Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNOVISION: demasiado bueno para ser irreal

Ir abajo

UNOVISION: demasiado bueno para ser irreal Empty UNOVISION: demasiado bueno para ser irreal

Mensaje por ezeneco Sáb Jun 20, 2009 3:54 pm

El cofre se abre!!!

Bienvenidos crituras sin tiempo. Despues de meses de letargo he podido finalmente romper las cadenas del olvido, para poder traerles a uds mi cofre de los recuerdos, el cual alberga las bestialidades que muchos han consumido pero pocos se acuerdan y el cual me ha sido entregado personalmente por el mismismo Lucifer, un dia que lo encontre en una creamfield para personas con problemas de conducta. Hoy, el cofre se abre por primera vez y nos muestra su primera atrocidad: UNOVISION, un canal de origen oscuro y paradero incierto. He aqui la historia.



UNOVISION: demasiado bueno para ser irreal

Fuente:


(escrita por un tipo que fue preso por decir que le gustaba UNOVISION, y que todavia no salio en libertad)



Eran mediados de los '90 y el mundo se iba sumergiendo en la paranoia creada por la transicion de un baqueteado siglo 20 hacia un esperado siglo 21. En la Argentina, eran tiempos dificiles: el turco mufa disfrutaba de su rerererereeleccion y Boca no podia salir campeon ni con Maradona en la cancha. En materia televisiva, esta confusa epoca ve el nacimiento y la el posterior desvanecimiento de un oscuro canal televisivo, el cual mostraba las cosas que los otros canales no querian mostrar. Este engendro diabolico era conocido como UNOVISION.

De nacionalidad desconocida (no se sabia si era Argentino, Venezolano o Mejicano), este producto under se encontraba en la frecuencia 36 de Multicanal. En pocas palabras, este canal estababa mostraba un sin fin de peliculas estilo "Cine Z", las cuales parecian surgidas de los sitios mas perturbados de la demencia humana. Peliculas como "Zombies una pelicula verdadera". "Octogon" (Chuck Norris en su etapa primitiva) y esa pelicula del pibe que era cartero de dia, y asesino serial de noche; brillaban con aura propia y a su vez dejaban por marcado la escencia bizarra del canal.

Sin embargo, no solo pelicula hacian la grilla de programacion sino q tambien existian dos ciclos televisivos que aportaban lo suyo. El primero de estos ciclos, era la version yanqui de Nivel X, con la salvedad q este programa yanqui era como 15 años mas viejo que el argentino. En vez de Leonel Campoy, el conductor era un pendejo que vivia tomando gaseoda y comiendo hamburguesas.; y en vez de mostrar juegos de Playstation, mostraban juegos de Nintendo (yeahh!). Quizas el momento mas memorable (y patetico) durante la transmicion de este ciclo, fue la premier mundial del Mario Bros. 3 (aaaaaggggrrrr). En fin, un ciclo que quedara en la historia por ser mostrado como novedad 10 años despues de su transmicion original.

El segundo ciclo televisivo y quizas el caballito de batalla de este canal, fue aquella bien recordada inagotable fuente de autosatisfaccion denominada: "Transnoche Soflt". Transmitido de Lunes a Viernes de 1 a 5 de la mañana, "Trasnoche" (como era conocido entre sus acerrimos seguidores), ofrecia peliculas de contenido erotico y algun que otro striptease caliente. Aunque mucohs negaban verlo, "Trasnoche" era muy popular entre la poblacion masculina pre-adolescente, convirtiendolo en icono cultural de toda una generacion.

Para muchos, UNOVISION fue una canal mediocre que pasab peliculas berretas. En mi opinion, UNOVISION fue un canal adelantado a su tiempo, ya que no solo marco la pauta para muchos de los canales de cine B de hoy en dia, sino que tambien, leyo como pocos la situacion que atravesaba la epoca y la amoldo a su programacion. Donde quieras que estes, te extrañamos UNOVISION.



Esta fue la primera alucinacion salida del cofre. A no desperar demonios sedientos de recuerdos, para la proxima una atrocidad quizas mas demente salga a la superficie para sorprendernos. Hasta entonces, aguarden sigilosos en la oscuridad porque una vez que se abra el cofre, no hay vuelta atras.



El Viejito de la Feria

Fuente: http://elcofredelosrecuerdos.blogspot.es/1201037820/el-cofre-se-abre!!!/
ezeneco
ezeneco
Administrador

Cantidad de envíos : 1427
Localización : Necochea, Buenos Aires, Argentina
Edad : 32
Scoring : 931319
Fecha de inscripción : 10/04/2008

http://www.logosdecanales.com

Volver arriba Ir abajo

UNOVISION: demasiado bueno para ser irreal Empty Re: UNOVISION: demasiado bueno para ser irreal

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 4:55 pm

El programa de videojuegos era "Video Poder" ("Video Power"). Salía en el bloque "Burbujas", junto con "La Princesa Caballero" (ugh), "David El Gnomo", "Federrico" (Con Quico y Don Ramón O_O), Las Nuevas Aventuras de He-Man y otros. El bloque erótico estuvo codificado por un tiempo en Telered (qué ladris...), pero duró unos meses y finalmente el programa podía ser vistos por todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.