Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hackearon la página oficial de América 2

+5
Nestor
Alakran
ComercialesdeTV
Pablo
Promosdetv
9 participantes

Ir abajo

Hackearon la página oficial de América 2 Empty Hackearon la página oficial de América 2

Mensaje por Promosdetv Lun Jun 21, 2010 12:34 pm

Alrededor de las 22.00 la página web oficial de América 2 fue hackeada y colocaron unas frases no muy felices para Ricardo Fort y Graciela Alfano.
Los técnicos tardaran casi una hora en volver a tener el dominio de la página y cerca de las 11 el sitio volvió a funcionar correctamente.
Lo llamativo, además de las líneas dedicadas a Alfano y Fort fue que apareció una foto de Flavio Mendoza. Seguramente algo tuvo que ver la feroz pelea que protagonizaron hace unos días en el programa de Marcelo Tinelli.
Esto decía la página:
"Hacked by ReactOS and LinuxFer
fort deja de hacerte que sabes algo de baile que no sabes un caraj... UBICATE EN TU PALMERA
Y vos graciela alfano deja de ser tan put.. no te da verguenza?yo si sos mi vieja te cag... a palos"


Fuente: http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=81457

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33670
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hackearon la página oficial de América 2 Empty Re: Hackearon la página oficial de América 2

Mensaje por Pablo Lun Jun 21, 2010 4:11 pm

Promosdetv escribió:Alrededor de las 22.00 la página web oficial de América 2 fue hackeada y colocaron unas frases no muy felices para Ricardo Fort y Graciela Alfano....


No es la primera vez que atacan a un sitio de AMERICA, el año pasado habían hackeado el site de AMERICA Noticias para forrearlo a Tognetti. Ahora digo, si bien AMERICA está lleno de programas parásitos que viven de lo que vomita Tinelli, por que no hackean la página de El Trece. Al fin y al cabo los impresentables merecedores de este escrache virtual "laburan" en Canal 13...
Pablo
Pablo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 591
Localización : Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Scoring : 29952
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Hackearon la página oficial de América 2 Empty Re: Hackearon la página oficial de América 2

Mensaje por ComercialesdeTV Lun Jun 21, 2010 4:56 pm

Desde que llegó Tinelli a El trece, el canal es una porquería. Lo único que hay es peleas, chusmerío, llanto, enfrentamientos, etc... El canal dejó de ser lo que fue. Encima en las promos a ese programa lo hacen llamar "el mejor certamen de la Argentina"..... Lo único que se ve es que esa gente no sabe bailar, cantar y solo van para que la gente vea la poca ropa que traen. El que dice que ese programa es para pasarla bien en familia y reirse es MENTIRA ya que no solo es mala influencia para niños, sinó para los adultos.
ComercialesdeTV
ComercialesdeTV
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Scoring : 28739
Fecha de inscripción : 11/11/2008

http://www.ComercialesdeTV.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hackearon la página oficial de América 2 Empty Re: Hackearon la página oficial de América 2

Mensaje por Alakran Lun Jun 21, 2010 5:34 pm

ComercialesdeTV escribió:Desde que llegó Tinelli a El trece, el canal es una porquería. Lo único que hay es peleas, chusmerío, llanto, enfrentamientos, etc... El canal dejó de ser lo que fue. Encima en las promos a ese programa lo hacen llamar "el mejor certamen de la Argentina"..... Lo único que se ve es que esa gente no sabe bailar, cantar y solo van para que la gente vea la poca ropa que traen. El que dice que ese programa es para pasarla bien en familia y reirse es MENTIRA ya que no solo es mala influencia para niños, sinó para los adultos.
Esa es una de las razones por las que defiendo el Mundial, a muchos canales les dio algo mas de que hablar, y ahora cuando acabe van a volver todos con Tinelli...
Alakran
Alakran
Administrador

Cantidad de envíos : 473
Localización : En el planeta tierra
Edad : 29
Scoring : 28346
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://www.canalhex.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hackearon la página oficial de América 2 Empty Re: Hackearon la página oficial de América 2

Mensaje por Nestor Lun Jun 21, 2010 5:36 pm

ComercialesdeTV escribió:Desde que llegó Tinelli a El trece, el canal es una porquería. Lo único que hay es peleas, chusmerío, llanto, enfrentamientos, etc... El canal dejó de ser lo que fue. Encima en las promos a ese programa lo hacen llamar "el mejor certamen de la Argentina"..... Lo único que se ve es que esa gente no sabe bailar, cantar y solo van para que la gente vea la poca ropa que traen. El que dice que ese programa es para pasarla bien en familia y reirse es MENTIRA ya que no solo es mala influencia para niños, sinó para los adultos.

