Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anuario Televisivo Cordobés 2010 - Lo trascendente de Teleocho, el doce y Canal 10 de Córdoba

3 participantes

Ir abajo

Anuario Televisivo Cordobés 2010 - Lo trascendente de Teleocho, el doce y Canal 10 de Córdoba Empty Anuario Televisivo Cordobés 2010 - Lo trascendente de Teleocho, el doce y Canal 10 de Córdoba

Mensaje por kakaroto2009 Jue Dic 30, 2010 5:06 pm

Este es un anuario de algunos hechos que fui recolectando a medida que pasaba el año, se destacan el festejo de los 50 años de el doce, la vuelta de teleocho noticias tras el levantamiento de telefe, entre otras cosas.
Pido Perdón por algunos errores de ortografía y de tipeo (no son muchos pero en fin!)

kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28452
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Anuario Televisivo Cordobés 2010 - Lo trascendente de Teleocho, el doce y Canal 10 de Córdoba Empty Re: Anuario Televisivo Cordobés 2010 - Lo trascendente de Teleocho, el doce y Canal 10 de Córdoba

Mensaje por daniel141988 Jue Dic 30, 2010 8:23 pm

Muy bueno el anuario che!!!
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26367
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Anuario Televisivo Cordobés 2010 - Lo trascendente de Teleocho, el doce y Canal 10 de Córdoba Empty Re: Anuario Televisivo Cordobés 2010 - Lo trascendente de Teleocho, el doce y Canal 10 de Córdoba

Mensaje por Pampatagonico Jue Dic 30, 2010 10:09 pm

Me uno a las expesiones de daniel_141988 Very Happy .
Increíble la cantidad de programación que tiene la TV cordobosa, pero eso también es debido a que hay tres canales de TV oficiales(en el sentido de que poseen licencia) y la elevada población de la provincia en comparación a provincias como en la que yo vivo (somos muy pocos... ) y su importancia económica.
Para cerrar, solamente un detalle: una gran novedad en enero que para mí te ha faltado fue la transmisión del Festival de Doma y Folclore de Jesús María por el doce, luego de varios años de realizarlo Canal 10. En 2011 vuelve todo a la "normalidad": todos los festivales folclóricos importantes de Córdoba se transmitiran por el 10.
Para cerrar, quiero desearte a vos y a todos los foristas un muy Feliz 2011, y que todo lo propuesto se cumpla.
Saludos desde La Pampa,


Última edición por Pampatagonico el Jue Dic 30, 2010 10:15 pm, editado 1 vez (Razón : Aclarar conceptos (¡¡y agregar un saludo de Fin de Año!!))
Pampatagonico
Pampatagonico
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 229
Localización : Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Edad : 39
Scoring : 27877
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Anuario Televisivo Cordobés 2010 - Lo trascendente de Teleocho, el doce y Canal 10 de Córdoba Empty Re: Anuario Televisivo Cordobés 2010 - Lo trascendente de Teleocho, el doce y Canal 10 de Córdoba

Mensaje por kakaroto2009 Vie Dic 31, 2010 12:53 am

Pampatagonico escribió:Me uno a las expesiones de daniel_141988 Very Happy .
Increíble la cantidad de programación que tiene la TV cordobosa, pero eso también es debido a que hay tres canales de TV oficiales(en el sentido de que poseen licencia) y la elevada población de la provincia en comparación a provincias como en la que yo vivo (somos muy pocos... ) y su importancia económica.
Para cerrar, solamente un detalle: una gran novedad en enero que para mí te ha faltado fue la transmisión del Festival de Doma y Folclore de Jesús María por el doce, luego de varios años de realizarlo Canal 10. En 2011 vuelve todo a la "normalidad": todos los festivales folclóricos importantes de Córdoba se transmitiran por el 10.
Para cerrar, quiero desearte a vos y a todos los foristas un muy Feliz 2011, y que todo lo propuesto se cumpla.
Saludos desde La Pampa,

Comprendo,lo del festival no lo tenia porque lamentablemente la placa la pude comprar en febrero, lo de enero lo pude poner gracias a que los id es la actualidad y los siguen pasando, dentro de lo mas importante fue el cambio radical de canal 12, que a pesar que en 2001 se paso a llamar canal doce (en letras) seguia sonando igual, pero por decir de alguna forma, era la primera vez que canal 12 tenia nombre comercial "el doce" teleocho por ejemplo tuvo nombres comerciales anteriormente (por ej.: ochocolor hasta 1992) y ni hablemos canal 10.
Te agredezco el comentario, y por otra parte Te desearte un Gran Año 2011! (esto tambien va para todos aqui)
kakaroto2009
kakaroto2009
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 934
Edad : 34
Scoring : 28452
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Anuario Televisivo Cordobés 2010 - Lo trascendente de Teleocho, el doce y Canal 10 de Córdoba Empty Re: Anuario Televisivo Cordobés 2010 - Lo trascendente de Teleocho, el doce y Canal 10 de Córdoba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.