía similar que la única diferencia que tenía era que le ponían colores a la guía por género y a los números de la guía con logos. Solamente le saqué las barritas que decían en que horarios se transmitían las señales, después es todo lo mismo. Si se pueden fijar hasta casi todos los nombres son los mismos, en el género Aire a simple vista pueden darse cuenta porque esos nombres estaban re desactualizados, Canal 7 como ATC y Canal 13 como La Tele
Guía de Canales TeleCentro - Enero 2007 (diseño revista) Guam
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25754
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales TeleCentro - Enero 2007 (diseño revista) Empty Re: Guía de Canales TeleCentro - Enero 2007 (diseño revista)

Mensaje por telemaniatico Miér Ene 12, 2011 3:06 pm

Esta casi igual re bueno ahi , con q programa lo hiciste si queres respondeme por mensaje privado , asi pruebo de hacer alguna para mi . excelente la recreación
telemaniatico
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Localización : Tapiales, La Matanza
Edad : 44
Scoring : 28963
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales TeleCentro - Enero 2007 (diseño revista) Empty Re: Guía de Canales TeleCentro - Enero 2007 (diseño revista)

Mensaje por Mr. X Miér Ene 12, 2011 3:09 pm

telemaniatico escribió:Esta casi igual re bueno ahi , con q programa lo hiciste si queres respondeme por mensaje privado , asi pruebo de hacer alguna para mi . excelente la recreación
Con Excel 2007, con cualquier versión alcanza, el 2007 te sirve para hacer con degradés las celdas y letras, después para el costado con los géneros Macromedia Fireworks con fuente Helvetica-Condensed y Helvetica-Light-Condensed, aunque supongo que con Paint también se puede hacer.
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25754
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales TeleCentro - Enero 2007 (diseño revista) Empty Re: Guía de Canales TeleCentro - Enero 2007 (diseño revista)

Mensaje por Matías Miér Ene 12, 2011 4:08 pm

yo hasta hace un muy poco las grillas las hacia con paint, y me quedaban bien
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30166
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales TeleCentro - Enero 2007 (diseño revista) Empty Re: Guía de Canales TeleCentro - Enero 2007 (diseño revista)

Mensaje por Mr. X Miér Ene 12, 2011 4:10 pm

Matías escribió:yo hasta hace un muy poco las grillas las hacia con paint, y me quedaban bien
Aah, parecían hechas con excel ^^ la de enero no porque le pusiste la parte con Corel, igual con el 2007 también puede hacerse eso Razz
Mr. X
Mr. X
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1042
Localización : Monte Grande
Edad : 27
Scoring : 25754
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales TeleCentro - Enero 2007 (diseño revista) Empty Re: Guía de Canales TeleCentro - Enero 2007 (diseño revista)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.