Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuando Canal 7 Transmitía la B Nacional Argentina

3 participantes

Ir abajo

Cuando Canal 7 Transmitía la B Nacional Argentina Empty Cuando Canal 7 Transmitía la B Nacional Argentina

Mensaje por acdcbo Jue Dic 23, 2010 1:39 pm

Buscando, Encontre este video, Se acuerdan cuando el 7 transmitía la B nacional los sabados a la tarde? Era una producción Conjunta de Torneos y Competencias y Canal 7. Tambien me acuerdo que los Viernes a la noche te pasaban un partido de la Primera Division, Si encuentro un video lo posteo.

Aca el Video:


acdcbo
acdcbo
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 63
Localización : San Vicente - Buenos Aires
Edad : 28
Scoring : 25598
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando Canal 7 Transmitía la B Nacional Argentina Empty Re: Cuando Canal 7 Transmitía la B Nacional Argentina

Mensaje por daniel141988 Jue Dic 23, 2010 3:39 pm

si, este fue el ultimo convenio q tenia C7 y TyC, antes de romper con el contrato de primera C7 tenia la exclusividad de pasar en vivo un partido de la B los dias sabados y los viernes a la noche (era el partido de las 21hs) pasar un partido de primera simultaneamente con TyC Sports, no hace falta aclarar q este partido no pertenecia a alguno de los 5 codificados (se acuerdfan?) de la fecha
daniel141988
daniel141988
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1381
Localización : Rosario
Edad : 35
Scoring : 26392
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando Canal 7 Transmitía la B Nacional Argentina Empty Re: Cuando Canal 7 Transmitía la B Nacional Argentina

Mensaje por acdcbo Vie Dic 24, 2010 12:11 am

daniel_141988 escribió:si, este fue el ultimo convenio q tenia C7 y TyC, antes de romper con el contrato de primera C7 tenia la exclusividad de pasar en vivo un partido de la B los dias sabados y los viernes a la noche (era el partido de las 21hs) pasar un partido de primera simultaneamente con TyC Sports, no hace falta aclarar q este partido no pertenecia a alguno de los 5 codificados (se acuerdfan?) de la fecha

Sisi, Creo que los 5 codificados de la fecha eran: 2 El sabado y tres el Dia Domingo en una fecha habitual. O era al revez, no me acuerdo bien.
acdcbo
acdcbo
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 63
Localización : San Vicente - Buenos Aires
Edad : 28
Scoring : 25598
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando Canal 7 Transmitía la B Nacional Argentina Empty Re: Cuando Canal 7 Transmitía la B Nacional Argentina

Mensaje por Matías Vie Dic 24, 2010 12:14 am

3 el sabado y 2 el domingo, si lo sabre yo que miraba los partidos por internet o me iba al Bar o a lo de mi amigo
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30166
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando Canal 7 Transmitía la B Nacional Argentina Empty Re: Cuando Canal 7 Transmitía la B Nacional Argentina

Mensaje por acdcbo Vie Dic 24, 2010 12:15 am

Matías escribió:3 el sabado y 2 el domingo, si lo sabre yo que miraba los partidos por internet o me iba al Bar o a lo de mi amigo

Jaja, si por ahi andaba yo, Yo siempre iba a lo de un amigo a verlos, que épocas jeje.
acdcbo
acdcbo
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 63
Localización : San Vicente - Buenos Aires
Edad : 28
Scoring : 25598
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando Canal 7 Transmitía la B Nacional Argentina Empty Re: Cuando Canal 7 Transmitía la B Nacional Argentina

Mensaje por Matías Vie Dic 24, 2010 12:20 am

Habia un articulo en internet que se titulaba "TyC te vamos a extrañar", yo lo que extraño, era que todos los domingos iba a ver a River en lo de mi amigo y nos veiamos entonces, pero ahora no nos vemos seguido (ya estoy en secundaria)
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30166
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando Canal 7 Transmitía la B Nacional Argentina Empty Re: Cuando Canal 7 Transmitía la B Nacional Argentina

Mensaje por acdcbo Vie Dic 24, 2010 12:22 am

Matías escribió:Habia un articulo en internet que se titulaba "TyC te vamos a extrañar", yo lo que extraño, era que todos los domingos iba a ver a River en lo de mi amigo y nos veiamos entonces, pero ahora no nos vemos seguido (ya estoy en secundaria)

Y si, yo también, lo que extraño son esas tardes que pasábamos con mi amigo enfrente de la tele mirando el buen fútbol y luego salir cuando terminaba el partido a dar una vuelta si ganábamos, y si perdíamos nos quedábamos amargados a ver el siguiente partido (Soy de boca) Me pasa mas o menos lo mismo que vos, no lo veo tan seguido al chico este.
acdcbo
acdcbo
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 63
Localización : San Vicente - Buenos Aires
Edad : 28
Scoring : 25598
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando Canal 7 Transmitía la B Nacional Argentina Empty Re: Cuando Canal 7 Transmitía la B Nacional Argentina

Mensaje por Matías Vie Dic 24, 2010 12:25 am

lo que mas extraño es eso, ah, y despues a las 22, internarme solo en la pieza a ver Futbol de Primera con el gran Macaya repasando los goles con los relatos incluidos
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30166
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuando Canal 7 Transmitía la B Nacional Argentina Empty Re: Cuando Canal 7 Transmitía la B Nacional Argentina

Mensaje por acdcbo Vie Dic 24, 2010 12:30 am

Matías escribió:lo que mas extraño es eso, ah, y despues a las 22, internarme solo en la pieza a ver Futbol de Primera con el gran Macaya repasando los goles con los relatos incluidos

See, y tambien extraño los relatores, los de ahora, son todos un asco (Con algunas excepciones) ... Walter nelson, Alejandro Fabbri, Vignolo y por supuesto el gran Macaya. Una pena que haya desaparecido los partidos por Tyc, pero alguna vez va a volver a transmitir los partidos, por el solo echo que el gobierno, ni canal 7 puede mantener semejante infraestructura de transmicion sin publicidades privada.
acdcbo
acdcbo
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 63
Localización : San Vicente - Buenos Aires
Edad : 28
Scoring : 25598
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Cuando Canal 7 Transmitía la B Nacional Argentina Empty Re: Cuando Canal 7 Transmitía la B Nacional Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.