Coincido en algunos puntos con vos, El trece no es lo que era, pero no por que este Tinelli es peor que antes, me parece que si alguien elige ver el programa con sus hijos, es problema del padre, el programa se emite despues de las 22.00 y si hay menores en el estudio es un asunto que se deben plantear los mayores que los llevaron.
Y creo que un adulto sabe que hacer con su vida, bounce así que puede distinguir entre lo que es "bueno" o "malo", Y con respecto al tema de que El trece es una porquería, es una opinión que formaste a través de los comentarios de terceros, por que si no ves la señal no te enteras de lo que pasa, en si lo que te quiero decir es que consumis lo que criticas, por algo tu comentario tiene argumento o no?.
En fin te puede gustar o no, pero no podes calificarlo como "malo" o "bueno" je Basketball

Nestor
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 9
Scoring : 25450
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hackearon la página oficial de América 2 Empty Re: Hackearon la página oficial de América 2

Mensaje por Coto Lun Jun 21, 2010 6:12 pm

Nestor...! escribió:
ComercialesdeTV escribió:Desde que llegó Tinelli a El trece, el canal es una porquería. Lo único que hay es peleas, chusmerío, llanto, enfrentamientos, etc... El canal dejó de ser lo que fue. Encima en las promos a ese programa lo hacen llamar "el mejor certamen de la Argentina"..... Lo único que se ve es que esa gente no sabe bailar, cantar y solo van para que la gente vea la poca ropa que traen. El que dice que ese programa es para pasarla bien en familia y reirse es MENTIRA ya que no solo es mala influencia para niños, sinó para los adultos.

Coincido en algunos puntos con vos, El trece no es lo que era, pero no por que este Tinelli es peor que antes, me parece que si alguien elige ver el programa con sus hijos, es problema del padre, el programa se emite despues de las 22.00 y si hay menores en el estudio es un asunto que se deben plantear los mayores que los llevaron.
Y creo que un adulto sabe que hacer con su vida, bounce así que puede distinguir entre lo que es "bueno" o "malo", Y con respecto al tema de que El trece es una porquería, es una opinión que formaste a través de los comentarios de terceros, por que si no ves la señal no te enteras de lo que pasa, en si lo que te quiero decir es que consumis lo que criticas, por algo tu comentario tiene argumento o no?.
En fin te puede gustar o no, pero no podes calificarlo como "malo" o "bueno" je Basketball

El terce es una porqueria pero no del todo
lo unico que rescata al canal es policias en accion y de lo nuestro lo mejor y lo peor
yo veo a esos 2 programas como pasables pero lo de mas programas son una porqueria son de peleas ,Obcenos ect....
no nos olvidemos que aunque tinelli se emite desde las 22hs varios canales pasan partes de este programa entre ellos
(
cronica - canal 26 - america - canal 9 hasta el mismo canal 13 en horario de proteccion al menor)
los son bailes casi desnudos y cualquier cosa
los unicos que no se prestan a este farza de tineli es telefe y canal 7
eso de las peleas de showmatch es solo para el rating
canal 13 fue uno de los canales lideres con buenas opciones ..... lastima que te veniste abajo con progarmas beretas
Coto
Coto
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Scoring : 26120
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hackearon la página oficial de América 2 Empty Re: Hackearon la página oficial de América 2

Mensaje por ComercialesdeTV Lun Jun 21, 2010 6:19 pm

Tenés razón, Agus, yo tambien veo esos 2 programas. Lo único rescatable del canal.
ComercialesdeTV
ComercialesdeTV
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Scoring : 28739
Fecha de inscripción : 11/11/2008

http://www.ComercialesdeTV.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hackearon la página oficial de América 2 Empty Re: Hackearon la página oficial de América 2

Mensaje por ezeneco Lun Jun 21, 2010 6:54 pm

Esto se esta desviando de tema
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931429
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

