Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010

+3
Javi
Martin
Matías
7 participantes

Ir abajo

Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010 Empty Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010

Mensaje por Matías Vie Jul 23, 2010 7:45 pm

Como siempre, todos los meses, haciendo la grilla de este cable. Paso a contar que se viene para este mes

Analógico: Sin Novedades
Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010 Agosto

Digital:
Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010 Telecentrodigitalagosto

Novedades Sistema Digital:
*Crónica TV pasó al 1 otra vez (ya se habia dicho en el anterior post)
*Desaparece TyC Max

Precios de los packs digitales: https://2img.net/r/ihimizer/img809/6679/imagen002y.jpg
Ahora, que loco, que aparezcan los canales católicos y Radio Latina como parte del pack digital, estos canales migraran hacia alli? Dios quiera
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30136
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010 Empty Re: Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010

Mensaje por Martin Vie Jul 23, 2010 8:55 pm

Todavia faltan 8 dias para que empiece agosto, no puedo ver las imagenes, me pasa solo a mi?
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29434
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010 Empty Re: Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010

Mensaje por Matías Vie Jul 23, 2010 8:56 pm

Martin escribió:Todavia faltan 8 dias para que empiece agosto, no puedo ver las imagenes, me pasa solo a mi?

En enero, me dijiste lo mismo, asi que puede ser que haya canal nuevo.
Fijate, si estas entrando por Chrome (como yo) puede ser, ahora no veo la del digital, la otra la veo. Proba con Firefox, que generalmente las deja ver.

Edito 21:00 hs
Ahora veo las 2
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30136
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010 Empty Re: Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010

Mensaje por Javi Sáb Jul 24, 2010 3:17 pm

tambien tengo chrome y aparece lo mismo
Javi
Javi
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 301
Localización : Asunción, Paraguay
Edad : 29
Scoring : 27665
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010 Empty Re: Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 4:04 pm

Yo tenia Chrome (En mi PC Antiguo) y tambien tenia ese problema (La guia digital se veia incompleta)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010 Empty Re: Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010

Mensaje por Matías Sáb Jul 24, 2010 4:44 pm

Maury escribió:Yo tenia Chrome (En mi PC Antiguo) y tambien tenia ese problema (La guia digital se veia incompleta)

Yo veo las 2 grillas por Chrome, generalmente es problema d Chrome, porque casi nunca se me caen las imagenes
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30136
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010 Empty Re: Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010

Mensaje por Martin Sáb Jul 24, 2010 10:28 pm

yo uso el explorer y aun no me deja verlas, cosa que me parece extraño porque pocas veces tube problema para ver imagenes.
Martin
Martin
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29434
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010 Empty Re: Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010

Mensaje por Agustin Lun Jul 26, 2010 11:55 am

Novedades Sistema Digital:
*Crónica TV pasó al 1 otra vez (ya se habia dicho en el anterior post)

Jajaja, ¿ Sera porque es el canal numero uno de la Argentina? Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010 Icon_razz
Agustin
Agustin
Muy Experto
Muy Experto

Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Scoring : 27172
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010 Empty Re: Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010

Mensaje por Matías Lun Jul 26, 2010 12:55 pm

Les informo, que TLC HD, que segun TeleCentro empezó a andar este mes (julio), arrancara el mes que viene, parece ser, lo habia leido en ComunidadDirectv.la

tlc todavia no esta en la grilla...mmm dudo que esta info sea cierto devido a que unos amigos poseen de telecentro hd y nisiquiera en la revista aparece...pude ser que lo esten promocionando para el proximo mes..lo mismo hicieron con cinecanal hd,lo promocionaban que recien salio el mes sigiente....y trutv hd esta disponible desde junio...el servicio de telecentro hd tambien esta promocionando TNT HD a traves dela guia del usuario...ademas incorporaron 5 juegos en HD...cosa que se ve exelente...seguramente el proximo mes lo estaran lanzando a TLC yo ya conosco perfectamente a este servicio prometen y si cumple.

