Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Institucional El hit del verano [Telefe] [2009]

+2
Promosdetv
diegoeffects
6 participantes

Ir abajo

Institucional El hit del verano [Telefe] [2009] Empty Institucional El hit del verano [Telefe] [2009]

Mensaje por diegoeffects Lun Dic 14, 2009 2:38 am

Hola a todos, les dejo el nuevo institucional de Telefe.

diegoeffects
diegoeffects
Muy Novato
Muy Novato

Cantidad de envíos : 6
Localización : Buenos Aires
Scoring : 26670
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Institucional El hit del verano [Telefe] [2009] Empty Re: Institucional El hit del verano [Telefe] [2009]

Mensaje por Promosdetv Jue Dic 17, 2009 9:42 pm

A Telefe le salio el tiro por la culata otra vez, porque asi como el primer spot estaba copiado de un videoclip, la cancion de este spot está copiada del tema "A mi no me gusta el rock" de Walter Dominguez":

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33565
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Institucional El hit del verano [Telefe] [2009] Empty Re: Institucional El hit del verano [Telefe] [2009]

Mensaje por Matías Jue Dic 17, 2009 9:51 pm

No se quien sera ese Walter Dominguez, pero se ha hecho un nuevo enemigo con el titulo del tema
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30146
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Institucional El hit del verano [Telefe] [2009] Empty Re: Institucional El hit del verano [Telefe] [2009]

Mensaje por pablovarela15 Jue Dic 17, 2009 10:16 pm

Pero no es la voz de Walter Rodriguez en el institucional de telefe?

pablovarela15
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 98
Localización : San Miguel de Tucumán
Edad : 31
Scoring : 27760
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Institucional El hit del verano [Telefe] [2009] Empty Re: Institucional El hit del verano [Telefe] [2009]

Mensaje por Promosdetv Jue Dic 17, 2009 10:56 pm

pablovarela15 escribió:Pero no es la voz de Walter Rodriguez en el institucional de telefe?

No, la voz en el spot es del mismo que canta "Siempre hay algo para dar..."

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33565
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Institucional El hit del verano [Telefe] [2009] Empty Re: Institucional El hit del verano [Telefe] [2009]

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 11:48 am

Matías escribió:No se quien sera ese Walter Dominguez, pero se ha hecho un nuevo enemigo con el titulo del tema

100% DEACUERDO. Se gano otro enemigo más por el titulo de esa canción horrenda. AGUANTE EL ROCK!!!! Twisted Evil

Ahora, si la canción se llama "no me gusta el Rock"..... porque el ritmo de la canción misma es Rock??? Ilógico!!!

Por cierto, cambiando de tema, con respecto al canal. Estos destrozos que están sucediendo ultimamente en TELEFE (inventando basofias como la de "El Hit del Verano") viene de raiz. Segun me acabo de enterar en hace minutos en Canal 26, Claudio Villaruel y Fernanda Llorente dejaron la dirección artistica de TELEFE para emprender un proyecto propio. Quien quedo a cargo fue Marisa Badia..... veremos que sorpresa traerá TELEFE este año, aunque me imagino que las de siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Institucional El hit del verano [Telefe] [2009] Empty Re: Institucional El hit del verano [Telefe] [2009]

Mensaje por Matías Vie Dic 18, 2009 11:52 am

EmilianoSF escribió:
Matías escribió:No se quien sera ese Walter Dominguez, pero se ha hecho un nuevo enemigo con el titulo del tema

100% DEACUERDO. Se gano otro enemigo más por el titulo de esa canción horrenda. AGUANTE EL ROCK!!!! Twisted Evil

Ahora, si la canción se llama "no me gusta el Rock"..... porque el ritmo de la canción misma es Rock??? Ilógico!!!

Por cierto, cambiando de tema, con respecto al canal. Estos destrozos que están sucediendo ultimamente en TELEFE (inventando basofias como la de "El Hit del Verano") viene de raiz. Segun me acabo de enterar en hace minutos en Canal 26, Claudio Villaruel y Fernanda Llorente dejaron la dirección artistica de TELEFE para emprender un proyecto propio. Quien quedo a cargo fue Marisa Badia..... veremos que sorpresa traerá TELEFE este año, aunque me imagino que las de siempre.

Igual el tema lo saco de la nada la chabona de canal 26, porque hablaban de showmatch y dijo "ahhhhh se fue vilarroel y llorente...."

AGUANTE EL ROCK Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30146
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Institucional El hit del verano [Telefe] [2009] Empty Re: Institucional El hit del verano [Telefe] [2009]

Mensaje por Javi Vie Dic 18, 2009 12:17 pm

para mi la canción es muy fea porque "odia el rock",pero que se joda ese PUTO MOTHER FUCKER de WALTER DOMINGUEZ.


AGUANTE EL ROCK!!!!!!!!!!!!! Institucional El hit del verano [Telefe] [2009] Icon_twisted Institucional El hit del verano [Telefe] [2009] Icon_twisted Institucional El hit del verano [Telefe] [2009] Icon_twisted Institucional El hit del verano [Telefe] [2009] Icon_twisted Institucional El hit del verano [Telefe] [2009] Icon_twisted Institucional El hit del verano [Telefe] [2009] Icon_twisted Institucional El hit del verano [Telefe] [2009] Icon_twisted
Javi
Javi
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 301
Localización : Asunción, Paraguay
Edad : 29
Scoring : 27675
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Institucional El hit del verano [Telefe] [2009] Empty Re: Institucional El hit del verano [Telefe] [2009]

Mensaje por humbertito Vie Dic 18, 2009 1:38 pm

el trece diciembre de 2008: si lo podemos soñar lo podemos ver
telefe diciembre de 2009: y recorda para que tus sueños se cumplan tenes que estar bien despierto
¿no les parece algo ironico y subliminar a la vez?
por lo rapido que lo pasaron al final del video
humbertito
humbertito
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 689
Localización : Buenos Aires, Argentina
Edad : 33
Scoring : 28696
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Institucional El hit del verano [Telefe] [2009] Empty Re: Institucional El hit del verano [Telefe] [2009]

Mensaje por pablovarela15 Vie Dic 18, 2009 11:07 pm

a ver: que el tema se llame "no me gusta el rock" es ( y se re nota) a proposito, es obvio que lo hizo para llamar la atención.

pablovarela15
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 98
Localización : San Miguel de Tucumán
Edad : 31
Scoring : 27760
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Institucional El hit del verano [Telefe] [2009] Empty Re: Institucional El hit del verano [Telefe] [2009]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 12:32 pm

pablovarela15 escribió:a ver: que el tema se llame "no me gusta el rock" es ( y se re nota) a proposito, es obvio que lo hizo para llamar la atención.

Correcto, Pablo! Se llama "sarcasmo" Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Institucional El hit del verano [Telefe] [2009] Empty Re: Institucional El hit del verano [Telefe] [2009]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.