¡Hasta la vista, Hallmark! (desaparece en el 2010)
+6
ezeneco
rami_ro2008
joseluissoria
Matías
Trimedia Contenidos
Pablo
10 participantes
Página 1 de 1.
¡Hasta la vista, Hallmark! (desaparece en el 2010)
Hallmark Channel pasa a ser Studio Universal
El canal Hallmark Channel renueva su imagen y cambia de nombre, a partir de febrero del 2010 pasa a llamarse Studio Universal.
Studio Universal está fuertemente orientado a los verdaderos amantes del cine, quienes desean saber todos los detalles de las producciones más allá del simple visionado: behind the scenes, imágenes extra y toda la información acerca de elencos y rodaje.
En cuanto a las series, Universal Channel transmitirá un 80% mientras que Studio Universal transmitirá el 20% restante.
Ver la fuente
El canal Hallmark Channel renueva su imagen y cambia de nombre, a partir de febrero del 2010 pasa a llamarse Studio Universal.
Studio Universal está fuertemente orientado a los verdaderos amantes del cine, quienes desean saber todos los detalles de las producciones más allá del simple visionado: behind the scenes, imágenes extra y toda la información acerca de elencos y rodaje.
En cuanto a las series, Universal Channel transmitirá un 80% mientras que Studio Universal transmitirá el 20% restante.
Ver la fuente
- Spoiler:
- Logo según logostv
Hallmark Channel se reconvierte en Studio Universal, la nueva señal de Universal Networks
El anuncio fue realizado por Steve Patscheck, director general de Universal Networks para América Latina, durante el segundo día de als Jornadas Internacionales del Cable 2009 que tienen lugar en Buenos Aires.
“Además, pretendemos usar la fuerza de la marca Universal, pues creemos que el arca de contenidos que tenemos y estamos comprando necesitaba de una marca poderosa. La revitalización de la marca es uno de los grandes motivos por el cual denominamos a este canal Studio Universal”, destacó Patscheck. Esto también trae aparejado un cambio interno, ya que el nombre de la división encabezada por Patscheck, NBC Global Networks pasa a llamarse Universal Networks International.
Con respecto a las novedades de contenidos, el ejecutivo expresó que Studio Universal está fuertemente orientado a los verdaderos amantes del cine, quienes desean saber todos los detalles de las ´producciones más allá del simple visionado: behind the scenes, imágenes extra y toda la información acerca de elencos y rodaje. “Queremos mostrar películas y series de gran calidad desde la década del 80 en adelante. No pensamos en clásicos antiguos como Casablanca, sino en clásicos contemporáneos más modernos”. Existe una planificación estratégica en cuanto a la organización del contenido de las tres señales de NBC para Latinoamérica: en términos aproximados Universal Channel exhibe un 80 % de series y 20 % de películas; y Studio Universal exhibirá la proporción inversa, 80 % de películas y 20 % de series. De esta manera, se busca evitar que ambos canales se “canibalicen” en términos de contenidos, y que puedan alcanzar un complemento estratégico para satisfacer una audiencia variada de hombres y mujeres. El perfil masculino lo continúa dando, Sci-Fi el cual se orienta a un contenido menos sofisticado pero con mayor presencia de producción original.
Una de las principales series con la que desembarcará Studio Universal es Nurse Jackie, protagonizada por Edie Falco (Los Sopranos) actualmente muy popular en el canal Showtime de EE UU y según palabras de Patscheck, “la versión femenina de Dr. House”. “Tendremos un amplio abanico de series y películas que apuntan a toda la familia, hombres y mujeres, y cuyo target entre 18-50 años con alta consideración del público femenino”, destacó el ejecutivo. Algunos de los títulos cinematográficos que mencionó incluyeron The Hollyday (Cameron Diaz), The brake up, Made of honor (Patrick Dempsey), y adelantó un premiere a ser estrenado en 2011 en Studio Universal de la serie Mamma mia. Junto con el lanzamiento del canal sucesor de Hallmark en febrero de 2010, la compañía proyecta realizar junto a Fox una gran campaña publicitaria que incluirá una batería de teasers on air, material impreso, vía pública y también el lanzamiento del sitio web de Studio Universal.
Ver la fuente
El anuncio fue realizado por Steve Patscheck, director general de Universal Networks para América Latina, durante el segundo día de als Jornadas Internacionales del Cable 2009 que tienen lugar en Buenos Aires.
“Además, pretendemos usar la fuerza de la marca Universal, pues creemos que el arca de contenidos que tenemos y estamos comprando necesitaba de una marca poderosa. La revitalización de la marca es uno de los grandes motivos por el cual denominamos a este canal Studio Universal”, destacó Patscheck. Esto también trae aparejado un cambio interno, ya que el nombre de la división encabezada por Patscheck, NBC Global Networks pasa a llamarse Universal Networks International.
