Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grilla de Canales Cablevisión Santa Rosa Octubre 2010

3 participantes

Ir abajo

Grilla de Canales Cablevisión Santa Rosa Octubre 2010 Empty Grilla de Canales Cablevisión Santa Rosa Octubre 2010

Mensaje por Pampatagonico Miér Sep 29, 2010 12:45 pm

Bueno, llegaron la factura y la revista de Cablevisión y (cómo ya había anunciado el cable del Grupo Clarìn y un juez de Dolores ratificó con su fallo) no hay ningún cambio: no varía el orden de los canales; ni ingresa CN23, ni Paka Paka, mucho menos Telesur. Lo que por suerte tampoco cambia es el precio: $109.90 el abono básico, el mismo de hace ya varios meses.
Grilla de Canales Cablevisión Santa Rosa Octubre 2010 Cvsr
Off Topic: los que tenemos Directv como yo estamos en la "dulce espera" de ver qué canales ingresan y cómo, dado que aunque firmó el acuerdo con el Gobierno para realizar el cambio en la grilla el 1 de Octubre, no nos dió ninguna información al respecto -aunque no es la primera vez que lo hace, en realidad siempre sorprende con señales que entran o salen de forma inesperada-.

Ahora los agradecimientos:
Quería agradecer sobre todo a mi abuela, que me dió toda la información que requería, y que es la que le estoy brindando (cómo ya dije en otra oportunidad, no tengo cable tradicional, tengo -por suerte o por desgracia según cómo se lo mire- Directv).
A Matías. Usé los logos recomendados; y además en esta oportunidad tomé "prestado" el logo de FTV de su grilla -si querés, Matías, decime en este topic o por MP donde lo conseguiste-.
El resto de los logos los saqué de logostv.com.ar, salvo el nuevo de Cinecanal-del topic publicado al respecto- y de Canal 3 y Somos La Pampa-de mi propio archivo-.
Y gracias a promos de tv por la inspiración.
Pampatagonico
Pampatagonico
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 229
Localización : Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Edad : 39
Scoring : 27987
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Cablevisión Santa Rosa Octubre 2010 Empty Re: Grilla de Canales Cablevisión Santa Rosa Octubre 2010

Mensaje por Matías Miér Sep 29, 2010 1:58 pm

El logo ese, me lo habia pasado Maury, USUARIO EXPULSADO DEL FORO, el habia recreado ese logo. todos los demas, es logostv.com.ar o la web de directv
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30251
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Cablevisión Santa Rosa Octubre 2010 Empty Re: Grilla de Canales Cablevisión Santa Rosa Octubre 2010

Mensaje por sebas82 Miér Sep 29, 2010 9:09 pm

la pampa empezó la transición a CV digital, seguro en unos meses cambian de nuevo la grilla como paso en misiones...
sebas82
sebas82
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 150
Localización : Capital, BsAs
Edad : 41
Scoring : 25899
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Cablevisión Santa Rosa Octubre 2010 Empty Re: Grilla de Canales Cablevisión Santa Rosa Octubre 2010

Mensaje por Pampatagonico Miér Sep 29, 2010 9:40 pm

Matías escribió:El logo ese, me lo habia pasado Maury, USUARIO EXPULSADO DEL FORO, el habia recreado ese logo. todos los demas, es logostv.com.ar o la web de directv
Ok. Entonces mejor no lo uso más, y vuelvo al anterior. Igual muchas gracias por la respuesta.
Con respecto al servicio digital, había sido anunciado para el segundo semestre de este año, sin dar mayores precisiones. El día que tenga más novedades las voy a publicar.
Saludos desde La Pampa,
Pampatagonico
Pampatagonico
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 229
Localización : Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Edad : 39
Scoring : 27987
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Cablevisión Santa Rosa Octubre 2010 Empty Re: Grilla de Canales Cablevisión Santa Rosa Octubre 2010

Mensaje por Matías Miér Sep 29, 2010 9:48 pm

El material queda, los usuarios pueden irse o quedarse.

Igual FTV cambio el logo en pantalla, y el logo de tu grilla (en las mías también lo uso) no lo veo mas
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30251
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Grilla de Canales Cablevisión Santa Rosa Octubre 2010 Empty Re: Grilla de Canales Cablevisión Santa Rosa Octubre 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.