Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se lanzó Disney Channel HD en Sky Brasil

Ir abajo

Se lanzó Disney Channel HD en Sky Brasil Empty Se lanzó Disney Channel HD en Sky Brasil

Mensaje por Matías Jue Dic 17, 2009 1:13 pm

Se lanzó Disney Channel HD en Sky Brasil DCHD

Disney Channel HD llegó a los suscriptores del servicio Premium de Sky, con una programación de calidad para toda la familia, sonido digital 5.1, mayor densidad de colores y detalles que componen la imagen de Disney Channel HD, y ya está disponible como una nueva señal, que en su mayoría estará compuesta por programación en alta definición, para aquellos suscriptores que poseen el equipamiento necesario para recibir la señal en HD

‘Estamos muy satisfechos con el lanzamiento de la primera señal Disney Channel en HD, lo que nos permite proporcionar a los fans del canal sus programas favoritos en calidad de alta definición. Planeamos expandir la distribución digital en HD por todo Brasil, en sociedad con otras operadoras de TV, como también en otros países de la región', comentó Claudio Chiaromonte , Vice-presidente Senior, COO y CFO de The Walt Disney Company Latin America.

La programación de Disney Channel HD está integrada por grandes éxitos de Disney Channel, como Jonas , la serie con los hermanos que es uno de los grandes éxitos de la franquicia; Sunny entre las estrellas, con la actriz y cantante Demi Lovato, la serie animada Phineas y Ferb y la producción local Quando Toca o sino . Entre la programación para los más pequeños estará La casa de Mickey Mouse y Los Imagindores .

También estarán los sucesos de los Estudios Disney Pixar: Toy Story 2, Monsters S.A., Mulan, Camp Rock y High School Musical 2 , entre otros.

Fuente
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30146
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.