Vendra tambien TNT HD???
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30136
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010 Empty Re: Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010

Mensaje por academico95 Vie Jul 30, 2010 9:01 pm

En Magazine online de la web de telecentro, en la guía de señales de Agosoto no figura la TV Pública en HD . Yo llamé y me dijeron que si, pero ahora me quede con la duda. Saludos

academico95
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 3
Scoring : 25101
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010 Empty Re: Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010

Mensaje por Matías Dom Ago 01, 2010 11:43 pm

academico95 escribió:En Magazine online de la web de telecentro, en la guía de señales de Agosoto no figura la TV Pública en HD . Yo llamé y me dijeron que si, pero ahora me quede con la duda. Saludos

entraste aqui?: www.telecentro.com.ar/guiadesenales
aparte en Magazine online: www.telecentro.com.ar/revistaonline/revistaonline.html esta la grilla de agosto y en la revista de este mes figura Canal 7 HD

fijate, porque ahí esta como hace mes y medio Canal 7 HD (la gente con que facilidad se acostumbra a decir TV PUBLICA, cuando es una TV DEL GOBIERNO)

Miralo bien, saludos
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30136
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010 Empty Re: Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010

Mensaje por ed395 Miér Ago 04, 2010 6:29 pm

Volvio Telefuturo a Telecentro Digital en el canal 712 lo vi en casa de mi abuela

ed395
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 156
Edad : 27
Scoring : 27222
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010 Empty Re: Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010

Mensaje por telemaniatico Dom Ago 15, 2010 9:19 pm

Desde hace 2 sàbados , en TYC SPORTS , solo para Telecentro no se està emitiendo el programa BOXEO DE PRIMERA , sino que ponen una programaciòn alternativa , o sea deportes o programas ya grabados , fijense el logo que figura durante todo el tiempo (pausas incluidas) y sin la hora y la temperatura en pantalla .Todo esto durante la duraciòn del programa y luego vuelve a la programaciòn habitual . Espero que no sea como fue la otra vez que sacaron el canal , que fueron muchos años
telemaniatico
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Localización : Tapiales, La Matanza
Edad : 44
Scoring : 28933
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010 Empty Re: Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010

Mensaje por Matías Dom Ago 15, 2010 9:36 pm

telemaniatico escribió:Desde hace 2 sàbados , en TYC SPORTS , solo para Telecentro no se està emitiendo el programa BOXEO DE PRIMERA , sino que ponen una programaciòn alternativa , o sea deportes o programas ya grabados , fijense el logo que figura durante todo el tiempo (pausas incluidas) y sin la hora y la temperatura en pantalla .Todo esto durante la duraciòn del programa y luego vuelve a la programaciòn habitual . Espero que no sea como fue la otra vez que sacaron el canal , que fueron muchos años

justo eso venia a escribir, ayer pasaron atletismo y el sabado pasado, pasaron la repetición de EL NACIONAL. El logo es muy chico
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30136
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010 Empty Re: Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010

Mensaje por telemaniatico Lun Ago 16, 2010 9:05 pm

si voy a mandar un mail a Telecentro a ver que pasa , por que no pasan màs boxeo , y puede pasar con varios deportes en el futuro . Espero que vuelva pronto el boxeo
telemaniatico
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Localización : Tapiales, La Matanza
Edad : 44
Scoring : 28933
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010 Empty Re: Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010

Mensaje por Matías Lun Ago 16, 2010 9:11 pm

telemaniatico escribió:si voy a mandar un mail a Telecentro a ver que pasa , por que no pasan màs boxeo , y puede pasar con varios deportes en el futuro . Espero que vuelva pronto el boxeo

Yo pense en lo mismo, pero escribi en el muro de TyC Sports (facebook) y no me respondieron nada
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30136
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010 Empty Re: Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010

Mensaje por telemaniatico Mar Ago 17, 2010 6:53 pm

esta bien me voy a fijar en twitter a ver que pasa
telemaniatico
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Localización : Tapiales, La Matanza
Edad : 44
Scoring : 28933
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010 Empty Re: Guía de Canales TeleCentro Agosto 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.