Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Logo en pantalla Celeste y Blanco de Canal 13 Santa Fe -2009

2 participantes

Ir abajo

Logo en pantalla Celeste y Blanco de Canal 13 Santa Fe -2009 Empty Logo en pantalla Celeste y Blanco de Canal 13 Santa Fe -2009

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 7:44 pm

Logo en pantalla Celeste y Blanco de Canal 13 Santa Fe -2009 C13sfmundial

Se viene el Mundial y Telefe nuevamente es el canal oficial de dicho evento que se viene en 2010. Es así como hoy por la tarde, Telefe cambio su logo en pantalla por uno celeste y blanco (vease el post de Criseg) e hizo cobertura del sorteo de grupos que jugaran en el mundial.

Y con el cambio de logo temporal de Telefe, Canal 13 Santa Fe cambio temporalmente su tradicional logo en pantalla animado por este celeste y blanco también.

No se si las demás repetidoras y la señal satelital de Telefe cambiaron su logo en esta cobertura. Pero por el momento se sabe que el 13 santafesino ya presento el logo en pantalla que utilizara en este Mundial 2010.....

se vendrá nueva gráfica del 13 santafesino en 2010??? quien sabe.....
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logo en pantalla Celeste y Blanco de Canal 13 Santa Fe -2009 Empty Re: Logo en pantalla Celeste y Blanco de Canal 13 Santa Fe -2009

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 8:37 pm

telefe escribió:No se si las demás repetidoras y la señal satelital de Telefe cambiaron su logo
Telefe Satelital no cambió el logo. Siguió el del 2003.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logo en pantalla Celeste y Blanco de Canal 13 Santa Fe -2009 Empty Re: Logo en pantalla Celeste y Blanco de Canal 13 Santa Fe -2009

Mensaje por Promosdetv Vie Dic 04, 2009 8:51 pm

Se les habrá caido la señal satelital, pusieron la de Bs. As., y agregaron un logo en pantalla de emergencia para que no se superpongan los 2 logos de TLF

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33585
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Logo en pantalla Celeste y Blanco de Canal 13 Santa Fe -2009 Empty Re: Logo en pantalla Celeste y Blanco de Canal 13 Santa Fe -2009

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 9:07 pm

Promosdetv escribió:Se les habrá caido la señal satelital, pusieron la de Bs. As., y agregaron un logo en pantalla de emergencia para que no se superpongan los 2 logos de TLF
Mmmm, no creo. Fijate que este tiene la palabra "vivo" mas junto verrticalmente que el otro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logo en pantalla Celeste y Blanco de Canal 13 Santa Fe -2009 Empty Re: Logo en pantalla Celeste y Blanco de Canal 13 Santa Fe -2009

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 9:21 pm

Promosdetv escribió:Se les habrá caido la señal satelital, pusieron la de Bs. As., y agregaron un logo en pantalla de emergencia para que no se superpongan los 2 logos de TLF

Eeeeh..... No se cayo la señal satelital, es mas, si se hubiera caído la señal satelital, el logo de Telefe en grande se hubiera visto detrás y se me hubiera arruinado el logo en pantalla del 13 Santa Fe.....

Este logo es del 13 Santa Fe. Pero este no tenia movimiento, era estático y tapaba el logo pequeño de Telefe Satelital como siempre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logo en pantalla Celeste y Blanco de Canal 13 Santa Fe -2009 Empty Re: Logo en pantalla Celeste y Blanco de Canal 13 Santa Fe -2009

Mensaje por Promosdetv Mar Feb 23, 2010 5:44 pm

Teleocho Córdoba no cambió el logo durante su cobertura, esta imagen lo demuestra:
Logo en pantalla Celeste y Blanco de Canal 13 Santa Fe -2009 Teleocho
Fuente: Cadena 3

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33585
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Logo en pantalla Celeste y Blanco de Canal 13 Santa Fe -2009 Empty Re: Logo en pantalla Celeste y Blanco de Canal 13 Santa Fe -2009

Mensaje por ale_casla_24 Jue Feb 25, 2010 1:32 am

El logo del 13 fue puesto exclusivamente por el sorteo del mundial y yo supongo que usarán el mismo durante la Copa del Mundo. Canal 13 nunca pone el "vivo" en su programación aunque tengo dudas en Bien Temprano y Todo lo que pasa. Telefé Capital Federal también cambió su logo y las pelotitas eran celestes y blancas.

ale_casla_24
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 64
Scoring : 26900
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Logo en pantalla Celeste y Blanco de Canal 13 Santa Fe -2009 Empty Re: Logo en pantalla Celeste y Blanco de Canal 13 Santa Fe -2009

Mensaje por Invitado Jue Feb 25, 2010 11:06 am

ale_casla_24 escribió:El logo del 13 fue puesto exclusivamente por el sorteo del mundial y yo supongo que usarán el mismo durante la Copa del Mundo. Canal 13 nunca pone el "vivo" en su programación aunque tengo dudas en Bien Temprano y Todo lo que pasa. Telefé Capital Federal también cambió su logo y las pelotitas eran celestes y blancas.

En los programas Bien Temprano y Todo lo que Pasa, se limitan a poner la hora y la temperatura pequeñas debajo del logo en pantalla..... el VIVO creo yo que lo ponen a la derecha.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logo en pantalla Celeste y Blanco de Canal 13 Santa Fe -2009 Empty Re: Logo en pantalla Celeste y Blanco de Canal 13 Santa Fe -2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.