Hackearon la página oficial de América 2 Empty Re: Hackearon la página oficial de América 2

Mensaje por telemaniatico Lun Jun 21, 2010 8:53 pm

Yo creo que el canal tiene programas buenos como las ficciones , lo que hacen los hackers es que hablemos de ellos sin que lo merezcan , ya que podrìan haber expresado algo màs real de como està el pais y no algo tan idiota como las peleas en Tinelli . Me parece que ya cualquiera se cuelga de todo esto , los hackers antes estaban con otros temas mas grosos y no tan livianos como esto .
telemaniatico
telemaniatico
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 549
Localización : Tapiales, La Matanza
Edad : 44
Scoring : 29048
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Hackearon la página oficial de América 2 Empty Re: Hackearon la página oficial de América 2

Mensaje por Matías Lun Jun 21, 2010 10:25 pm

los unicos que no se prestan a este farza de tineli es telefe y canal 7
eso de las peleas de showmatch es solo para el rating
canal 13 fue uno de los canales lideres con buenas opciones ..... lastima que te veniste abajo con progarmas beretas

se puede sacar mucho de acá
1) Canal 7 no lo va a pasar por el simple hecho que es anti clarín
2) Telefe dijiste que no, pero porque no lo pase AM, o significa que los demás no, fijate Zapping, yo lo miro todos los sábados y siempre con lo de tinelli.
3) berretas se escribe con doble RR.
4) Lo de las peleas, no hace falta justificarlo

Nada mas, Saludos
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30251
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hackearon la página oficial de América 2 Empty Re: Hackearon la página oficial de América 2

Mensaje por Coto Lun Jun 21, 2010 11:44 pm

Matías escribió:
los unicos que no se prestan a este farza de tineli es telefe y canal 7
eso de las peleas de showmatch es solo para el rating
canal 13 fue uno de los canales lideres con buenas opciones ..... lastima que te veniste abajo con progarmas beretas

se puede sacar mucho de acá
1) Canal 7 no lo va a pasar por el simple hecho que es anti clarín
2) Telefe dijiste que no, pero porque no lo pase AM, o significa que los demás no, fijate Zapping, yo lo miro todos los sábados y siempre con lo de tinelli.
3) berretas se escribe con doble RR.
4) Lo de las peleas, no hace falta justificarlo

Nada mas, Saludos

1)Esta bien que canal 7 no le de bola a esta farza
2)No se si te diste cuenta pero zapping es anti tineli lo critican
2)lo de berreta lo puse mal por que estaba apurado
perdon

y conviene dejar este tema aca esto no tiene nada que ver con el post
Coto
Coto
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 74
Edad : 30
Scoring : 26120
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hackearon la página oficial de América 2 Empty Re: Hackearon la página oficial de América 2

Mensaje por Nestor Mar Jun 22, 2010 9:20 pm

Animefanfull escribió:
Matías escribió:
los unicos que no se prestan a este farza de tineli es telefe y canal 7
eso de las peleas de showmatch es solo para el rating
canal 13 fue uno de los canales lideres con buenas opciones ..... lastima que te veniste abajo con progarmas beretas

se puede sacar mucho de acá
1) Canal 7 no lo va a pasar por el simple hecho que es anti clarín
2) Telefe dijiste que no, pero porque no lo pase AM, o significa que los demás no, fijate Zapping, yo lo miro todos los sábados y siempre con lo de tinelli.
3) berretas se escribe con doble RR.
4) Lo de las peleas, no hace falta justificarlo

Nada mas, Saludos

1)Esta bien que canal 7 no le de bola a esta farza
2)No se si te diste cuenta pero zapping es anti tineli lo critican
2)lo de berreta lo puse mal por que estaba apurado
perdon

y conviene dejar este tema aca esto no tiene nada que ver con el post

Si lo critican, pero es una escusa para vivir de Tinelli. Y dejemos el tema, por que no se sabe distinguir entre "lo que me gusta" y "lo que no", no existe ni bueno ni malo, solo existen puntos de vista, aparte me fui por las ramas, con respecto al post. bounce
(me re gusta ese emoticon je) Abrazos! bounce

Nestor
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 9
Scoring : 25450
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hackearon la página oficial de América 2 Empty Re: Hackearon la página oficial de América 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.