Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Logo Headline News (2009)

2 participantes

Ir abajo

Logo Headline News (2009) Empty Logo Headline News (2009)

Mensaje por Promosdetv Miér Abr 15, 2009 6:53 pm

Logo Headline News (2009) Cnnhln

Logo del canal que Turner empezará a distribuir por América Latina muy pronto

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33555
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Logo Headline News (2009) Empty Re: Logo Headline News (2009)

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 8:02 pm

¿Chau Cronica TV?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logo Headline News (2009) Empty Re: Logo Headline News (2009)

Mensaje por ComercialesdeTV Miér Abr 15, 2009 8:20 pm

que??? este canal reemplazará a cronica?? expliquense que no entiendo nada
ComercialesdeTV
ComercialesdeTV
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Scoring : 28624
Fecha de inscripción : 11/11/2008

http://www.ComercialesdeTV.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Logo Headline News (2009) Empty Re: Logo Headline News (2009)

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 8:39 pm

El Canal HLN Esta en Algunas Cableras de México. como Cablevisión DF, Cablevisión Monterrey y Algunas Megacables del Pais.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logo Headline News (2009) Empty Esta la posibilidad, no lo dudo

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 8:49 pm

comercialesdeTV escribió:que??? este canal reemplazará a cronica?? expliquense que no entiendo nada

Te explico Joaquin. HLN Headline News es el canal de noticias de Turner que muy pronto se expandera a Latinoamerica.

Y yo creo que Turner va a reemplazar Crónica por este canal de noticias. Turner no es tonto, ya volo Retro, un canal muy visto en America Latina. Pues a Turner le importo 3 carajos que el canal tenga la mayor audiencia y lo voleteo igual.

Headline News, tal como su nombre lo dice, es de Noticias. Entonces, ¿¿para que mantener 2 canales de noticias???? Mejor mantener uno propio y mandar a volar la marca que pertenecia al diario.

Aparte, sabemos que, al igual que Dani (C5N), Turner va a buscar competirle si o si a TN. HLN se va a distribuir en toda Latinoamerica. No creo que Turner se atreva a ponerlo 100% en Ingles, van a hacer seguramente una cadena al estilo CNN con canales de noticias.

Si HLN viene aca a la Argentina, Turner no lo pensara 2 veces y apoyara su marca. Porque en opinion propia, y no porque este de lado de Turner: ¿¿porque sigue llamandose Cronica TV??? Si ya no es mas del diario, ya no tiene sentido que siga con ese nombre.

Tuvieron la valentia para volar Retro, uno de los canales mas vistos de Latinoamerica y que estuvo varios años al aire. Asi que... como no volar Cronica tambien????

Sabemos que a Turner le va a chupar un huevo si es un canal de noticias con trayectoria. Retro tambien estuvo varios años al aire y se convirtio en uno de los mas elegidos. Pues les importo un carajo la audiencia y lo volaron igual....

Y mas aun si ponen una cadena latinoamericana de noticias. Lo hicieron con CNN en Chile, asi que no dudo que HLN lo manden en reemplazo de Cronica TV.

Igual, habra que ver. En una de esas, Turner vende Cronica TV, algo que dudo demasiado.

Veremos que pasa con el canal de noticias de Turner en America Latina y cuando llegara, lo cual es incognita. Y si reemplaza a Cronica, cuando lo hara???? Es otra de las incognitas.....


Última edición por EmilianoSF el Miér Abr 15, 2009 8:59 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logo Headline News (2009) Empty Re: Logo Headline News (2009)

Mensaje por ComercialesdeTV Miér Abr 15, 2009 8:58 pm

que lastima. ojala que no.......... quizas pongan el canal sin reemplazar a ninguno. cronica tv tiene muchos años y es el mas elegido. es raro que saquen las placas y todo lo del canal
ComercialesdeTV
ComercialesdeTV
De los mejores
De los mejores

Cantidad de envíos : 275
Edad : 29
Scoring : 28624
Fecha de inscripción : 11/11/2008

http://www.ComercialesdeTV.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Logo Headline News (2009) Empty Re: Logo Headline News (2009)

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 9:02 pm

comercialesdeTV escribió:que lastima. ojala que no.......... quizas pongan el canal sin reemplazar a ninguno. cronica tv tiene muchos años y es el mas elegido. es raro que saquen las placas y todo lo del canal

Habra que ver Joaquin, igual pongo en duda la continuidad de Cronica TV. Recuerda que Retro era un canal con muy buena audiencia y de muchos años al aire.... y aun asi lo volaron.

En una de esas, quien te dice, talvez Turner termine vendiendo Cronica y asi talvez yo me pueda equivocar.

Pero por el momento, lo pongo a beneficio de la duda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logo Headline News (2009) Empty La cosa es así

Mensaje por Promosdetv Miér Abr 15, 2009 9:03 pm

HLN no viene a reemplazar a ningún canal. Este ya existe, y es como una segunda señal de CNN International. Evil or Very Mad

Promosdetv
Veterano inteligente
Veterano inteligente

Cantidad de envíos : 3065
Edad : 29
Scoring : 33555
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Logo Headline News (2009) Empty Re: Logo Headline News (2009)

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 9:24 pm

Promosdetv escribió:HLN no viene a reemplazar a ningún canal. Este ya existe, y es como una segunda señal de CNN International. Evil or Very Mad

Como que "este ya existe"????? Entonces si ya existe, para que pusiste "Logo del canal que Turner empezará a distribuir por América Latina muy pronto"?????? Explicate mejor, Manuel.....

En la lista de canales de Turner en Latinoamerica, no figura HLN. Sea o no una segunda CNN Internacional, es de Noticias finalmente.

Yo NO afirmo ni afirme que "el canal va a reemplazar a Cronica TV", solo es una duda. HLN va a llegar a Latinoamerica, ya tienen toda la cadena CNN en Latinoamerica, porque no tener otra???

Ojala Cronica TV continue por muchos años mas, eso es lo que todos quieren. Pero lo de HLN me deja dudas.....

Como dije antes, lo dejamos a beneficio de la duda. Yo solo tengo mis dudas, nada mas. Ojala este equivocado....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logo Headline News (2009) Empty Busquen las diferencias

Mensaje por Invitado Miér Abr 15, 2009 9:40 pm

Busquen las diferencias entre el logo de HLN y Continental:
Logo Headline News (2009) Logo-ContinentalLogo Headline News (2009) Cnnhln
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logo Headline News (2009) Empty Re: Logo Headline News (2009)

Mensaje por Invitado Jue Abr 16, 2009 1:23 pm

HLN es un canal hermano de CNN que se veía en América Latina a través de la señal del difunto CNNfn, que emitía noticias financieras los días de semana, dejando los fines de semana y la madrugada a HLN. Este canal no va a reemplazar a Crónica, dado que emite en inglés. Sería bueno dejar las epseculaciones de lado de vez en cuando...

CNN Headline News (tal su nombre original) emite noticias en forma de titulares, con videographs en la parte de abajo que ponen el estado del tiempo, los resultaods deportivos, etc.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logo Headline News (2009) Empty Re: Logo Headline News (2009)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.