Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sonarTV - Los músicos quieren su canal de aire

4 participantes

Ir abajo

sonarTV - Los músicos quieren su canal de aire  Empty sonarTV - Los músicos quieren su canal de aire

Mensaje por pablovarela15 Sáb Ago 07, 2010 11:52 pm



La Unión de Músicos Independientes, que nuclea alrededor de 5 mil bandas en todo el país, está impulsado la creación de un canal de aire llamado Sonar TV, que tendrá el objetivo de difundir el trabajo de los músicos de todo el país. Esta organización apunta a incluir el canal dentro del paquete de señales digitales del estado.
La Unión de Músicos Independientes presentó una demo de lo que sería la programación del canal. La grilla promete programas sobre rock, pop, tango y folclore, y recitales de esos géneros.
Los organizadores de esta iniciativa están tratando de sumar adeptos en Facebook. Aún se trata de una propuesta por lo que no hay ninguna fecha cierta de lanzamiento.

Fuente

pablovarela15
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 98
Localización : San Miguel de Tucumán
Edad : 31
Scoring : 27750
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

sonarTV - Los músicos quieren su canal de aire  Empty Re: sonarTV - Los músicos quieren su canal de aire

Mensaje por andres Dom Ago 08, 2010 7:36 pm

estoy totalmente de acuerdo
y que ademas pasen videos musicales como los del cable
y que pueda verse en todo el pais y gratis
y lo podamos ver en cualquier televisor

deberia tambien haber una canal de aire que emita solo animacion
andres
andres
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 251
Localización : rosario
Edad : 32
Scoring : 26250
Fecha de inscripción : 01/04/2010

https://www.youtube.com/user/andreshjngrsa

Volver arriba Ir abajo

sonarTV - Los músicos quieren su canal de aire  Empty Re: sonarTV - Los músicos quieren su canal de aire

Mensaje por sebas82 Dom Ago 08, 2010 9:16 pm

Excelente!
sebas82
sebas82
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 150
Localización : Capital, BsAs
Edad : 41
Scoring : 25784
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

sonarTV - Los músicos quieren su canal de aire  Empty Re: sonarTV - Los músicos quieren su canal de aire

Mensaje por telemaniatico Lun Ago 09, 2010 5:02 pm

EStoy de acuerdo porque me gustarìa tener màs mùsica , y variada porque ya los canales que hay se quedaron un poco y creo que se necesita una renovaciòn . Ojalà qie estè pronto al aire porque iniciativas como esta faltan hace rato en la tele
telemaniatico
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Localización : Tapiales, La Matanza
Edad : 44
Scoring : 28933
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

sonarTV - Los músicos quieren su canal de aire  Empty Re: sonarTV - Los músicos quieren su canal de aire

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.