Con respecto a las novedades de contenidos, el ejecutivo expresó que Studio Universal está fuertemente orientado a los verdaderos amantes del cine, quienes desean saber todos los detalles de las ´producciones más allá del simple visionado: behind the scenes, imágenes extra y toda la información acerca de elencos y rodaje. “Queremos mostrar películas y series de gran calidad desde la década del 80 en adelante. No pensamos en clásicos antiguos como Casablanca, sino en clásicos contemporáneos más modernos”. Existe una planificación estratégica en cuanto a la organización del contenido de las tres señales de NBC para Latinoamérica: en términos aproximados Universal Channel exhibe un 80 % de series y 20 % de películas; y Studio Universal exhibirá la proporción inversa, 80 % de películas y 20 % de series. De esta manera, se busca evitar que ambos canales se “canibalicen” en términos de contenidos, y que puedan alcanzar un complemento estratégico para satisfacer una audiencia variada de hombres y mujeres. El perfil masculino lo continúa dando, Sci-Fi el cual se orienta a un contenido menos sofisticado pero con mayor presencia de producción original.
Una de las principales series con la que desembarcará Studio Universal es Nurse Jackie, protagonizada por Edie Falco (Los Sopranos) actualmente muy popular en el canal Showtime de EE UU y según palabras de Patscheck, “la versión femenina de Dr. House”. “Tendremos un amplio abanico de series y películas que apuntan a toda la familia, hombres y mujeres, y cuyo target entre 18-50 años con alta consideración del público femenino”, destacó el ejecutivo. Algunos de los títulos cinematográficos que mencionó incluyeron The Hollyday (Cameron Diaz), The brake up, Made of honor (Patrick Dempsey), y adelantó un premiere a ser estrenado en 2011 en Studio Universal de la serie Mamma mia. Junto con el lanzamiento del canal sucesor de Hallmark en febrero de 2010, la compañía proyecta realizar junto a Fox una gran campaña publicitaria que incluirá una batería de teasers on air, material impreso, vía pública y también el lanzamiento del sitio web de Studio Universal.
Ver la fuente
Invitado- Invitado
Re: ¡Hasta la vista, Hallmark! (desaparece en el 2010)
Que canal del orto, por fin se va!!! Siempre le tuve bronca a Hallmark, a parte de su programación pésima basada solo en telefilms dramáticos que si estás deprimido te dan ganas de suicidarte, fue el canal que CableVisión puso para reemplazar a HBO Olé cuando este decidió convertirse en exclusivo de DirecTV en 1999. Con eso se ganó mi desprecio... Ojalá sea para mejor, aunque lo dudo, la TV por cable es una cagada, los canales parece que se ponen de acuerdo para pasar la misma película a la misma hora todos los días y CableVisión en manos de Clarín deja mucho que desear. Y supuestamente con la nueva ley de medios tendremos menos canales. Veremos que nos trae el nuevo Hallmark, los abonados al servicio analógico merecemos una oferta mejor de canales ya que siempre nos sacan canales para hacerlos premium. Bueh, me fui un poco por las ramas... Chau Hallmark, hasta nunca!!!
Pablo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 591
Localización : Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Scoring : 29837
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: ¡Hasta la vista, Hallmark! (desaparece en el 2010)
a mi me paso lo mismo con hallmark nunca lo banque por esto de reemplazar a HBO en CableVision, igual habia subido un poco la calidad desde que Universal Nets se hizo cargo de la señal
Re: ¡Hasta la vista, Hallmark! (desaparece en el 2010)
No se suponía que Studio Universal largaba el 1º de febrero? Alguien sabe la fecha y hora que Hallmark desaparece? No solo para grabarlo sino para brindar por el cierre de ese canal pedorro
Pablo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 591
Localización : Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Scoring : 29837
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: ¡Hasta la vista, Hallmark! (desaparece en el 2010)
me parece que ya empezó por las promos que dan, la película que van a dar empieza 13:30 (La Niñera)
Re: ¡Hasta la vista, Hallmark! (desaparece en el 2010)
aca telered corto el canal y en su lugar hay info al abonado
Invitado- Invitado
Re: ¡Hasta la vista, Hallmark! (desaparece en el 2010)
Matías escribió:me parece que ya empezó por las promos que dan, la película que van a dar empieza 13:30 (La Niñera)
Mientras escribo esto 13:33 hs Hallmark sigue en el aire, ya hay promos de Studio Universal pero todavía no cambió de nombre.
