Logosdecanales.com (Archivo)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Logo Canal 10 Tucumán

Ir abajo

Logo Canal 10 Tucumán Empty Logo Canal 10 Tucumán

Mensaje por pablovarela15 Vie Abr 10, 2009 1:51 am

Bueno como primer post en este groso Foro, muestro a todo el pais y el exterior una de las peores repetidoras (a mi parecer) del 13. Es Canal 10 de Tucumán, repetidora del 13 que hace de la programación lo que se le encanta la gana Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

En este primer video vemos el logo de Canal 10 (casi al final porque es un pifie)



este es utilizado todos los días y además posee en conexión directa el reloj que muestra tambien la temperatura de la capital y el estado meteorológico.


Pero para el suceso de Alfonsín, Canal 10 mostró un logo especial conmemorando el fallecimiento mostrando una cinta negra



eso son los logos que puso y coloca actualmente Canal 10. Un canal que transmite en HD en los noticieros con periodistas especializados ( :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Logo Canal 10 Tucumán 9667 Logo Canal 10 Tucumán 9667 Logo Canal 10 Tucumán 9667 Logo Canal 10 Tucumán 9667 Logo Canal 10 Tucumán 9667 Logo Canal 10 Tucumán 9667)


Visiten mi canal: www.youtube.com/pablovarela15

pablovarela15
Esta mejorando
Esta mejorando

Cantidad de envíos : 98
Localización : San Miguel de Tucumán
Edad : 31
Scoring : 27815
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Logo Canal 10 Tucumán Empty Re: Logo Canal 10 Tucumán

Mensaje por Invitado Vie Abr 10, 2009 10:45 am

Muy bueno! (tus videos, no el canal... Power Rangers y Sonic X?? :nah: )
Ahora en serio, finalmente puedo ver algo de ese canal. Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.