Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Logo Canal 21 TV - Posadas

Ir abajo

Logo Canal 21 TV - Posadas Empty Logo Canal 21 TV - Posadas

Mensaje por Sebas Miér Jul 14, 2010 6:04 pm

Logo Canal 21 TV - Posadas Canal21
Canal 21 TV es una señal relativamente nueva (en junio de 2010 cumplió 1 año) de la ciudad de Posadas, Misiones, que transmite bajo esa frecuencia en UHF. Aparentemente es el primer canal UHF local de la ciudad. Yo lo descubrí hace poco cuando vi por las calles una camioneta con el logo del canal; busqué en Internet y me topé con su sitio canal21tv.tv, aunque no tiene nada de info sobre el canal, más que un video sobre su cumpleaños 1.
Es un emprendimiento de Marite Bebie (reconocida por haber conducido durante varios años el programa "El Mirador" en Canal 12) y su esposo. Ellos son conductores de la mayoria de los programas del canal.
Todavia no tuve la oportunidad de engancharlo, por lo que tampoco se si son repetidores de algun canal de Buenos Aires, tampoco creo que lo hagan.

A mi en lo particular, me causa sorpresa, ya que de un dia para el otro en 2006 o 2007, esta señora Marite practicamente desaparecio de su programa en Canal 12, El Mirador, y ya no aparecio mas en la tele, y ahora me agrada saber que tiene un canal propio!

canal21tv.tv
Canal de YouTube de Canal 21
Facebook de Constructiva (programa)
Facebook de El Mirador
Sebas
Sebas
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 31
Scoring : 28828
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.