Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRENSA TV - Nuevo Canal de Aire - Tucumán

2 participantes

Ir abajo

PRENSA TV - Nuevo Canal de Aire - Tucumán Empty PRENSA TV - Nuevo Canal de Aire - Tucumán

Mensaje por pablovarela15 Dom Abr 25, 2010 3:14 am

La APT realiza las primeras pruebas con Canal 4 de televisión por aire

A comienzos del año pasado surgió el proyecto de instalar en la provincia un canal de televisión abierta. La idea de instalar un transmisor de baja potencia se cristalizó en la jornada de ayer, cuando técnicos cordobeses comenzaron a realizar pruebas en la señal de ajuste. "Hoy es un hecho convertido en realidad. Poder contar con un canal de televisión es un hecho sin precedentes en la historia del gremialismo del país y por supuesto de Tucumán", sostuvo el secretario general, Oscar Gijena.

PRENSA TV - Nuevo Canal de Aire - Tucumán 12687738041268756464pre

La nueva ley de Servicios Audiovisuales ya comenzó a cosechar sus primeros frutos. La Asociación de Prensa de Tucumán sigue siendo una organización pionera en materia de servicios de comunicación para la comunidad.
Cuando se inauguró Radio Prensa, la organización sindical marcó un hito en la historia reciente, ya que se había convertido en el primer sindicato del país en contar con una radio. Ahora, la apuesta es redoblada con la creación de Prensa TV, un canal de aire de baja potencia (inicialmente sólo podrá verse en la capital tucumana) que funcionará en el puesto 4 de la grilla de canales de aire, junto con Canal 10 y Canal 8. “La idea de contar con un pequeño canal de televisión de aire surgió a comienzos del año pasado, cuando comenzaba a ser discutida la nueva ley de Servicios Audiovisuales.

Hoy festejamos su concreción”, señaló el secretario de Prensa, Juan Pablo Durán, quien se encargó de plasmar en los hechos los objetivos trazados por la conducción de la APT, a cargo de Gijena. “En estos momentos estamos realizando las pruebas de ajuste de la señal, para luego salir al aire con una programación con un amplio contenido cultural. El objetivo es que en un futuro el canal pueda incorporarse a la grilla de los canales de cable. Para ello vamos a tener que intensificar la potencia de la señal. El desafío de que la APT cuente con un Multimedios comienza a cristalizarse”, concluyó Durán.

PD: alguna de las cosas buenas de la Ley de Medios, porque de por si, es mala.

pablovarela15
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 98
Localización : San Miguel de Tucumán
Edad : 31
Scoring : 27750
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

PRENSA TV - Nuevo Canal de Aire - Tucumán Empty Re: PRENSA TV - Nuevo Canal de Aire - Tucumán

Mensaje por sebas82 Lun Abr 26, 2010 12:10 pm

bien ahi!!

es bueno que haya mas opcion y no morir en 2ch..
sebas82
sebas82
Experto
Experto

Cantidad de envíos : 150
Localización : Capital, BsAs
Edad : 41
Scoring : 25784
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.