Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Telefe en venta

Ir abajo

Telefe en venta Empty Telefe en venta

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 2:10 pm

Telefe estaría en venta. Los compradores serían un importante conductor de televisión en sociedad con un político "que pasó a la historia por dirigir el destino de nuestro país", y que además se llevaría a uno de los más importantes programadores de la televisión argentina. La venta se llevaría a cabo este año. ¿Quiénes comprarían TLF?

Según la conductora de Canal 26, Susana Roccasalvo, las negociaciones están más que adelantadas y la venta se llevaría a cabo este año.

Las versiones que maneja Infoexclusivo, indicarían que el conductor de televisión sería Marcelo Tinelli. Y se llevarían de Canal 13 al programador Adrián Suar conjuntamente con todos sus productos. ¿Qué pasará con Pol - Ka?

info sacada de
http://www.infoexclusivo.com/Noticias/UnaNoticia.aspx?intNoticia=19797
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Telefe en venta Empty Tengo mas Info

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 7:14 pm

Segun los rumores, se dice que el politico que armara sociedad con Tinelli para comprar Telefe seria nada mas y nada menos que el ex presidente Nestor Kirchner, ya que también se dice que otro de los planes es volver a comprar AM 1030 Del Plata.....

También, andan rondando los nombres de Claudio Villaruel, Francisco de Narvaez (que ya es dueño de América) y....... (ALERTA) Carlos M*nem......
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.