Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia de canales CableVision Capital y GBA (Analogico) - Mayo 2009

3 participantes

Ir abajo

Guia de canales CableVision Capital y GBA (Analogico) - Mayo 2009 Empty Guia de canales CableVision Capital y GBA (Analogico) - Mayo 2009

Mensaje por Promosdetv Vie Mayo 01, 2009 1:18 pm

Guia de canales CableVision Capital y GBA (Analogico) - Mayo 2009 62407973

NOVEDADES:
-DW fue mandado al digital
-Se incorpora Sun Channel en el canal 78
OBSERVACIONES:
-Actualmente se ve Sun Channel en el 78, aunque la revista Miradas lo anuncia a Sun en el 73 y a Canal de las estrellas en el 78.

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33565
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia de canales CableVision Capital y GBA (Analogico) - Mayo 2009 Empty Re: Guia de canales CableVision Capital y GBA (Analogico) - Mayo 2009

Mensaje por Pablo Vie Mayo 01, 2009 9:31 pm

Voló DW? No me di cuenta hasta que vi esta grilla. Ustedes dirán que viendo la revista me hubiese dado cuenta, no? Pero no, desde que Clarín se hizo cargo de CableVisión no paró de aberretarse, te cobran la revista y si no te suscribis te mandan una revista pedorra, eso si se calientan en enviarla, hace meses que no me llega, la atención al cliente es una cagada, te meten cada verso que ni ellos saben lo que están diciendo. En donde vivo, volaron la red de CableVisión y dejaron la pedorrísima red de Multicanal heredada de Cable Video Berazategui, un desaparecido cableoperador local, el cual te dejaba ver un par de horas de TV por que se caía la señal durante casi todo el día. Y jamás tuvo mantenimiento, cosa que repercute en la calidad de imagen. Elegi CableVisión hace 14 años por que era el mejor y ahora gracias a Clarín tengo una mierda de cable. Y no puedo cambiar por otro por que NO HAY OTRO!!! Evil or Very Mad La opción sería DirecTV pero es muy caro si lo querés en más de un TV y ni hablar si hay tormenta. No ves un joraca!!!. Antina es otra buena opción pero a pesar que desprotico contra Clarín, hay que admitir que sus canales son lo poco bueno que hay en la TV por cable argentina, no están en este operador.... Me acuerdo que en los '90s, el slogan de CV era "el primero, el líder, el mejor... por lejos" . Lejos quedaron esos días...
Pablo
Pablo
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 591
Localización : Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Scoring : 29847
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Guia de canales CableVision Capital y GBA (Analogico) - Mayo 2009 Empty Re: Guia de canales CableVision Capital y GBA (Analogico) - Mayo 2009

Mensaje por Matías Miér Jul 01, 2009 10:31 am

pobrecitos los clientes de cv y mc que al igual que tc se van a tener que bancar a sun channel, lo unico bueno que tiene cuando pasan un programa de jessica cirio que siempre le miro.......... que tiene . lo malo que tiene sujn channel es casi todo y sobre todo que la señal se corta re seguido. la diferenceia de cv, mc con tc es que tc tiene a DW, CNN INTERNATIONAL, BBC. CV Y MC NO LO TIENEN
Matías
Matías
Administrador

Cantidad de envíos : 2394
Localización : Almagro
Edad : 28
Scoring : 30146
Fecha de inscripción : 26/05/2009

http://www.grillasdelcable.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Guia de canales CableVision Capital y GBA (Analogico) - Mayo 2009 Empty Re: Guia de canales CableVision Capital y GBA (Analogico) - Mayo 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.