Pablo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 591
Localización : Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Scoring : 29837
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: ¡Hasta la vista, Hallmark! (desaparece en el 2010)
no todavía no empezó, esperemos a la noche, que empieza una nueva serie que se yo, a las 15:30 no creo que empiece porque dan virgen a los 40 (y la dieron ayer, y la van a seguir dando)
Re: ¡Hasta la vista, Hallmark! (desaparece en el 2010)
Aquí en Cablevisión Digital ya se adelantaron al lanzamiento de Studio Universal, poniendo en la barra de información la denominación "STUNIVER"
Re: ¡Hasta la vista, Hallmark! (desaparece en el 2010)
En Coronel Pringles, en nuestro sistema de cable "Canal 2 CCTV" siendo las 14.21 todavía sigue estando Hallmark Channel, tengo entendido que lo cambiaN de nombre a la noche tipo 21 hs. saludos!
rami_ro2008- Casi Experto
- Cantidad de envíos : 100
Scoring : 26718
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Re: ¡Hasta la vista, Hallmark! (desaparece en el 2010)
En DirecTV igual, ponen "Stun" en el codigo del canal donde está Hallmarkjoseluissoria escribió:Aquí en Cablevisión Digital ya se adelantaron al lanzamiento de Studio Universal, poniendo en la barra de información la denominación "STUNIVER"
Invitado- Invitado
Re: ¡Hasta la vista, Hallmark! (desaparece en el 2010)
Todo parece indicar que Hallmark habra muerto a las 21hs cuando den nursie jackie.
napoleon dinamita- Esta mejorando
- Cantidad de envíos : 50
Scoring : 27805
Fecha de inscripción : 16/02/2009
¿ se fue de golpe?
En CableVisión se fue de golpe. Terminó el film, asomó el principio del bumper de Studio Universal y mandaron una publicidad. Solo en CV/MC o también en Telecentro y otros cables?
Última edición por Pablotuber el Lun Feb 01, 2010 9:28 pm, editado 1 vez
Pablo- De los mejores
- Cantidad de envíos : 591
Localización : Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Scoring : 29837
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: ¡Hasta la vista, Hallmark! (desaparece en el 2010)
Me parece que TeleRed cometió un error porque tanto el canal 33 como el 57 estuvieron cortados hasta las 14hs y encima el Audio era la de la radio FM 99.9 (La 100)Braian92 escribió:aca telered corto el canal y en su lugar hay info al abonado
Martin- Veterano inteligente
- Cantidad de envíos : 1266
Localización : Provincia Buenos Aires
Scoring : 29434
Fecha de inscripción : 13/01/2009
Re: ¡Hasta la vista, Hallmark! (desaparece en el 2010)
En Pringles jamas se corto el canal Hallmark hasta la noche de ayer lunes 01/02/2010 que se cambió directamente de logo llamandose Studio Universal.
rami_ro2008- Casi Experto
- Cantidad de envíos : 100
Scoring : 26718
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Re: ¡Hasta la vista, Hallmark! (desaparece en el 2010)
Criseg escribió: En DirecTV igual, ponen "Stun" en el codigo del canal donde está Hallmark
a mi TV le puse así, porque tiene para poner solo 4 letras.
Re: ¡Hasta la vista, Hallmark! (desaparece en el 2010)
Maldita sea, nunca puedo ver el momento en que la grilla de canales sufre cambios.
Ayer a las 20.45 puse el canal 22 (en la tv de mi habitación que tengo conectada a la antena captadora de fugas de cablevisión) y todavía era Hallmark. Me colgué durante 10 min viendo Telenoche en la tv del comedor y cuando volví a mi habitación (20.55 hs) ya era Studio Universal.
Ayer a las 20.45 puse el canal 22 (en la tv de mi habitación que tengo conectada a la antena captadora de fugas de cablevisión) y todavía era Hallmark. Me colgué durante 10 min viendo Telenoche en la tv del comedor y cuando volví a mi habitación (20.55 hs) ya era Studio Universal.
Gusara- Muy Experto
- Cantidad de envíos : 202
Localización : Almagro
Edad : 34
Scoring : 26322
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Re: ¡Hasta la vista, Hallmark! (desaparece en el 2010)
Cablevisión Posadas: no hubo ningún tipo de cortes, terminó la peli, el primer bumper de Studio Universal y en la zona superior de la pantalla una barra de información (como la de DirecTV, cosa rara) con información sobre un decodificador, satélite y otras cosas más
Sebas- De los mejores
- Cantidad de envíos : 548
Localización : Posadas
Edad : 31
Scoring : 28708
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Temas similares
» Errores de canales de cable
» Inicio de Studio Universal y despedida de Hallmark Channel
» Publicidad | Hallmark Channel (2005)
» Publicidad Hallmark - Abril 2003
» Gráfica on air Hallmark Channel - 2005
» Inicio de Studio Universal y despedida de Hallmark Channel
» Publicidad | Hallmark Channel (2005)
» Publicidad Hallmark - Abril 2003
» Gráfica on air Hallmark Channel - 2005
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|